Institutointec.com y Empresadehoy.com: los grandes aliados online del emprendedor y el pequeño empresario

En un momento como el actual, en el que miles de autónomos y pequeñas empresas intentan sobrevivir a una crisis sin precedentes, y en el que otros muchos emprendedores esperan una tímida recuperación de la economía para poder dar vida a sus ideas empresariales, surge una interesante iniciativa orientada a asesorar, formar y dar apoyo para la buena gestión empresarial y el desarrollo del negocio.

El INSTITUTO DE TÉCNICAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES (INTEC) junto con la colaboración de la consultora de marketing online EMRED.com, tras una experiencia acumulada de  más de 20 en consultoría empresarial y en la impartición de cursos sobre y para la empresa, lanzan ahora su biblioteca virtual a través de la web www.institutointec.com. Se trata de una tienda virtual con más de 100 documentos de  formación que ofrecen algunos de los contenidos de sus cursos y sobre temas directamente relacionados con la empresa y su gestión: Gestión y Administración de le Empresa, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Habilidades Directivas, etc. Todos ellos, están disponibles para su compra a un precio muy asequible, o para su descarga gratuita, en el caso de las publicaciones sin coste que también ofrece el website.

Por otra parte, y buscando la participación y motivación del empresario y del futuro empresario, INTEC lanza también el blog www.empresadehoy.com . Se trata de un espacio para el intercambio de ideas e información sobre temas relacionados con la actualidad empresarial, siempre enfocada a la pequeña empresa. Un rincón para la lectura sosegada y la reflexión que INTEC pone a disposición de todos aquellos emprendedores, pequeños empresarios, sus potenciales herederos, actuales o futuros directivos… y, en definitiva todo aquel interesado en el mundo de la empresa y de cómo llevar a cabo una gestión eficaz y exitosa de la misma.

Para una orientación profesional más personalizada, INTEC también ofrece  sus servicios de Consultoría y Asesoramiento de Empresa, con el fin de poder elaborar junto con el empresario un plan de acción que le permita mejorar su vida profesional, conociendo e incorporando para ello las mejores prácticas empresariales que le lleven a conseguir a alcanzar sus metas.

En definitiva, INTEC trata con estos lanzamientos de dar vida a una comunidad online para el pequeño empresario y el emprendedor ofreciéndole tanto la formación necesaria como un espacio de conversación y reflexión y su servicio profesional de Asesoría Empresarial. Un plan integral para convertir un proyecto empresarial en una realidad de éxito.

Más información

INSTITUTO DE TÉCNICAS EMPRESARIALES Y COMERCIALES (INTEC)

www.empresadehoy.com

www.institutointec.com

Tfno: 91 636 22 00 Email: clientes@institutointec.com


Artículo escrito por empresadehoy

Empresadehoy.com, el blog para el empresario de acción. Artículos sobre economía, empresa, emprendedores, franquicias... y otros muchos temas que esperamos sean de su interés. Participe con sus comentarios. Su opinión nos interesa.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    ME HA PARECIDO DE SUMA IMPORTANCIA TODO EL CONTENIDO QUE OFRECEN….SOY INNOVACIÓN…una idea de proyecto llevo en cada paso, Uds. serán fundamentales para convertir esa idea en un proyecto en ALIMENTOS…¡
    ALEXANDER DAZA R.
    TEL. 3163442025
    e-mail: osiris3013@hotmail.com
    e-mail: alexanderdaza5070@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.