X

Inventan un chaleco que te abraza cada vez que recibes un ‘Like’ en facebook

Al principio del año les comentábamos que uno de los mayores retos de los emprendedores y empresarios modernos es lograr integrar el mundo online con el mundo offline, y hoy quiero comentarles sobre un producto innovador que es un claro ejemplo del sinnúmero de oportunidades que emanan de este gran reto.

El producto en mención es un chaleco diseñado por Melissa Kit Chow, una estudiante del MIT, y cuya funcionalidad básica es abrazar a su portador cada vez que éste recibe un «Like» (Me gusta) en alguna de sus publicaciones en la red social facebook.

Este particular chaleco lleva el nombre de «Like-A-Hug» y permite experimentar el calor, el apoyo y el amor que sentimos al recibir un abrazo real; al menos así lo asegura su inventora.

El chaleco funciona gracias a un sistema de bolsas de aire que se inflan cada vez que recibimos en nuestro smartphone una notificación de un nuevo «Like» en alguna de nuestras publicaciones en facebook. Cada vez que recibes un «abrazo», puedes dar uno de vuelta con solo apretar y desinflar el chaleco.

Según la diseñadora, la idea de este chaleco surgió mientras conversaba sobre las relaciones a distancia y las limitaciones del chat y las videoconferencias de las redes sociales.

Tu qué opinas de este invento… ¿Lo comprarías?

Artículos Relacionados