Inventan un chaleco que te abraza cada vez que recibes un ‘Like’ en facebook

Al principio del año les comentábamos que uno de los mayores retos de los emprendedores y empresarios modernos es lograr integrar el mundo online con el mundo offline, y hoy quiero comentarles sobre un producto innovador que es un claro ejemplo del sinnúmero de oportunidades que emanan de este gran reto.

El producto en mención es un chaleco diseñado por Melissa Kit Chow, una estudiante del MIT, y cuya funcionalidad básica es abrazar a su portador cada vez que éste recibe un “Like” (Me gusta) en alguna de sus publicaciones en la red social facebook.

Este particular chaleco lleva el nombre de “Like-A-Hug” y permite experimentar el calor, el apoyo y el amor que sentimos al recibir un abrazo real; al menos así lo asegura su inventora.

chaleco que abraza facebook

El chaleco funciona gracias a un sistema de bolsas de aire que se inflan cada vez que recibimos en nuestro smartphone una notificación de un nuevo “Like” en alguna de nuestras publicaciones en facebook. Cada vez que recibes un “abrazo”, puedes dar uno de vuelta con solo apretar y desinflar el chaleco.

Según la diseñadora, la idea de este chaleco surgió mientras conversaba sobre las relaciones a distancia y las limitaciones del chat y las videoconferencias de las redes sociales.

Tu qué opinas de este invento… ¿Lo comprarías?

chaleco facebook


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. GusttavoVera Reply

    antes de usar esto en la calle me pongo un pato de sombrero y pantalones cortos en invierno xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.