X

Jóvenes, emprendedores y tecnología: III Encuentro Yuzz

Un año más, Yuzz, el programa de acompañamiento para jóvenes emprendedores tecnológicos de Fundación Banesto, celebra su encuentro nacional. Un gran evento donde se darán cita juventud, emprendimiento y tecnología.

El III Encuentro Nacional Yuzz tendrá lugar este jueves 23 de mayo en Madrid (España). En el evento se darán cita más de 400 jóvenes emprendedores participantes en el programa, expertos profesionales (http://yuzz.org/expertos), mentores de los distintos proyectos Yuzz y emprendedores de la talla de Catalina Hoffman (Vitalia), Clemente Cebrian (El Ganso) o Amuda Goueli (Destinia.com), entre otros, para intercambiar experiencias en torno al emprendimiento y la tecnología.

El programa combina conferencias, espacios de networking y actividades para dar a conocer las iniciativas que están surgiendo en el seno de Yuzz de la mano de sus protagonistas. En esta línea, se ha puesto en marcha el concurso previo “Papers by Yuzz”, donde los participantes en Yuzz han tenido que responder a una serie de preguntas y presentar su idea de negocio en una sola imagen (#executivepic). Los trabajos enviados dan buena cuenta de la creatividad de los jóvenes emprendedores, a la hora de imaginar nuevas propuestas empresariales y a la hora de plasmarlas en un papel. Podéis ver algunos de estos trabajos aquí facebook.com/media/set/?set=a.10151604204719785.1073741829.267813379784&type=1

Nos gustaría invitar tanto al staff de vuestro blog como a vuestros lectores a unirse a este día tan especial y a compartir la pasión por el emprendimiento y la tecnología con nuestra joven comunidad y los profesionales de éxito que participan y contagiarse del entusiasmo de la generación de emprendedores del mañana.

Siendo vuestro blog una bitácora de referencia para nosotros y los jóvenes emprendedores participantes en el programa, sería un honor poder contar con vuestra ayuda en la difusión de esta cita.

El acto tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) entre las 11:30 y las 18:00 h., incluyendo distintas actividades durante el transcurso de la jornada. Podéis descargar el programa del evento en este enlace http://inscripcion.yuzz.org/files/2013-3erEncuentroYuzz.pdf.

Puedes encontrar más información sobre el evento en:

  1. Yuzz: www.yuzz.org
  2. III Encuentro Nacional Yuzz: http://bit.ly/10PAuLM
  3. Papers by Yuzz: http://bit.ly/10HHUzy

Video de presentación del III Encuentro Yuzz

Artículos Relacionados