La séptima edición de Campus Party Colombia trae grandes sorpresas #CPCO7

El 2014 está avanzando a pasos agigantados y cada vez está más cerca la séptima edición de Campus Party Colombia (#CPCO7) que se llevará a cabo en el Centro de convenciones Valle del Pacífico la semana del 30 de Junio al 6 de Julio.

Para este año la agencia de comunicaciones integradas 3c60 (empresa que adquirió los derechos de la franquicia Campus Party) ha anunciado grandes sorpresas que ya tienen entusiasmados a los miles de campuseros que no ven la hora de llegar a Cali para vivir una nueva edición de Campus Party.

Entre las grandes novedades para este año, es importante destacar que por primera vez se realizará en la ciudad de Cali, un bella ciudad llena de historia y de gente amable.

Por primera vez los Colombianos podrán vivir una verdadera experiencia campusera gracias a que la zona de camping estará al aire libre.

Campus Party Colombia

Entre otras novedades interesantes tenemos:

  • Los participantes tienen la posibilidad de comprar su entrada por cuotas.
  • El precio de las entradas se mantiene con relación al precio del 2013 ($250.000) y se inician los descuentos para veteranos ($150.000 hasta el 15 de Mayo) y para nuevos campuseros ($180.000 hasta el 15 de Mayo).
  • El sitio web de Campus Party Colombia (www.campus-party.com.co) cuenta con un nuevo diseño.

Esto es apenas un abrebocas de lo interesante que será el #CPCO7, de seguro con el pasar de los días iremos conociendo los contenidos, ponentes magistrales y demás componentes que harán de este Campus Party una experiencia inigualable.

Para más información puedes seguir el Campus Party Colombia en Facebook y Twitter.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.