X

Lanzamiento de la versión KONSSULT PRO

Recientemente la plataforma de gestión empresarial online KONSSULT ha desarrollado su versión PRO.

La versión PRO está pensada para autónomos, pequeñas y medianas empresas, permitiendo al usuario tener un control absoluto de su actividad, ya que no solo permite hacer lo mismo que otras plataformas (facturación, registro de movimientos de gastos e ingresos, presupuestos, etc.)

La versión PRO supone un avance para el usuario ya que es capaz de:

  • Realizar una eficaz gestión de tesorería, obtenida a partir de las facturas emitidas y recibidas, mostrando previsiones, avisos y alarmas, etc.
  • Gestiona el almacén de manera sencilla aportando información esencial pero vital sobre stocks mínimos, márgenes, ventas, regularizaciones, etc.
  • Muestra un resumen visual de la actividad prevista, en forma de calendario, que se convierte en un verdadero asistente del usuario, recordándole pagos, cobros, reuniones, envíos documentales, etc.
  • Información de consultoría, a través de un potente motor relacional y algoritmos propios, que muestra al usuario la situación de la empresa desde distintas perspectivas, la evolución y la tendencia.
  • Posee un gestor documental, imprescindible para realizar un adecuado seguimiento de las facturas, albaranes y presupuestos

Todo ello acompañado de múltiples gráficos con comentarios que permitirán al usuario conocer el estado de su actividad, los puntos fuertes y debilidades, anticipándose a posibles problemas y facilitando las decisiones acertadas.

Continuamos trabajando para incorporar de forma gratuita un mayor número de funcionalidades. Queremos convertirnos en la plataforma de referencia.

KONSSULT, Enjoy Management.

Artículos Relacionados