Lanzamiento de la versión KONSSULT PRO

Recientemente la plataforma de gestión empresarial online KONSSULT ha desarrollado su versión PRO.

La versión PRO está pensada para autónomos, pequeñas y medianas empresas, permitiendo al usuario tener un control absoluto de su actividad, ya que no solo permite hacer lo mismo que otras plataformas (facturación, registro de movimientos de gastos e ingresos, presupuestos, etc.)

La versión PRO supone un avance para el usuario ya que es capaz de:

  • Realizar una eficaz gestión de tesorería, obtenida a partir de las facturas emitidas y recibidas, mostrando previsiones, avisos y alarmas, etc.
  • Gestiona el almacén de manera sencilla aportando información esencial pero vital sobre stocks mínimos, márgenes, ventas, regularizaciones, etc.
  • Muestra un resumen visual de la actividad prevista, en forma de calendario, que se convierte en un verdadero asistente del usuario, recordándole pagos, cobros, reuniones, envíos documentales, etc.
  •  Información de consultoría, a través de un potente motor relacional y algoritmos propios, que muestra al usuario la situación de la empresa desde distintas perspectivas, la evolución y la tendencia.
  • Posee un gestor documental, imprescindible para realizar un adecuado seguimiento de las facturas, albaranes y presupuestos

Todo ello acompañado de múltiples gráficos con comentarios que permitirán al usuario conocer el estado de su actividad, los puntos fuertes y debilidades, anticipándose a posibles problemas y facilitando las decisiones acertadas.

Konssult, Gestión de Tesorería

Continuamos trabajando para incorporar de forma gratuita un mayor número de funcionalidades. Queremos convertirnos en la plataforma de referencia.

KONSSULT, Enjoy Management.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.