X

Las cifras de Google, 15 años después de su nacimiento (infografía)

Han pasado ya quince años desde aquel septiembre de 1998 en que Larry Page y Sergey Brin decidieron fundar la empresa Google Inc. Desde entonces, y hasta el día de hoy, han sido 15 años de constantes innovaciones que la posicionan como una de las compañías más revolucionarios, innovadoras y admiradas de nuestra época.

El sueño que comenzó con dos jóvenes estudiantes es actualmente una empresa multimillonaria cuyos productos y servicios forman parte del día a día de todo el mundo (… o al menos de la gran mayoría).

Para que te hagas una idea del impacto que Google ha causado en nuestra sociedad, te invito a revisar a continuación una infografía, elaborada por Wishpond, en la que nos presentan interesantes estadísticas y datos curiosos acerca de la que es la empresa más importante y poderosa de la web.

Luego de revisar la infografía, te invito a leer los principios de la filosofía empresarial en Google, un artículo en el que podrás conocer algunas de las claves del éxito de esta poderosa compañía.

Artículos Relacionados