Las cifras de Google, 15 años después de su nacimiento (infografía)

Han pasado ya quince años desde aquel septiembre de 1998 en que Larry Page y Sergey Brin decidieron fundar la empresa Google Inc. Desde entonces, y hasta el día de hoy, han sido 15 años de constantes innovaciones que la posicionan como una de las compañías más revolucionarios, innovadoras y admiradas de nuestra época.

El sueño que comenzó con dos jóvenes estudiantes es actualmente una empresa multimillonaria cuyos productos y servicios forman parte del día a día de todo el mundo (… o al menos de la gran mayoría).

Para que te hagas una idea del impacto que Google ha causado en nuestra sociedad, te invito a revisar a continuación una infografía, elaborada por Wishpond, en la que nos presentan interesantes estadísticas y datos curiosos acerca de la que es la empresa más importante y poderosa de la web.

Luego de revisar la infografía, te invito a leer los principios de la filosofía empresarial en Google, un artículo en el que podrás conocer algunas de las claves del éxito de esta poderosa compañía.

infografía de Google


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.