X

Las gafas de sol Carrera 6000 no dejarán que pases desapercibido

El nuevo concepto en gafas para el sol se llama Carrera 6000 y da pasos agigantados en el mundo de la moda y lo fashion

En este caso, hablamos de modelos increíbles de gafas de sol que serán sin duda un éxito en todo el mundo. Cuentan con la marca registrada Optyl, un material para que las gafas sean super ligeras y también una exclusiva varilla, todo un ícono de la firma.

Inspirado en la década del 90 es un modelo pensado para los jovenes modernos que aman la energía y el color, así como también un look para ser mirado en cada lugar que asistan. Se usan 14 colores diferentes con estilo contemporáneo y se dividen en dos conceptos más que atractivos:

  1. La versión camouflage: 8 modelos con tonos sofisticados, efectos mate y soft touch con diseño de vanguardia
  2. La versión deportiva: 6 modelos con colores mate combinados con brillantes y varillas con rayas verticales.

El reciente lanzamiento de Carrera 6000 ha dado que hablar en todo el mundo, porque se realizó en el marco de una actividad llamada Jump into Sun, de sonidos y luces en la ciudad italiana de Milan, más precisamente en el Salón del Mueble.

Este evento contó con la presencia de más de 11 mil personas y además se publicó en la red social Facebook. Varios famosos de Europa también se dieron cita en ese lugar para opinar sobre los diferentes modelos de gfas de sol.

La campaña publicitaria (tanto on como offline) estuvo centrada en la calidad y la originalidad de estas gafas de sol Carrera 6000, con mucho material para los medios.

En breve comienza el verano y no puedes empezarlo sin tus gafas de sol. Si aún no tienes el modelo que más se adapte a tu personalidad, puedes ingresar a la tienda de Óptica Bassol.

Artículos Relacionados