Las ventajas de las palabras positivas

Las palabras positivas son mágicas, porque ayudan a construir mucho bienestar, superar problemas y sacar el potencial interno de las personas.

A menudo olvidamos el poder de las palabras positivas y queremos lograr objetivos a través de la imposición, el enojo, las amenazas, etc. Cuando en realidad ese es el camino equivocado.

Las ventajas de las palabras positivas:

  • Generan una gran motivación:

Cada vez que escuchas o empleas palabras positivas se genera una motivación, por ejemplo le puedes decir a uno de tus empleados “me gustó mucho tu presentación, te invito a seguir mejorando porque posees un enorme potencial”, “es un placer trabajar con personas como tú que se esmeran de corazón”, etc. Unas pocas palabras que se dicen con emotividad pueden cambiar el día y hasta la vida de una persona.

  • Realizan una proyección mental favorable de quien las utiliza:

Cada persona habla de lo que es, el emprendedor menciona oportunidades de negocios, el borracho solo habla de alcohol, etc. Si tú empleas palabras positivas en los demás, en realidad estás haciendo una proyección de ti mismo. Si dices “tú puedes”, “sé que lo lograrás”, “confío en tu capacidad”, en el fondo estás diciendo “yo puedo”, “sé que lo lograré”, “confío en mi capacidad”, por eso es tan importante el tipo de palabras que utilizas a diario.

  • Se generan creencias y cambios que aún no existen:

Si una persona afirma “yo soy un ejecutivo exitoso”, “poseo una autodisciplina ejemplar”, “estoy ganando 4,000 dólares mensuales”, etc. Aunque al inicio esas expresiones sean falsas, de tanta repetición se convertirán en verdades absolutas. Por eso una herramienta como el Software Subliminal es fundamental para triunfar en la vida, acá es posible organizar todas las áreas de crecimiento personal, emplear fotos, las afirmaciones poderosas y sonidos apropiados para generar cambios permanentes. A través de las palabras positivas es posible transformar vidas.

  • Es una técnica infalible para eliminar el negativismo:

Enfrentar el negativismo es un reto fuerte, porque la conducta es mayormente inconsciente, cuando se van empleando palabras positivas, el cerebro usa una serie de imágenes asociadas a cada palabra y así ocurre una reprogramación interna. Los Audios Para La Autohipnosis son capaces de eliminar cualquier creencia negativa.

  • Son la base para dirigir las acciones:

Quien dice que es una persona responsable y comprometida con sus objetivos, no solo se quedará en las palabras, comenzará a actuar según sus ideas dominantes, al inicio de un nuevo diálogo positivo los cambios de conducta serán pocos, pero luego la transición tendrá lugar y de pronto ya se tendrán las competencias necesarias para triunfar.

Sin importar las experiencias que pases, acostúmbrate a usar palabras positivas, así elevarás tu propio pensamiento para luego atraer condiciones favorables para tu vida.

Si quieres ampliar tus conocimientos y técnicas para conquistar tus sueños, puedes obtener muchos regalos que te darán más argumentos para triunfar, haz clic Aquí.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.