X

Libro ‘Cómo prospectar con éxito’ (Gratis por tiempo limitado)

Estimad@s lectores,

Como parte de la estrategia de promoción de mi libro, he decidido regalarlo.

Sí, como lo estás leyendo. A partir de ahora, Domingo 03/08/2014 y hasta el día Jueves 07/08/2014, el libro estará disponible de forma gratuita en la tienda de Amazon. No te pierdas esta oportunidad, adquiérelo en este enlace.

El libro «Cómo prospectar con éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes» describe 52 estrategias, una para cada semana del año, que te ayudará a conseguir nuevos clientes y mantenerlos.

Para adquirir el libro «Cómo prospectar con éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes» sólo necesitas tener una cuenta de Amazon y si no la tienes, ¡regístrate, es gratis!. No necesitas tarjeta de crédito, no necesitas tener un kindle, no necesitas absolutamente nada para aprovechar los contenidos del libro.

Aprovecha ahora esta única oportunidad. Descarga ya, el libro de forma gratuita.

Si te gusta el libro, no olvides comentarlo en la misma página de Amazon y dejarnos un review (calificación de una, dos, tres, cuatro, cinco estrellas según te parezca). También te pido que compartas el post en tu muro de Facebook para ayudar a ganar a mayor visibilidad.

Haz clic aquí para obtener más información del libro.

No lo olvides, esta oferta es única y por tiempo limitado. Espero tus comentarios.

Artículos Relacionados