Libro ‘Cómo prospectar con éxito’ (Gratis por tiempo limitado)

Estimad@s lectores,

Como parte de la estrategia de promoción de mi libro, he decidido regalarlo.

Sí, como lo estás leyendo. A partir de ahora, Domingo 03/08/2014 y hasta el día Jueves 07/08/2014, el libro estará disponible de forma gratuita en la tienda de Amazon. No te pierdas esta oportunidad, adquiérelo en este enlace.

El libro “Cómo prospectar con éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes” describe 52 estrategias, una para cada semana del año, que te ayudará a conseguir nuevos clientes y mantenerlos.

Para adquirir el libro “Cómo prospectar con éxito, estrategias semanales para aumentar y mantener clientes” sólo necesitas tener una cuenta de Amazon y si no la tienes, ¡regístrate, es gratis!. No necesitas tarjeta de crédito, no necesitas tener un kindle, no necesitas absolutamente nada para aprovechar los contenidos del libro.

Cómo prospectar con éxito

Aprovecha ahora esta única oportunidad. Descarga ya, el libro de forma gratuita.

Si te gusta el libro, no olvides comentarlo en la misma página de Amazon y dejarnos un review (calificación de una, dos, tres, cuatro, cinco estrellas según te parezca). También te pido que compartas el post en tu muro de Facebook para ayudar a ganar a mayor visibilidad.

Haz clic aquí para obtener más información del libro.

No lo olvides, esta oferta es única y por tiempo limitado. Espero tus comentarios.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Únete a mi grupo de Facebook de la Escuela del Vendedor, donde hago frecuentemente transmisiones en vivo con Técnicas de Ventas y Respondo Gratis a las preguntas en El Consultorio de las Ventas. Únete gratis a mi grupo de Facebook dando click aquí: https://www.facebook.com/groups/escueladelvendedor/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

18 Comentarios en este artículo
  1. Dulc mar Reply

    Esta súper la página !! Muy buenos artículos

  2. julieth Reply

    Excelente libro me encanta y lo recomiendo al 100%.

  3. Ildefonso Reply

    Cuál es el procedimiento para descargar el libro?
    Me lo pudieran explicar por favor ?

    • Xavier Reply

      Yo he podido descargarlo al Kindle Cloud Reader de Amazon, pero no en mi ordenador. No da la opción. En Amazon pinchando el enlcae y en comprar en 1 click. Es correcto, Fernando?
      Gracias

      • Fernando Morón Sequeiros

        Estimados Ildefonso:
        Necesitas dos requisitos para descargar el libro.
        1.- Registrarse en Amazon (es gratis)
        2.- Descargarte la aplicación de Kindle para ordenadores que se ofrece en la parte derecha de la pantalla del enlace del libro (también es gratis).
        Y luego dar click en Comprar en 1 click como dice Xavier.
        Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribir al correo fmoron@outlook.com

    • Ildefonso Reply

      Te mandé un correo a fmoron@outlook.com y no he recibido respuesta. No puedo descargar el libro. No me aparece ninguna opción de 1 click, de hecho dice: “Pricing information not available.”.

      Cómo puedo adquirir el libro ??

  4. Fernando Morón Sequeiros Reply

    Estimados lectores, cuando descarguen el libro por favor no olviden de comentar en la página del libro y calificarme según les haya parecido el libro (de uno a cinco estrellas). Muchas gracias,

  5. Christian Galeas Reply

    Hola Fernando, sabes que es bueno que trates de difundir un libro tan práctico y excelente; me gustaría dejarte algún comentario acerca del libro, PERO, NO pude descargarlo y se me hizo tan complicado tratar de usar la plataforma AMAZON, es muy complicada y enredada, para mi gusto y forma de pensar, AMAZON no es para nada funcional ni óptimo.
    Gracias a esto, he obtenido una nueva experiencia, no utilizar AMAZON para ofrecer mis productos/servicios.

  6. Francys Martinez Reply

    Lastima, llegue tarde para aprovechar el libro! excelente página, comienzo en este mundo de las ventas y busco toda la información que me ayude a tener una solida cartera de clientes, sobre todo por las dificultades de la economía.

  7. Fernando Morón Sequeiros Reply

    Estimados lectores que tal vez llegaron tarde, y dadas las dificultades de algunas personas para bajarlo de la tienda de Amazon, se los enviaré vía correo electrónico. Escríbanme a fmoron@outlook.com y tendrás el libro. Promoción válida y última opción hasta el 12/08. Por favor compartan esta promoción.

  8. javier Reply

    Aún se encuentra disponible el libro ??? y si no es así, en donde lo puedo conseguir.

    Gracias

  9. té rojo pu erh Reply

    Es poco frecuente encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un tema como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.