Loggro, Software de Gestión en la nube para Pymes

Loggro, Software de Gestión en la nube para Pymes

Administrar un negocio es una labor de tiempo completo: gestionar inventarios, llevar la contabilidad, facturar, gestionar ventas, etc. Afortunadamente, hoy contamos con herramientas que hacen más eficiente y fácil esta labor.

Hoy quiero hablarles acerca de Loggro, un software en la nube que sido creado justamente para ayudar a las pymes a gestionar los procesos de su negocio, de manera sencilla, segura y confiable.

Loggro cuenta con funcionalidades para el manejo de la contabilidad, gestión de inventarios, POS y facturación electrónica.

Gracias a que el software trabaja en la nube, sólo necesitarás de un dispositivo con acceso a Internet para gestionar tu negocio desde la palma de tu mano y en cualquier lugar.

Características de Loggro, el software para administrar fácilmente tu negocio

Video Thumbnail
  • Sistema de gestión integral: Desde la plataforma de Loggro podrás gestionar las ventas, la contabilidad -con NIIF-, inventarios, clientes y proveedores. Toda la información de tu negocio en un solo lugar.
  • 100% en la nube: Todos los módulos operan en línea, completamente integrados y en tiempo real, garantizando información al día.
  • Reportes e informes en tiempo real: Podrás acceder a diferentes reportes que te permitirán tomar mejores decisiones para tu negocio.
  • Seguro: La información de tu negocio siempre estará protegida por un robusto sistema de seguridad y podrás controlar el acceso a dicha información. Además, la información viaja encriptada y se encuentra respaldada en múltiples copias de seguridad.
  • Adaptable: El software se adapta a las necesidades de tu empresa. Tanto si vendes productos como si ofreces servicios, podrás configurar los diferentes módulos según las características de tu empresa.
  • Fácil de implementar: Su interfaz es bastante intuitiva. Te resultará muy fácil configurar tu cuenta y agregar la información de tu negocio.

El software se encuentra disponible a través de 5 planes distintos, para que cada empresario elija el que más se ajuste a las necesidades de su negocio.

Más información: www.loggro.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jonan Reply

    Nuestra empresa dio el salto al Cloud utilizando las aplicaciones de Onyx Cloud http://www.onyx.cloud/soluciones-onyx-cloud.html , lo que nos permite conectarnos desde cualquier lugar y dispositivo y controlar el estado de los proyectos o la gestión interna de la empresa
    Permite probar gratis la aplicación durante un mes.

    Cuando hemos querido abrir una bolsa de empleo también hemos utilizado Onyx Cloud CV, que nos permite crear ofertas de empleo y que los interesados se apunten a las mismas y nos envíen sus CVs y así evitamos colapsar el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.