Saltar al contenido

Los 10 Ladrones del Tiempo en el Siglo XXI (infografía)

el 26 diciembre 2014

En nuestro trabajo a veces tenemos mas cosas por hacer que tiempo. Sentimos que las 24 horas del día no son suficientes para realizar todos los pendientes que tenemos y llegamos incluso a sentir estrés por no poder hacerlo todo.

Esta situación es muy común, pero es muy interesante ver que mientras nos quejamos de falta de tiempo, hay momentos del día en que nos la pasamos chateando, saltando de un video de youtube a otro, etc.

Dice Séneca en una de sus frases celebres: “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.

Por tal razón queremos compartirles una infografía, publicada por Wiquot, en la que vemos los 10 principales ladrones del tiempo según un estudio realizado por OfficeTime.net. Seguro que alguno de ellos te ha robado varios minutos al día 😉

Ladrones del tiempo

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Con relación al punto 7, en uno de mis artículos he sugerido aprovechar las horas de desplazamientos escuchando audio-libros relacionados con la profesión o materia de interés de cada persona. Es lo que algunos llaman «La Universidad sobre Ruedas»…

Responder

Gracias Sixto por tus valiosos aportes.

Un abrazo! 🙂

Responder

Gracias por publicar la infografía. EN http://www.wiquot.com trabajamos para ahorrar tiempo y dinero a las personas para que puedan disfrutar mejor de su tiempo libre. Wiquot.com es es la herramienta gratuita que ahorra en el seguro de coche, sin mover un dedo. Un auténtico gestor personal que te avisa cuando, donde y como pasar la ITV, renovar tus carnets, mejorar tu contrato de ADSL… Visítanos y comenta qué te parece.

Responder

Una excelente aportación, que permite reflexionar sobre la verdadera utilidad de nuestras diversas actuaciones….

Feliz 2015 !

Responder