Los 3 hábitos más importantes para generar riqueza

Hol@, quiero compartir esta reflexión,

Me he echo esta reflección preguntándome y contestándome a mi mismo 3 preguntas, también te invito a que te las respondas a ti mismo…

Primero. ¿Tu crees que la única forma de ganar dinero es vendiendo o comerciando algún producto o servicio o haciendo algún programa de multinivel?

Eso también pensaba hasta hace poco tiempo en que cambié de opinión porque encontré otra forma diferente, mucho mejor, más rápida y mas inteligente que rompe con todos los modelos actuales. Claro que romper moldes o modelos actuales no es lo mas fácil ni lo más popular, pero alguien tiene que hacerlo.

Segundo. ¿Crees que la sobreinformación y sobreproducción excesiva de negocios, productos y servicios producen confusión, frustración, molestia?

La verdad, en mi caso personal si me producen todo eso, no se a ti. Quiza estés de acuerdo conmigo pero yo estoy hasta el moño, gorro o con la cabeza como un bombo, como quieras llamarlo, de tanto negocio, producto y cuanta cosa llega a mi buzón de correo y no lo niego, me producen confusión, frustración y alguna que otra molestia, también me produce a veces, una especie de tristeza y desazón, no se porque, quizás porque me da tristeza como los emprendedores o afiliados se pelean unos con otros por competir quien tiene el mejor producto, quien da los mejores bonos de regalo o quien gana mas vendiendo el producto de mengano o fulano, etc.

Tercero. ¿Crees que existe alguna solución eficaz y alterna de ganar buen dinero rápido y legal sin necesidad de comerciar, productos o servicios?

ATENCIÓN: No estoy hablando de que te vas a hacer rico de la noche a la mañana, estoy hablando de dedicarle un esfuerzo a algo tangible, que sabes que si se lo dedicas te va a dar resultados positivos.

Antes pensaba que no, pero hoy pienso de otra forma, por que ahora sé que hay otros métodos para ganar dinero (buen dinero), sin engañar a nadie ofreciéndole fabulosos productos o servicios que muchas veces ni yo usaba, jajajaja, me da risa porque es cierto y quizás a ti también te de risa porque a lo mejor tu también estas vendiendo cosas que ni tu usas o que es peor, que sabes que no sirven y si sirven, sabes que solo muy pocos podrán usar, por lo complicado de su uso o que entiendan su puesta en marcha.

Bueno, vayamos al grano, si habeís llegado hasta aquí os aseguro que lo que viene es mejor.

hábitos riquezaDe lo que te quiero hablar, no es de otro expectacular negocio que te sacará de pobre con solo ingresar, comprar, consumir un producto mágico o el maravilloso amuleto tocado por los dioses y que con solo recomendarlo te vas hacer rico, no, no, espera, rico no, “supermegaRICO”, si perseveras y metes a todo mundo y solo vives para ofrecer el producto, cuanto ¿10 años?.

Tampoco te quiero hablar de él super producto o servicio de moda que te enseñará como ganar miles de euros en 3 meses, SI y solo si compras mi producto de 100, 200 o 300 euros y sigues los pasos el pie de la letra y si Dios quiere, con un poco de suerte, das en la diana y te haces millonario.

No, no, no, no y no, me niego, estoy cansado de oír y leer siempre lo mismo, erre que erre, basta de eso….Yo de eso ya me he tragado cientos de productos y siempre lo mismo…

Y tú? Seguro que si, igual que yo te has tragado varios y de todos colores y sabores y te has dado cuenta que sigues exactamente igual, en la misma posición económica como al principio.

En realidad hoy quiero compartirte sobre una nueva forma para que puedas salir de tu situación económica actual. No es un amuleto mágico, es algo que no te va hacer rico ni millonario en 3 meses ni en un año, pero si te ayudar de entrada a que por lo menos ganes para tus gastos diaros y de tu familia, para que tengas para comer, para suplir tus necesidades básicas como techo, alimento y vestido, que eso es básicamente lo que todos de primera deseamos cubrir. ¿No Es Cierto?

Después este sistema te podrá ayudar para que ganes suficiente para que ahorres y con eso, puedas en el futuro empezar a invertir en activos o cosas que te produzcan mas ingresos, para que gradualmente mejores tu calidad de vida y la de los tuyos, pero poco a poco, sin prisas, como debe ser, usando los que considero son los 3 hábitos mas importantes que te van a generar riqueza.

  1. El Hábito de Dar.
  2. El Hábito de Ahorrar.
  3. El Hábito de Invertir.

Con este sistema vas a aplicar y aprender estos 3 hábitos que paso a paso te darán ingresos y después riqueza, si, riqueza.

Porque, recuerda, no es rico el que tiene mucho dinero. No es rico el que tiene millones de euros en su cuenta del banco.

En realidad es rico el que sabe manejar y administrar su dinero, poco o mucho, pero ha aprendido el valor del dinero y lo sabe mover y manejar y eso lo hace RICO.

Tu serás RICO cuando sepas administrar, manejar adecuadamente tu dinero y tus bienes, sean pocos o muchos, cuando sepas como usar adecuadamente tus activos, sabrás hacer más y cuando sepas como hacer más con lo que tienes, entonces serás RICO.

Habrás aprendido a generar riqueza.

Con este sistema se pretende que aprendas a generar riqueza, pero usando un modelo no tradicional, sin vender, sin comprar, sin multinivel, sin complicaciones, usando un modelo de generación de ingresos que no solo te BENEFICIARÁ a TÍ, si no a MILES de PERSONAS como TÚ. Eso es usar el APALANCAMIENTO del que tanto se habla en todas partes.

Vamos usar el APALANCAMIENTO a nuestro favor, pero sin complicarnos la vida con negocios, productos, servicios o multiniveles que la verdad nadie quiere comprar ni vender. Porque, seamos sinceros, lo que queremos es dinero, queremos riqueza, bienes, dinero en efectivo para con él comprar lo que queramos, cuando queramos, a quien queramos. Y que nadie nos obligue a comprar o vender algo que no queramos.

Bien decia alguien: “A nadie nos gusta que nos vendan, mas bien a todos nos gusta comprar”. Y esto es muy cierto.

Y como una comunidad que somos tenemos el PODER.

En nuestras manos está la riqueza, no solo en unos pocos como nos han dicho y engañado, la riqueza en realidad esta en nuestras MANOS, está en TI, está en MI, está en TODOS.

Y si nos UNIMOS y nos organizamos por medio de un sistema lograremos lo que sea que queramos.

Empieza ahora con nosotros aquÍ. Te esperamos

Por, Noel Pereira Betancur


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!