Los más ricos del mundo según la revista Forbes 2011

Recientemente ha sido publicado por la revista Forbes el ranking oficial con el listado de las personas más ricas del planeta, sin muchas variaciones con relación al top 10 de los mas ricos del mundo del año pasado.

El top sigue siendo encabezado por el mexicano Carlos Slim, cuya fortuna alcanzó los 74.000 millones de dolares, seguido por Bill gates y Warren Buffet.

A continuación puedes ver el listado con sus respectivas fortunas.

[Click sobre la imagen para ampliar]

Los más ricos del mundo según la revista Forbes 2011

Entre lo mas destacado de este ranking, se encuentra el significativo aumento en la fortuna de Mark Zuckerberg, que se ubica en el puesto 52 con 13.500 millones de dólares, logrando un incremento del 238% respecto al 2010.

Otro dato interesante es que Christy Walton vuelve a ocupar un puesto entre los 10 más ricos del mundo luego de varios años sin contar con presencia femenina en este top.

El listado de los millonarios del mundo se compone de 413 multimillonarios de Estados Unidos, mientras que de Asia son 332 y de Europa 300. Entre los integrantes de la lista, 102 son mujeres.

Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

18 Comentarios en este artículo
  1. Juan Hernández Reply

    Excelente información, definitivamente lo más importante es entender que si ellos pueden nosotros también podemos, ya que la mayoría de los millonarios vienen de familias trabajadoras, que a través de aplicar principios de éxito han podido hacer sus fortunas.

    Te reto a que no permitas que te roben tus sueño y trabaja para hacerlos realidad

    Juan Hernández
    Experto en negocios multinivel
    http://www.vdiamante.com

  2. cynthia Reply

    ocupo que alguien me regale 1 millon de dolares a cambio de nada

  3. ORLANDO RODRIGUEZ GOMEZ Reply

    CÓMO SERÍA DE SALUDABLE PARA LA REVISTA Y SUS PERIODISTAS Y DEMÁS PROFESIONALES QUE LA INTEGRAN, QUE LE INVIRTIERAN UNAS HORAS DE TRABAJO, NOS DIERAN LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS CON USTEDES Y PODERLES INFORMAR CÓMO ES QUE ESE “HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO” CALIFICADO ASÍ POR USTEDES; LO ES A BASE DE ROBAR A LA POBLACIÓN, ES EL ATRACADOR MAS GRANDE DEL MUNDO, ESE “Sr. Slim” NOS ROBA SOLAMENTE A LA POBLACIÓN COLOMBIANA UN POCO MAS DE CUATRO MIL MILLONES DE PESOS DIARIOS, CIENTO VEINTEMIL MILLONES MENSUALES; ESO NO SOLO CIERTO, SINO COMPROBABLE, DEMOSTRABLE. SOLO EN COLOMBIA, IMAGÍNENSE LO QUE ROBA EN EL MUNDO ENTERO.

    ASÍ QUIEN NO SE HACE RICO ? LO MAS TRISTE ES QUE ES ESTADO, O LOS ESTADOS LO PERMITEN Y HASTA LO AUTORIZAN, SIN PAGAR “IMPUESTOS”.

    Cordialmente

    Orlando Rodriguez G.

    • Ricardo Rodriguez Reply

      lo que pasa es que siempre va haber un listo que vive de los tontos.

    • Ricardo Rodriguez Reply

      lo que pasa es que siempre va haber un listo que vive de los tontos QUE SE DEJAN TIMAR.

    • Carlos Slim Reply

      Nadie te obliga a utilizar los servicios que ofrezco, ademàs, si hay algun cobro que tu dices “extra” o “robo” no debes pagarlo necesariamente, simplemente lo que consumes.

      • Mary

        Hola, no se si realmente fue el señor Carlos slim,que contesto, bien si es asi solo pido q por favor se tome un poco de su valioso tiempo y me escriba este es el correo marialuisa508@hotmail.com,….veremos que pasa si realmente es como dicen

  4. ANGELES Reply

    QUISIERA SABER SI ELLOS CUENTAN CON FUNACIONES APARTE DE LA DE BILL GATES PARA PODER ACUDIR COMO ORGANIzACION SIN FINES DE LUCROS QUE APOYA A CAMPESINOS AGRICULTORES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. GRACIAS

  5. Ricardo Rodriguez Reply

    NI MODO ASI ES LA VIDA, YO LOS INSTO A QUE SEAN DEL GRUPO DE LOS LISTOS.

  6. panacea Reply

    claro, y el 100% de esas mujeres, la obtuvieron cuando murieron sus maridos no?. O alguna fortuna dejada por el padre?. Jajaaaaa. .:D

  7. jose Reply

    son 74 mil millones usd no 74 millones de slim

  8. ALEX BEREZOWKI Reply

    si yo soy rico con ganas dinero mientras duer¡men los tontos

  9. alexis aranda Reply

    Yo con ese dinero alludaria a mucha gente. Porq en toda su vida no lo gastara y muchos mueren de ambre y si no se apiadan de ello ustedes no tienen corazon

  10. tavo Reply

    Me parece q los mas ricos por lo menos lo de Carlos Slim es por telefonia y en mi pais q es Ecuador se lleno la boca el presidente Correa q aqui no trabajaria claro pero al parecer hubo un arreglo y q tenemos un servicio q no a mejorado en calidad con precios q no fustifican el servicio y sin mucho en q elegir ah las publicidades no son la gran cosa como extraño las de marlboro

  11. J MENJIVAR Reply

    A mi me cambio la vida leer Rich Dad Poor Dad. Siempre hay quien discrepe pero por cada uno hay otro que entiende.

  12. franco Reply

    mi nombre es franco
    sr. carlos slim
    vera usted en mi pais hay muchos pero muchos niños que pasan hambre y sufren de manera que usted ni imagina. cada ves que camino por las calles de mi ciudad se me parte el corazon y me lleno de inpotencia por no poder hacer nada debido a mi situacion economica tengo ideas para hacerme millonario en poco tiempo y poder ayudar a estos niños pero necesito un pequeño capital y la verdad en mi pais es muy dificil conseguir este dinero en poco tiempo tiempo que apremia porque cada dia cuenta hay niños que pasan hambre y por eso cada dia cuenta.solo necesito una pequeña cantidad para echar a andar mis ideas y le aseguro que los niños se lo agradeceran. ayudeme a ayudar. (un dia de invierno hacia tanto pero tanto frio que me vi obligado a usar dos sueteres y una chamarra un niño vino hacia mi para pedirme unos centavos para comer el estaba descalzo con pantalon corto y polera se me partio el corazon. quiero ayudar.) desde ese momento quiero los recursos para poder ayudar si quiere ayudarme comuniquese con migo atravez de mi correo es futurewhite@hotmail.com muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.