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Los resultados del M-Commerce crecen al doble para este primer trimestre

El gran auge de los Smartphones trae consigo el crecimiento de una serie de mecanismos de venta como lo es el m-commerce, consistente este en la compra y venta de productos por medio de dispositivos móviles. El desarrollo de aplicativos para teléfonos facilita y optimiza este proceso que genera excelentes resultados a las empresas.

Después de un análisis a los resultados presentados estos primeros tres meses por 350 empresas que ofertan sus servicios por medio de aplicativos móviles, y a través de estos mismos realizan las ventas y todo el proceso respectivo; se ha encontrado un significativo crecimiento de las ventas con referencia al primer trimestre del año anterior; dato que resulta bastante diciente respecto a la situación del m-commerce.

El marketing móvil claramente tiene gran incidencia en la decisión de compra por parte del cliente, que recibe de forma constante información sobre las promociones, descuentos, oportunidades, rifas, premios y demás; siendo esta en su mayor parte la utilidad de las aplicaciones para dispositivos móviles que las empresas ofrecen a los usuarios.

El crecimiento a que hacemos referencia es de 101 puntos porcentuales, más de el doble de lo que se vendió en Enero, Febrero y Marzo del año 2013 utilizando las ventajas que ofrece esta modalidad.

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