Los resultados del M-Commerce crecen al doble para este primer trimestre

El gran auge de los Smartphones trae consigo el crecimiento de una serie de mecanismos de venta como lo es el m-commerce, consistente este en la compra y venta de productos por medio de dispositivos móviles. El desarrollo de aplicativos para teléfonos facilita y optimiza este proceso que genera excelentes resultados a las empresas.

Después de un análisis a los resultados presentados estos primeros tres meses por 350 empresas que ofertan sus servicios por medio de aplicativos móviles, y a través de estos mismos realizan las ventas y todo el proceso respectivo; se ha encontrado un significativo crecimiento de las ventas con referencia al primer trimestre del año anterior; dato que resulta bastante diciente respecto a la situación del m-commerce.

El marketing móvil claramente tiene gran incidencia en la decisión de compra por parte del cliente, que recibe de forma constante información sobre las promociones, descuentos, oportunidades, rifas, premios y demás; siendo esta en su mayor parte la utilidad de las aplicaciones para dispositivos móviles que las empresas ofrecen a los usuarios.

El crecimiento a que hacemos referencia es de 101 puntos porcentuales, más de el doble de lo que se vendió en Enero, Febrero y Marzo del año 2013 utilizando las ventajas que ofrece esta modalidad.

M-Commerce


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.