X

Mitos del emprendimiento y claves para iniciar un negocio – Andy Freire

Andy Freire es un emprendedor Argentino que ha vivido en carne propia todo el proceso del emprendimiento y creación de empresas. Su historia es realmente apasionante y se ha convertido en la inspiración de miles de emprendedores Latinoamericanos que ven en Andy un modelo a seguir.

Este emprendedor disfruta compartiendo su experiencia, ya ha escrito un libro llamado «Pasión por emprender» donde relata el camino que siguió para iniciar su primer negocio y ha realizado cientos de conferencias sobre emprendimiento y temas relacionados.

Recientemente realizó una conferencia en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), allí compartió historia, derribó varios mitos del emprendimiento y dio a los asistentes diferentes claves y consejos a tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio.

Conferencia para emprendedores – Andy Freire

Te invito a disfrutar de esta conferencia (son 10 partes en total) que seguro despejara varias de tus dudas como emprendedor y te motivará para seguir adelante con tu proyecto.

Andy es una gran persona y un emprendedor en todo el sentido de la palabra, estoy seguro de que todos podemos aprender muchísimo de él.

Artículos Relacionados