Mitos del emprendimiento y claves para iniciar un negocio – Andy Freire

Andy Freire es un emprendedor Argentino que ha vivido en carne propia todo el proceso del emprendimiento y creación de empresas. Su historia es realmente apasionante y se ha convertido en la inspiración de miles de emprendedores Latinoamericanos que ven en Andy un modelo a seguir.

Este emprendedor disfruta compartiendo su experiencia, ya ha escrito un libro llamado “Pasión por emprender” donde relata el camino que siguió para iniciar su primer negocio y ha realizado cientos de conferencias sobre emprendimiento y temas relacionados.

Recientemente realizó una conferencia en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), allí compartió historia, derribó varios mitos del emprendimiento y dio a los asistentes diferentes claves y consejos a tener en cuenta a la hora de iniciar un negocio.

Conferencia para emprendedores – Andy Freire

Te invito a disfrutar de esta conferencia (son 10 partes en total) que seguro despejara varias de tus dudas como emprendedor y te motivará para seguir adelante con tu proyecto.

Andy es una gran persona y un emprendedor en todo el sentido de la palabra, estoy seguro de que todos podemos aprender muchísimo de él.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. oscar raul pantoso Reply

    hola que tal; necesito consultar algo que es muy importante tengo 52 años y soy un desempleado mas, cuento con la habilidad de ser un muy buen hacedor de pizzas … y me cuesta horrores tomar la decision de comenzar a fabricar pizzas, empanadas y prepizzas desde casa … se que a todos les gusta mis pizzas pero el miedo me frena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.