MLM y La Verdad de Este Negocio

Muchas personas analizan que la ocupación del Network Marketing resulta una actividad interesante. Se ha vendido la impresión de que operando en el Network Marketing lograrías volverte millonario al instante, abandonar tu empleo actual y obtener la soñada estabilidad financiera.

La cuestión es que en esta ocupación el número de renuncias es bastante sustancial, en promedio, el noventicinco por ciento de las personas que se desempeñan en esta industria acaban abandonando al pasar de algunos trimestres. Pues es que crear un negocio de Network Marketing no es tan factible como demasiada población hacer ver que es.

Como ejemplo, ¿creerías que podrías inscribir a 2 sujetos, que igual apunten a otras 2 personas y de ese modo así por el estilo algún número de niveles hacia abajo, y resultar volviéndote en alguien con mucha plata? ¿creerías que si alistas a tus amigos y parientes lograrás procurarte unos ingresos que transformen tu situación?

Las acciones imprescindibles para alcanzar éxitos en el Network Marketing no son sencillos de llevar a cabo.

Se encuentran individuos que comienzan en su andadura, incluyen en promedio a una buena parte de individuos de su audiencia objetivo y después de unos días encuentran que su emprendimiento está estancado y no comprenden qué otras cosas pueden efectuar. Algunos más afortunados, pasan a llevar a cabo su estrategia en línea y a estudiar alguna cosa de marketing, pero que ante tantísimas alternativas, se hallan consternadas y acaban renunciando. Y en conclusión, algunos pocos, pasan a tener su propio blog y a emplear determinadas estrategias de mercadeo, sosteniéndose por no mucho período más.

Pues bien, lo que te he dicho de momento es el inicio en esta cuestión. Tu pelea comenzará por prospectar a tu audiencia objetivo, luego sufrirás con tu técnica online, para seguir luchando con la obtención de visitas. Procederás entonces a disponer de tus primeros contactos que se volverán en patrocinados, hasta que finalmente, las cosas empezarán a ser más fáciles cuando el reclutar se haya constituido en una realidad para ti. Y será en ese momento cuando empieces a trabajar de modo vital con la duplicación.

Un detalle que te has de plantear es conocer los referidos que vas a necesitar para alcanzar tus planes. Por ejemplo si necesitas lograr 300 referidos y con tu sistema automatizado alcanzas 1 patrocinado de cada veinte que miran tu demostración, aquí precisarás un número de 6.000 referidos.

Para alcanzar esos 6.000 prospectos, requerirás un método automático de prospección. El porcentaje de conversión de estos servicios suele ser del cinco por ciento, lo que significa que precisarás un flujo de 120.000 personas para alcanzar tu propósito.

Necesitarás crear contenido con tus escritos, crear vídeos y usar cada una de las estrategias que componen tu embudo de marketing.

Una vez que te has consolidado en un especialista reclutando, debes pensar que vas a necesitar permanecer trabajándolo de modo constante. ¿Por qué? Por la simple razón de que si como propósito te has propuesto tener trescientos patrocinados en tu equipo, a medida que vayan ocurriendo bajas de unos de ellos, vas a necesitar reemplazarlos con nuevos referidos.

Por ello tu tarea de reclutación estará siempre en marcha.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo MLM Y La Verdad de Este Negocio y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.