Picture TimeClock: Software gratuito para Controlar el horario de entrada y salida de empleados

¿Cansado de los relojes mecanicos para controlar la entrada y salida del personal en tu empresa?… Picture TimeClock es la solución para hacer más eficiente esta labor, incluso te permitirá fotografiar el momento de ingreso o salida del empleado.

Picture TimeClock es un muy completo software desde el que podrás gestionar toda la actividad laboral de tus empleados, estar al tanto de sus horarios, y calcular sueldos en base a los mismos, a través de un sistema práctico y muy sencillo que te hará olvidar los viejos relojes mecánicos en muy poco tiempo.

Con Picture TimeClock simplemente tendrás que crear una base de datos con la información de todos tus empleados, incluyendo el horario de entrada y salida, de forma de que cada uno de ellos se registre en un ordenador cada vez que entre y salga del establecimiento. De esta forma, podrás estar al tanto del horario real trabajado, permitiéndote calcular exactamente el sueldo para cada uno de ellos de forma ágil y precisa.

El programa se encarga además de calcular horas extra, redondear los tiempos de acuerdo a los cuartos de hora y emitir todo tipo de avisos; y es incluso capaz de crear detallados informes que destaquen la actividad de uno o varios de tus empleados en un período de tiempo seleccionado.

Enlace de descarga:

Software: Descargar Picture TimeClock: Software gratuito para Controlar el horario de entrada y salida de empleados

Manual: Descargar manual de Picture TimeClock


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Gianfranco Reply

    Hola, estoy tratando de crear la base de datos pero no sé cómo. Me podrían indicar el proceso o un link donde pueda encontrarlo? Gracias

  2. Jorge S Reply

    Una buena herramienta para monitorear la actividad en la pc es AEROADMIN.
    No es un keylogger sino el programa para visualizar lo que está haciendo el usuario.
    Se puede descargarlo desde aquí: http://aeroadmin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.