X

Plandempresa lanza una versión gratuita de su aplicación para hacer planes de negocio

A partir de hoy plandempresa permite a emprendedores y empresarios el uso de manera gratuita e indefinida de una versión básica de su aplicación “Plan de Empresa”.

Utilizando la versión gratuita de plandempresa el emprendedor podrá, mediante un sencillo proceso de tan sólo 10 pasos, definir de forma breve, pero precisa, la actividad de su negocio y realizar todos los cálculos de su Plan de Negocio necesarios para obtener una primera verificación de su viabilidad, para lo que dispondrá de todo el tiempo que necesite. Aproveche esta oportunidad y comience su cuenta gratuita ilimitada.

Además, una vez realizados todos los cálculos y sin necesidad de volver a introducir la información con la que ha estado trabajando hasta el momento, los emprendedores que lo deseen pueden disponer de un conjunto de funcionalidades adicionales de pago que le pueden resultar de gran utilidad para que el propio emprendedor analice, por y para sí mismo, la vialidad de su proyecto empresarial en mayor profundidad y para producir un Plan de Negocio, con documentos en varios formatos, que pueda utilizar para presentar su proyecto a terceros interesados.

Por tan solo 49,95€, los emprendedores y empresarios que decidan utilizar la versión de pago, podrán, con los datos que ha introducido en la versión gratuita, disfrutar durante 1 año de las siguientes funcionalidades adicionales:

  • Verificar su viabilidad en la sección RESULTADOS, gracias a las pantallas de resultados (Cuentas de Resultados, Plan Financiero, Balances Previsionales y Ratios Económicos-Financieros), y las sugerencias que la aplicación aporta de manera automática.
  • Realizar, de forma rápida, modificaciones numéricas en su plan para mejorar los resultados en la sección de RECALCULAR. Podrá realizar modificaciones continuadas de su plan adaptándolas a las nuevas situaciones o a los nuevos conocimientos, y de manera inmediata y sin necesidad de realizar ningún cálculo, el emprendedor obtendrá las repercusiones sobre los resultados económicos y financieros de su plan.
  • Redactar la memoria explicativa de su plan en la sección MEMORIA, para lo que dispone de instrucciones que le orientarán en qué debe decir y cómo debe decirlo. Además, para facilitarle la tarea, la parte final de resultados ya está autoescrita, el emprendedor no debe preocuparse por explicar el análisis de los resultados económicos y financieros obtenidos porque plandempresa lo hace por él.

Benefíciese de la cuenta gratuita ilimitada

Después de 10 meses desde el lanzamiento de su primera aplicación y de haber recibido más de 25.000 visitas y más de 3.000 usuarios de todo el mundo de habla hispana, en plandempresa seguimos trabajando para cumplir con nuestro principal objetivo consistente en que cualquier emprendedor, sin conocimientos empresariales ni experiencia en la creación de empresas, pueda construir su plan de negocio y valorar su viabilidad.

Enlace: Versión gratuita de Plandempresa

Artículos Relacionados