X

Programa SUE, una convocatoria para emprendedores en Bogotá

Si eres emprendedor y estás estudiando o finalizaste hace menos de 4 años un programa de pregrado o posgrado de una Universidad en Bogotá, esta convocatoria de desarrollo y aceleración empresarial es para ti.

La secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y la Universidad Sergio Arboleda diseñaron el programa SUE, a través del cual apoyan el emprendimiento innovador, teniendo como objetivo incentivar la cultura emprendedora mediante la creación y fortalecimiento de emprendimientos que fueron creados en Universidades de Bogotá. En la convocatoria de registro y acceso gratuito buscan premiar los mejores cien planes de negocios los cuales recibirán como premio:

  • Capacitación especializada
  • Consultoría
  • Apoyo para la implementación del proyecto
  • Participación en la rueda de negocios y aceleración comercial
  • Participación en la ruda financiera

Recuerda que una alternativa de emprendimiento es en la Economía Creativa, en la cual puedes crear empresas innovadoras en: turismo, artes escénicas, artes visuales, industria audiovisual, industria editorial, industria fonográfica, diseño, software de contenidos, agencia de noticias, deportes, gastronomía, publicidad y moda.

Para inscribirte y acceder a mayor información de la convocatoria SUE ingresa a:
auraportal.usa.edu.co/AP/Login.aspx?idLogin=60

¿Sabías que la Economía Creativa, más conocida como la Economía Naranja, genera más de 4 Billones de dólares en la economía? Si quieres innovar y crear empresas culturales ingresa a www.economiaorange.com

Si quieres hacer parte del grupo de empresarios de la economía creativa regístrate aquí. Danos un Like en facebook! Gracias!

IVAN CARRIZOSA
@IvanCarrizosa

Artículos Relacionados