Programa SUE, una convocatoria para emprendedores en Bogotá

Si eres emprendedor y estás estudiando o finalizaste hace menos de 4 años un programa de pregrado o posgrado de una Universidad en Bogotá, esta convocatoria de desarrollo y aceleración empresarial es para ti.

La secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y la Universidad Sergio Arboleda diseñaron el programa SUE, a través del cual apoyan el emprendimiento innovador, teniendo como objetivo incentivar la cultura emprendedora mediante la creación y fortalecimiento de emprendimientos que fueron creados en Universidades de Bogotá. En la convocatoria de registro y acceso gratuito buscan premiar los mejores cien planes de negocios los cuales recibirán como premio:

Programa SUE para emprendedores

  • Capacitación especializada
  • Consultoría
  • Apoyo para la implementación del proyecto
  • Participación en la rueda de negocios y aceleración comercial
  • Participación en la ruda financiera

Recuerda que una alternativa de emprendimiento es en la Economía Creativa, en la cual puedes crear empresas innovadoras en: turismo, artes escénicas, artes visuales, industria audiovisual, industria editorial, industria fonográfica, diseño, software de contenidos, agencia de noticias, deportes, gastronomía, publicidad y moda.

Para inscribirte y acceder a mayor información de la convocatoria SUE ingresa a:
auraportal.usa.edu.co/AP/Login.aspx?idLogin=60

¿Sabías que la Economía Creativa, más conocida como la Economía Naranja, genera más de 4 Billones de dólares en la economía? Si quieres innovar y crear empresas culturales ingresa a www.economiaorange.com

Si quieres hacer parte del grupo de empresarios de la economía creativa regístrate aquí. Danos un Like en facebook! Gracias!

IVAN CARRIZOSA
@IvanCarrizosa


Artículo escrito por EconomiaCreativa

Gestión, acompañamiento y aceleración de empresas y emprendimientos de la Economia Naranja en la cual se encuentran los sectores: televisión, radio, prensa, revistas, museos, musica, literatura, danza, multimedia, publicidad, cine, gastronomia, arte visual y escenico, artesanias, videojuegos, fotografia, teatro, moda, turismo, arquitectura y deporte. En el cual el proceso metodologico permite el desarrollo de modelos culturales innovadores, sostenibles, repetibles y escalables para la contribución social, economica y ambiental de la sociedad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Alonso Rojas Reply

    Este es el tipo de incentivos que hacen falta en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.