X

¿Qué es Google Helpout?

Uno de los líderes en posicionamiento web en Barcelona es la agencia Casals Online. Ellos nos presentan un resumen sobre qué es y cómo aprovechar la herramienta Google Helpouts. La empresa define esta herramienta como una manera de conectar personas que necesitan ayuda con aquellos que les pueden ofrecer lo que necesitan, a través de un video en directo (streaming).

Los especialistas en posicionamiento web dicen que Gogole Helpouts permite encontrar lo que buscamos en cualquier sector y a toda hora, siempre con profesionales cualificados. Además podéis decidir quién queréis que sea el ayudante, según su disponibilidad, sus cualificaciones, sus comentarios y sus valoraciones. Y además puedes determinar si la ayuda la deseas en ese momento o en el futuro.

En algunos casos, los Helpouts son gratuitos y en otros de debe pagar, como bien nos han indicado en la agencia Casals Online. Para poder encontrar lo que buscas, los Helpouts de Google se dividen en categorías: música y arte, cocina, ordenadores y electrónica, educación y carreras profesionales, fitness y nutrición, moda y belleza, hogar y jardín y salud. Si quieres ayuda en algo específico, sólo tienes que buscarlo en la barra de búsqueda.

Los resultados se pueden ordenar, comparar con respecto al precio, buscar la disponibilidad de la ayuda o la reputación de los profesionales. Si de desea saber más sobre las cualificaciones sólo hay que hacer click en el helpout.

Cuando encuentras el helpout más indicado tenéis dos opciones: o bien concertarlo para el futuro o comenzar de inmediato. En este último caso, has de clickar en Empezar.

Vale destacar que para tener acceso al Helpouts es preciso contar con una cuenta de Gmail o Google, iniciar sesión y si es una ayuda de pago, abonar mediante Wallet.

Artículos Relacionados