¿Qué es Google Helpout?

Uno de los líderes en posicionamiento web en Barcelona es la agencia Casals Online. Ellos nos presentan un resumen sobre qué es y cómo aprovechar la herramienta Google Helpouts. La empresa define esta herramienta como una manera de conectar personas que necesitan ayuda con aquellos que les pueden ofrecer lo que necesitan, a través de un video en directo (streaming).

Los especialistas en posicionamiento web dicen que Gogole Helpouts permite encontrar lo que buscamos en cualquier sector y a toda hora, siempre con profesionales cualificados. Además podéis decidir quién queréis que sea el ayudante, según su disponibilidad, sus cualificaciones, sus comentarios y sus valoraciones. Y además puedes determinar si la ayuda la deseas en ese momento o en el futuro.

En algunos casos, los Helpouts son gratuitos y en otros de debe pagar, como bien nos han indicado en la agencia Casals Online. Para poder encontrar lo que buscas, los Helpouts de Google se dividen en categorías: música y arte, cocina, ordenadores y electrónica, educación y carreras profesionales, fitness y nutrición, moda y belleza, hogar y jardín y salud. Si quieres ayuda en algo específico, sólo tienes que buscarlo en la barra de búsqueda.

Google Helpout

Los resultados se pueden ordenar, comparar con respecto al precio, buscar la disponibilidad de la ayuda o la reputación de los profesionales. Si de desea saber más sobre las cualificaciones sólo hay que hacer click en el helpout.

Cuando encuentras el helpout más indicado tenéis dos opciones: o bien concertarlo para el futuro o comenzar de inmediato. En este último caso, has de clickar en Empezar.

Vale destacar que para tener acceso al Helpouts es preciso contar con una cuenta de Gmail o Google, iniciar sesión y si es una ayuda de pago, abonar mediante Wallet.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.