X

¿Qué están realizando los alojamientos en Cali?

Los alojamientos en el Valle del Cauca están recibiendo capacitaciones eficaces para afianzar la productividad del sector y lograr que Cali y Valle del Cauca se conviertan en uno de los destinos turísticos más importantes en Colombia y el mundo. Asimismo también se están capacitando en desarrollar buenas prácticas ambientales a partir de un cambio de actitud, contribuyendo de buena forma con el ambientalismo.

“Todos los alojamientos de la ciudad, los del norte y los hoteles en el sur de Cali deben crear ventajas competitivas que le permitan alcanzar altos niveles de Calidad” y los fundamentos del City marketing contribuirán en ese objetivo para la industria hotelera.

Y en lo que respecta al manejo ambiental, ya se han venido dictando talleres para lograr la eficiencia en el uso de los recursos, servicios ambientales y públicos, por medio de acciones amigables con el ambiente para alcanzar una mejor atención a los huéspedes, clientes y público en general, impulsando la competitividad de todo hotel en Cali.

Estas acciones sin ninguna duda contribuirán a promocionar a la ciudad y la región como destinos turísticos, gastronómicos, comerciales, ambientales, culturales y hoteleros durante las temporadas vacacionales.

El Valle del Cauca y Cali, necesitan dinamizar la economía y fortalecer su imagen como destinos turísticos por excelencia. Estas campañas, promueven a que turistas nacionales e internacionales vengan a Cali, aprendan nuestra historia, costumbres y aporten económicamente al bienestar de nuestra comunidad y en ello todo hospedaje en Cali debe participar.

Artículos Relacionados