¿Qué están realizando los alojamientos en Cali?

Los alojamientos en el Valle del Cauca están recibiendo capacitaciones eficaces para afianzar la productividad del sector y lograr que Cali y Valle del Cauca se conviertan en uno de los destinos turísticos más importantes en Colombia y el mundo. Asimismo también se están capacitando en desarrollar buenas prácticas ambientales a partir de un cambio de actitud, contribuyendo de buena forma con el ambientalismo.

“Todos los alojamientos de la ciudad, los del norte y los hoteles en el sur de Cali deben crear ventajas competitivas que le permitan alcanzar altos niveles de Calidad” y los fundamentos del City marketing contribuirán en ese objetivo para la industria hotelera.

Y en lo que respecta al manejo ambiental, ya se han venido dictando talleres para lograr la eficiencia en el uso de los recursos, servicios ambientales y públicos, por medio de acciones amigables con el ambiente para alcanzar una mejor atención a los huéspedes, clientes y público en general, impulsando la competitividad de todo hotel en Cali.

Estas acciones sin ninguna duda contribuirán a promocionar a la ciudad y la región como destinos turísticos, gastronómicos, comerciales, ambientales, culturales y hoteleros durante las temporadas vacacionales.

El Valle del Cauca y Cali, necesitan dinamizar la economía y fortalecer su imagen como destinos turísticos por excelencia. Estas campañas, promueven a que turistas nacionales e internacionales vengan a Cali, aprendan nuestra historia, costumbres y aporten económicamente al bienestar de nuestra comunidad y en ello todo hospedaje en Cali debe participar.


Artículo escrito por Adolfoguerrero

Director de la firma Primeros en Google. Empresa experta SEO, cuya misión es hacer visibles los negocios en la web, poniendo productos y servicios, en primeros lugares de buscadores (Google, Yahoo y Bing). Diseñamos páginas web, con capacidad para ser visibles a buscadores y generar rentabilidad y socialización, elementos indispensables en el éxito de los negocios. Primeros en Google, coloca empresas en Internet para hacer negocios, proveyéndoles de una verdadera empresa virtual.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.