¿Repeles a tus Clientes?

Hola, Daniel Gaona aquí.

¿Te ha pasado que alguna vez hablando con algún amigo, amiga, con tu pareja o con algún familiar, quedas en que esta persona hará una cosa pero terminó haciendo otra totalmente opuesta a lo que acordaron?

Estoy seguro de que sí te ha pasado alguna vez en la vida.

¿Cómo te hizo sentir esto?

Te aseguro que no muy bien.

¿Por qué te pregunto esto?

¡Porque esto es precisamente lo que has venido haciendo tú mismo/a con tu negocio!

¿Cómo?

¡A la hora de prospectar a clientes potenciales!

Sí, cuando no te diriges propiamente al público objetivo de la manera en la que a ellos les gustaría que les tratasen entonces en automático repeles a tus clientes potenciales

Hoy quiero hablarte de algo que significa una tremenda diferencia entre que tus clientes potenciales se sientan escuchados o no.

Dominar este tema es algo que no solo hará que se sientan escuchados, también logrará que tengas mejores conversiones y que literalmente “encajes” entre quienes son las personas ideales para ese producto o servicio al que tanta pasión y confianza le has depositado (porque es así, ¿verdad?).

Hoy me tomé el tiempo de grabar un video donde hablo precisamente sobre este punto y doy incluso un ejemplo donde se contrapone la idea de que la manera es que sea “amable”.

Si es amable o no lo determinará tu público objetivo o al menos al público al que te quieres dirigir.

Pero mejor que sea el video quien lo explique en vez de mis palabras escritas

Video Thumbnail

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Artículo escrito por Dan Gaona

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