X

Ricardo Lop, el vendedor de cuchillos que es un éxito en Internet

Definitivamente cuando se quiere emprender, las excusas no cuentan!… así nos lo demuestra Ricardo Lop, un emprendedor de España que sin tener mayor idea de como funcionaba Internet y el comercio electrónico, se decidió a iniciar su propia tienda online para vender cuchillos, espadas, sables y armas de caza. Actualmente emplea 9 personas, vende en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 clientes… ¿Cómo lo ha logrado?

Dejemos que sea el mismo Ricardo Lop quien nos cuente su historia. A continuación te comparto el video de su intervención en el #InspirationDay.

Su historia es extremadamente fascinante e inspiradora. Comenzó desde cero sabiendo muy poco sobre Internet, pero sus ganas fueron mucho más fuertes que los obstáculos. Hoy es un gran caso de éxito en el comercio electrónico.

En el video Ricardo nos cuenta los retos que enfrentó en sus inicios, cómo detecto la oportunidad de negocios y cuáles claves le han permitido posicionarse en la web. No dejes de conocer ésta interesante historia.

Artículos Relacionados