Ricardo Lop, el vendedor de cuchillos que es un éxito en Internet

Definitivamente cuando se quiere emprender, las excusas no cuentan!… así nos lo demuestra Ricardo Lop, un emprendedor de España que sin tener mayor idea de como funcionaba Internet y el comercio electrónico, se decidió a iniciar su propia tienda online para vender cuchillos, espadas, sables y armas de caza. Actualmente emplea 9 personas, vende en más de 100 países y cuenta con más de 40.000 clientes… ¿Cómo lo ha logrado?

Dejemos que sea el mismo Ricardo Lop quien nos cuente su historia. A continuación te comparto el video de su intervención en el #InspirationDay.

Su historia es extremadamente fascinante e inspiradora. Comenzó desde cero sabiendo muy poco sobre Internet, pero sus ganas fueron mucho más fuertes que los obstáculos. Hoy es un gran caso de éxito en el comercio electrónico.

En el video Ricardo nos cuenta los retos que enfrentó en sus inicios, cómo detecto la oportunidad de negocios y cuáles claves le han permitido posicionarse en la web. No dejes de conocer ésta interesante historia.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Herramientas Madera Reply

    Sin duda una historia de éxito, mi mas sincera enhorabuena a Ricardo Lop por su iniciativa y visión de futuro.

    Aquí os dejo esta página para saber más sobre cuchillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.