Se buscan co-financiadores para fabricar la baraja-traductor multilingüe “Travel Cards”

logo Travel Cards

La baraja “Travel Cards” es una baraja de póquer tradicional que es, a su vez, un traductor multilingüe para viajeros, ya que incluye las palabras más utilizadas en vacaciones. La baraja contiene iconos y siluetas de alta calidad de las palabras más usadas por los viajeros, que se dividen en 4 categorías: alimentación, actividades, transporte y ayuda.

Las Travel Cards sirven para cualquier idioma del mundo, ya que no se trata de un traductor español-a-otro-idioma, sino que es un traductor multilingüe.

Hace unos días lancé una campaña de financiación colectiva y estoy buscando co-financiadores que crean en la idea y que quieran conseguir el producto a un precio especial. Para aquellos interesados aquí está el enlace de la campaña: http://www.goteo.org/project/travel-cards.


Artículo escrito por Jordi Llonch

Piloto de línea aérea & estudiante de multimedia, me apasiona la tecnología, los nuevos medios y el diseño. Llevo el enprendimiento en la sangre.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jordi Llonch Reply

    Nueva recompensa para librerías de viajes, papelerías, agencias de viajes, empresas y otros comercios.

    Si conoces a alguien que disponga de una librería especializada en viajes, una papelería, una agencia de viajes o simplemente sea una empresa que quiere hacer algún regalo a sus clientes, ya pueden adquirir la baraja Travel Cards por sólo 1,85 € la unidad con portes incluidos y además podrán personalizar la baraja con su marca.

    Enlace para acceder a esta oferta: http://www.goteo.org/project/travel-cards/invest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.