SEO y marketing online en tiempo real

¿Eres un emprendedor online? En caso afirmativo, graba con fuego la siguiente url en tu mente: quondos.com/curso. O favoritéala, lo que te resulte menos gravoso, pero grábatela.

La experiencia de emprender en Internet con éxito es apasionante. Crear un pequeño proyecto desde 0 y ver como día a día va creciendo y reportándonos beneficios es definitivamente algo muy gratificante. Sin embargo, el éxito en la Red, aunque dulce cuando llega, no llega de la noche a la mañana y tiene un coste. El coste de emprender con éxito en Internet adquiere formas distintas. Puede tratarse de un coste personal: el de restar horas a nosotros mismos o a nuestras familias. O un coste económico: el que supone dejar de dedicar tiempo a otros proyectos. Sea como fuere, en cualquier caso emprender y triunfar lleva horas y horas de ensayo y error y pruebas. En el camino hacia el éxito existen pocos atajos.

Ahora bien, aquí viene la parte buena. Hay quienes ya conocen lo es tener éxito en la Red y está dispuesto a compartirlo. Estos quienes tienen nombre propio, se llaman Alex Navarro y Carlos Bravo. Estos dos inquietos serial entrepreneurs se han hecho un buen nombre en Internet a golpe de éxitos y su último paso ha sido crear una plataforma en la cual compartirlos en tiempo real.

En Quondos explican, entre otras muchas cosas, cuales son las distintas herramientas de SEO y como se puede empezar a usarlas para incrementar la visibilidad de nuestra web en los buscadores y atraer tráfico cualificado. Descubrir cómo leer los resultados de la página y  medir nuestras variaciones en los rankings, y lo más importante, los de nuestra competencia. Después enseñan a implementar estrategias de optimización, tales como estudios eficaces de palabras claves, estrategias de linkbuilding, optimización de SEO on page, y la medición de nuestros progresos a lo largo de todo el proceso.

¿Lo que diferencia a este curso de todos los demás? No se trata de un curso en el cual puedes únicamente leer unos materiales acerca de cómo hacer las cosas bien, sino que se trata de presenciar cómo se hacen las cosas bien, en tiempo real, paso por paso, con videos y desde 0, de la mano de los propios proyectos reales puestos en marcha por Alex y Carlos.

En Quondos puedes acelerar la rentabilidad de tu inversión y ahorrarte horas de aprendizaje en solitario y los tiempos muertos a causa de las dudas. Además podrás acceder al uso de herramientas SEO de forma gratuita que de otra forma deberías suscribir y pagar una a una si fuéramos por nuestra cuenta.

¿A que esperas para informarte?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.