Si quieres ser exitoso debes rodearte de personas que buscan el éxito

Muchas personas se quejan porque las cosas en su vida no van como quisieran y porque todas sus iniciativas se quedan solo en frustraciones… Culpan a la mala suerte y a la falta de oportunidades, pero no se dan cuenta de que gran parte de las cosas que nos suceden son producto de nuestras propias decisiones, y una de las decisiones más influyente es las personas con que nos rodeamos.

Si te rodeas de personas negativas, pesimistas y perezosas, lo más probable es que termines adoptando muchos de los hábitos de esas personas y por consiguiente vas a programarte mentalmente para afrontar la vida con una actitud negativa y pesimista.

William Gibson dice…

Antes de autodiagnosticarte con depresión y baja autoestima, asegúrate primero de no estar rodeado de “Pendejos”

Lo bueno de la situación es que también funciona desde la perspectiva opuesta, es decir, si te rodeas de personas positivas, enérgicas y que andan en busca del éxito, es muy probable que te contagies de ese espíritu emprendedor y quieras continuar adelante con todas tus iniciativas y proyectos.

Quiero compartirles este buen video donde Laura Ribas nos habla acerca del tema y nos comparte algunas claves interesantes para rodearnos de personas que impulsen nuestro propio crecimiento y nos permitan ser exitosos en todo lo que emprendamos.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

9 Comentarios en este artículo
  1. Marco Reply

    Interesante lo que indica Laura Ribas, rodearte de gente que potencie y compartan los mismos objetivos y potencien tu energia y proyectos.
    Un saludo
    Marco

  2. Nombre (requerido) Reply

    Mario Mejía Arteaga,email:totalplaymario@gmail.com

    Me parecen acertados tus comentarios,acerca de la gente con la que debes de contar.

  3. José Manuel ASES Reply

    Que buen artículo. Estoy de acuerdo. Hay que cuidarse muche de las personas tóxicas.

  4. Humberto Diaz Reply

    Esta mas claro la frase de William Gibson

  5. José Arbey Ríos Reply

    La fuerza magistral se da cuando dos o más voluntades se juntan tras un mismo objetivo, entonces la energía qué emana de esas dos fuerzas se eleva al universo y regresa potenciada a una potencia cuya fuerza es exponencialmente superior a la suma de las fuerzas iniciales

  6. edwin arevalo Reply

    Ustedes so. De avon???? Porque si son de avon no quisiera recibir estos articulos . Porfabor. . Los articulos estan bien ! Pero quien es son los qie lo respadan no quisiera estar es ese tipo de propaganda . No me mandes mas propaganda de avon . Porfabor . . Sino autorizo a que me quiten de su actividades diarias . Para mi . Gracias

  7. Aranzazu Sanchez Rojas Reply

    Todos tenemos zonas erróneas y somos bipolares.puesto q nuestro estado d animo cambia sin darnos cuenta. Por eso debemos rodearnos d gente positiva

  8. Macro Redes Reply

    En el mundo de los negocios como en la vida diaria tu entorno es super importante eso nos obliga a que estemos rodeados de personas positivas, personas que nos hagan crecer día a día, mejorar como personas y aprender de cada situación presentada. Este es un muy buen articulo y siempre se debe tener en cuenta. Felicitaciones muy bueno. Macro Redes.

  9. ariel Reply

    muy bueno el post, una de mis frases favoriras es “El secreto de mi gran éxito, fue rodearme de personas mejores que yo.” gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.