X

Si quieres ser exitoso debes rodearte de personas que buscan el éxito

Muchas personas se quejan porque las cosas en su vida no van como quisieran y porque todas sus iniciativas se quedan solo en frustraciones… Culpan a la mala suerte y a la falta de oportunidades, pero no se dan cuenta de que gran parte de las cosas que nos suceden son producto de nuestras propias decisiones, y una de las decisiones más influyente es las personas con que nos rodeamos.

Si te rodeas de personas negativas, pesimistas y perezosas, lo más probable es que termines adoptando muchos de los hábitos de esas personas y por consiguiente vas a programarte mentalmente para afrontar la vida con una actitud negativa y pesimista.

William Gibson dice…

Antes de autodiagnosticarte con depresión y baja autoestima, asegúrate primero de no estar rodeado de «Pendejos»

Lo bueno de la situación es que también funciona desde la perspectiva opuesta, es decir, si te rodeas de personas positivas, enérgicas y que andan en busca del éxito, es muy probable que te contagies de ese espíritu emprendedor y quieras continuar adelante con todas tus iniciativas y proyectos.

Quiero compartirles este buen video donde Laura Ribas nos habla acerca del tema y nos comparte algunas claves interesantes para rodearnos de personas que impulsen nuestro propio crecimiento y nos permitan ser exitosos en todo lo que emprendamos.

Artículos Relacionados