Simple HRM: Software gratuito para la administración de Recursos Humanos

SimpleHRM es una solución Open Source o de codigo abierto con la cual podrás gestionar de una manera muy completa y eficiente los procesos relacionados con los recursos humanos de tu empresa.

SimpleHRM es una aplicación de fácil uso, tien una interfaz intuitiva para los departamentos de RRHH, con muchas características incluyendo la gestión de empleados, gestión de las vacaciones, beneficios, recordatorios y mucho más.

Utilizando SimpleHRM, usted puede:

  • Hacer seguimiento de la información sobre sus empleados con facilidad,
  • Simplificar la gestión de los empleados,
  • Informar y analizar las estadísticas de los empleados de su empresa,
  • Eliminar la molestia de los trámites de gestión de recursos humanos,
  • Por lo tanto, podrás ahorrar tiempo y dinero por la centralización de los datos de los empleados.

Para usar SimpleHRM debes instalarlo en un servidor que cuente con Linux, Apache, Mysql y PHP.

Enlace de descarga: Descargar Simple HRM: Software gratuito para la administración de Recursos Humanos

Nota: El enlace te llevará al sitio oficial del programa, en donde ademas encontrarás guías de uso y más información del mismo.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Viviana M. Baralt Higgins Reply

    Soy Licenciada en Administración y los felicito, me parece una idea genial donde están contribuyendo para la actualización en estos tiempos tan cambiantes e informar a los profesionales en el área económica sobre todo en la Administrativa.

  2. power group Reply

    Somos una empresa que comienza su expansión y esta información es de gran utilidad. Excelente por quienes contribuyen con los emprendimiento.

  3. Francisco Lopez Reply

    Quisiera dar mi aportacion. Durante 2015 quisimos implementar en nuestra PYME en España un software de estas caracteristicas con un presupuesto minimo anual. Elegimos ORANGE HRM de software libre y PEOPLE HCM en modalidad pago por usuario. Al entrar a valorar la implantacion vimos que el coste de Orange HRM iba a ser mucho mayor que los 450€ que ibamos a pagar por licencias en PEOPLE HCM y la implantacion la haciamos nosotros. En resumen, opino que es mejor no llevarse la vista a lo gratis de primeras porque los 450€ son muy asumibles para una empresa de 150personas. Valoracion en el uso de sobresaliente. Lo aconsejo. http://www.peoplehcm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.