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Software CRM – Gestionando las Relaciones con los Clientes

el 8 septiembre 2011

La elección de una solución software CRM suele ser una decisión difícil debido a la variedad que nos encontramos en el mercado. En este sentido, Omega CRM cuenta con la experiencia y conocimiento de las principales soluciones CRM del mercado, con lo que no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en tu elección, acompañándote durante el proceso de selección, diseño, implantación y mantenimiento de tu sistema.

“CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes) es un modelo estratégico de negocio basado en el conocimiento íntegro del cliente”

El objetivo principal del CRM es obtener una posición competitiva aventajada gracias a la eficiente gestión de las relaciones con los clientes, aportando valor al cliente en términos de servicio y a la compañía en términos de rentabilidad.

Nuestro objetivo es convertirnos en sus partners de negocio CRM, para así evolucionar conjuntamente.

Nuestra oferta de servicios es algo más que una relación comercial con sus clientes, es una alianza: establecen unos lazos de compromiso que garantizan una estabilidad a largo plazo. Nuestra relación con los clientes no quiere ser una aportación puntual.

Contamos con un amplio portfolio y experiencia de las principales soluciones CRM, para ello somos partners de los fabricantes líderes en el mercado. Te podemos ayudar si te estás planteando alguna de las siguientes preguntas:

  • ¿Necesito un CRM? Oracle, Microsoft, Salesforce, Sap…. ¿Cuál es el que mejor me conviene?
  • Ya tengo un CRM y ¿ahora qué puedo hacer con él? ¿lo estoy usando adecuadamente?
  • Mi versión de CRM ya está obsoleta, ¿cómo la actualizo? ¿actualizo el mismo producto?
  • Tengo un alto coste de mantenimiento, ¿es posible tener una propuesta de servicios más flexible?
  • ¿Puedo resolver los problemas de rendimiento que actualmente estoy sufriendo?
  • Necesito tener un mejor conocimiento de mis clientes, mejorar los informes, el acceso a la información.
  • ¿Cómo puedo mejorar mis informes e indicadores? ¿puedo integrarme con otros sistemas?
  • Cada vez que tengo que realizar planificación comercial me supone un estrés de solicitud de informes y muchas horas de reuniones con el resto de implicados, ¿hay alguna solución que pueda ayudarme?
  • ¿En qué me puede beneficiar la movilidad en mi sistema CRM?
  • ¿Qué puedo aprovechar toda la información que hay actualmente en las redes sociales?

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