X

Tips para Aumentar las Ventas de tu Negocio en Navidad gracias a Internet

Estamos a pocos días para comenzar la época navideña y empresas de todo el mundo ya están lanzando su campañas promocionales para aprovechar estas fechas donde las compras aumentan de manera exponencial.

Las estrategias de marketing para navidad incluyen desde promociones y descuentos hasta campañas publicitarias con una alta carga emocional cuyo objetivo es el de llegar a los más profundo de la mente y del corazón del consumidor.

Este año se espera que las ventas presenciales disminuyan en un 3,9%, a cambio las ventas a través de Internet crecerán en un 31%, y esto significa que si tu empresa no prepara una estrategia para llegar a nuevos clientes a través de canales online, vas a perder una cantidad significativa de ventas.

Desde Social Buy nos presentan una infografía con algunos tips y consejos para aprovechar al máximo Internet como canal de ventas en esta navidad. Luego de revisar la infografía, te invito a consultar las 16 Estrategias de marketing para promover tu negocio en navidad que habíamos publicado previamente.

Artículos Relacionados