Top 10 los mas ricos del mundo 2010

Cada año la revista Forbes hace una publicacion con el listado de los hombres mas ricos del mundo, para sorpresa este año el que lideró el ranking fue un latinoamericano, bajando del podio a Bill Gatesy estando por encima de Warren Buffet, a continuacion puedes ver los 10 hombres mas ricos del mundo en el 2.010

Nota: Ya ha sido publicado el nuevo listado, puedes consultarlo en el siguiente enlace: Los más ricos del mundo según la revista Forbes 2011.

Autor: Mandrilll

1

Nombre: Carlos slim

Dinero: 53.500 millones de dólares
Nacionalidad: Mexico
Info: Carlos Slim Helú nació en la Ciudad de México. Su padre fue un católico Maronita de nombre Youssef Salim, quien emigró desde el Líbano a la edad de 14, y cambió su nombre a Julián Slim Haddad, agregando el apellido de su madre, según era costumbre. Hijo de Linda Helú y Julián Slim Haddad, Carlos Slim Helú es ingeniero civil de profesión, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde impartió la cátedra de Álgebra y Programación Lineal. Desde joven comenzó a invertir en la compra de negocios, los cuales hacía prosperar, así como en la compraventa de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México.

A principios de los años ochenta y en medio de una crisis que paralizó a México y con fugas de capitales históricas, Slim y su grupo realizaban inversiones fuertes en el país, adquiriendo varias empresas a muy buen precio.

Carlos Slim ha mencionado repetidamente que esta etapa del país le recordó por lo que pasó su padre Julián Slim, cuando en 1914 y en plena Revolución Mexicana le compró a su hermano mayor el 50 por ciento restante del negocio que tenían en común, llamado La Estrella de Oriente, creyendo así en México y en su destino. «Si mi papá, en plena Revolución, con el país sacudido, sin todavía tener familia, siendo extranjero y sin el arraigo que te da el tiempo, confió en México y en su futuro, cómo no iba a hacerlo yo», ha dicho Carlos Slim en algunas entrevistas.

La actividad de Carlos Slim se ha venido diversificando en varios sectores. En 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac, logrando multiplicar su fortuna.

En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor estadounidense de Internet. Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN, lanzando un portal en castellano de la mano con Microsoft. Éste, al poco tiempo, se convertiría en portal líder en México.

El 10 de septiembre de 2008 compra un 6.4% del The New York Times, es decir 9,1 millones de acciones por un valor aproximado de $123 millones de dólares. De acuerdo a Slim este es un movimiento estrictamente financiero y no una estrategia para entrar en el mundo de los medios estadounidenses. Con esta participación accionaria se convierte en el tercer accionista más grande de la compañía, después de la familia Ochs-Sulzberger, quienes han mantenido el control accionario del Times desde 1898, y del fondo de cobertura Harbinger Capital Partners.

2

Nombre: Bill Gates
Dinero: 53.000 millones de dólares
Nacionalidad: Estados Unidos
Info: William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William Henry Gates II, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Con ellos y su hermana, dos años mayor, vivió en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Hasta sexto grado fue alumno regular de un colegio público.

Cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968, así que Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y aficionarse a la informática. También en Lakeside conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.

Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad Harvard. En 1976 abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de Altair, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, al 50% de las ventas. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitaban un intérprete de Basic.

Bill Gates en el IT-Forum de Copenhague, año 2004.

En 1980, se reunió con representantes de IBM en Seattle. Consiguió venderles el sistema operativo DOS, aunque él aún no lo tenía y luego lo compró a muy bajo precio a un joven programador. IBM necesitaba ese sistema operativo para competir con Apple, razón por la cual la negociación era flexible. Microsoft quiso los derechos de licencia, mantenimiento, e incluso la facultad de vender el DOS a otras compañías. IBM aceptó, considerando que lo que produciría dividendos sería el hardware y no el software. Unos días después, Microsoft compró los derechos de autor del QDOS a Tim Paterson, que trabajaba para la Seattle Computer Products, por 50.000 dólares, que vendió a IBM como MS-DOS (Microsoft DOS). Lo que llama poderosamente la atención fue que IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con un IBM-PC. Lo que pocas veces se ha dicho es que por esos tiempos la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel.

Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple (originalmente la interfaz gráfica y el "ratón" fueron desarrollados por Xerox PARC) en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el "ratón" para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, iniciaba el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft obtuvo legalmente la tecnología del entorno gráfico y del ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh.

Al comenzar el tercer milenio, el sistema operativo Microsoft Windows (en todas sus versiones) se utiliza en la mayor parte de ordenadores personales del planeta.

Bill Gates está segundo en la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, con bienes calculados alrededor de los 56.000 millones de dólares estadounidenses(2007) seguido de Carlos Slim. En 1994, adquirió un manuscrito de Leonardo da Vinci por 30 millones de dólares.

El 16 de junio de 2006 hace pública su intención de abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft hacia 2008 para dedicarse por entero a la fundación. La transición de responsabilidades será progresiva para evitar afecciones negativas en el desarrollo diario de la empresa, continuando como Presidente Honorario de la misma. El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer; inicialmente Bill Gates tendrá dedicado su tiempo al 70% con la Fundación Bill y Melinda Gates y el otro 30% a la empresa

3

Nombre: Warren Buffett
Dinero: 47.000 millones de dólares
Nacionalidad: Estados Unidos
Info: Warren Buffett (nacido el 30 de agosto de 1930 en Omaha, Nebraska) es un inversionista, empresario y filántropo estadounidense. Es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Con una fortuna personal estimada en 37 mil millones de dólares,[1] fue clasificado por Forbes como la persona más rica del mundo a partir del 11 de febrero de 2008, sin embargo, ha sido destronado de éste título por Bill Gates el 17 de septiembre del mismo año, luego de que sus acciones en Berkshire Hathaway cayeran 15%.

A menudo llamado el "Oráculo de Omaha", Buffett es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. Su sueldo anual en el año 2006 fue de aproximadamente 100.000 dólares, baja cifra que se encuentra en la parte baja de los salarios en comparacion de otros altos ejecutivos de otras compañías que ganan mas. Vive en la misma casa en el centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31.500, en la actualidad tiene un valor de alrededor de $700.000.

Buffett también es un conocido filántropo. En 2006, anunció un plan para regalar su fortuna a la caridad; el 83% de ella irá a parar a la Fundación Bill y Melinda Gates. En 2007, fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo. Buffet también es miembro de la Junta de Síndicos del Grinnell College.

4

Nombre: Mukesh Ambani
Dinero: 29.000 millones de dólares
Nacionalidad: India
Info: Mukesh Ambani (19 de abril de 1957 en Adén, Yemen) es un ingeniero y empresario indio. Es el presidente, director general y el mayor accionista de Reliance Industries, la mayor empresa india del sector privado y de la compañía Fortune 500.

Su riqueza está valorada en $ 32 mil millones por la revista Forbes, haciendo él la persona más rica de la India, es ademas la cuarta persona mas rica del mundo.

5

Nombre: Lakshmi Mittal
Dinero: 28.700 millones de dólares
Nacionalidad: India
Info: Lakshmi Niwas Mittal es un millonario industrial, nacido el 15 de junio de 1950 en Sadulpur, en el distrito de Churu de Rajasthán, en la India, aunque reside en las cercanías del palacio de Kensington en Londres, Reino Unido. Lakshmi Mittal es el octavo hombre más rico del mundo según la lista de personas más acaudaladas que publica la revista Forbes, con una riqueza de aproximadamente 19.300 millones de dólares estadounidenses.

Lakshmi Mittal es el presidente y consejero delegado de la Mittal Steel Company, la mayor productora de acero a nivel mundial. Actualmente, Mittal Steel Company tiene sucursales en 14 países, entre ellos Rumanía, Polonia, Sudáfrica, Indonesia, Bosnia-Herzegovina, Kazajistán y Estados Unidos. En 2004 fue elegido el Empresario Europeo del Año por la revista estadounidense Fortune.

En 2002, el magnate estuvo implicado en un escándalo político, conocido en la prensa como Mittalgate junto con el Primer Ministro británico Tony Blair, ya que muchos consideraron que la donación económica (3,4 millones de dólares) que hizo al Partido Laborista llevó a Blair a intervenir, en forma de carta al Primer Ministro rumano, en la compra de una acerera rumana favoreciendo a Mittal. El escándalo se agravó cuando se descubrió que Mittal Steel no era tan británica como Blair defendía, ya que se encuentra registrada en un paraíso fiscal de las Antillas holandesas y sólo 100 de sus 146.000 trabajadores están en Gran Bretaña.

6

Nombre: Lawrence Ellison
Dinero: 28.000 millones de dólares
Nacionalidad: Estados Unidos
Info: Lawrence J Ellison, conocido como Larry Ellison, es el fundador y figura principal de Oracle. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes, es uno de los multimillonarios más conocidos y ocupa el puesto número 4 entre las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes, con 22.500 millones de dólares estadounidenses en el 2009. Su yate de lujo "Rising Sun" es el tercero más grande del mundo, por detrás de Dubai y Al Salamah. Un dato curioso es que Larry no terminó sus estudios universitarios.

7

Nombre: Bernard Arnault
Dinero: 27.500 millones de dólares
Nacionalidad: Francia
Info: Bernard Arnault (Nació en Roubaix (Francia) el 5 de marzo de 1949). Uno de los hombres más ricos del mundo, en términos de posición ocupa el número 7 a parte de ser el segundo hombre más rico de la Unión Europea y uno de grandes empresarios del momento. A él se debe la creación del imperio "LVMH", un gigantesco grupo empresarial que aglutina las firmas más lujosas y famosas del mundo, como: Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Givenchy o Möet & Chandon.

8

Nombre: Eike Batista
Dinero: 27.000 millones de dólares
Nacionalidad: Brasil
Info: —-

9

Nombre: Amancio Ortega
Dinero: 25.000 millones de dólares
Nacionalidad: España
Info: Amancio Ortega Gaona (Busdongo de Arbas, León, 28 de marzo de 1936) es un empresario español dedicado al sector textil. Cuando tenía un año de edad se fue a vivir a La Coruña. Es el fundador (junto con su ex esposa, Rosalía Mera) y presidente del grupo empresarial textil Inditex (Industrias de Diseño Textil Sociedad Anónima), cuya cadena de tiendas de ropa más conocida es Zara. Refugiado en la normalidad y obsesionado por el anonimato, toda su vida e incluso su rostro han sido durante muchos años uno de los secretos mejor guardados del panorama empresarial español. Cuenta con la mayor fortuna de España, la 2ª de Europa y la 9ª del mundo según la revista Forbes (2010), con 25.000 millones de dólares. A finales de 2009 el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación le concedió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

10

Nombre: Karl Albrecht
Dinero: 23.500 millones de dólares
Nacionalidad: Alemania
Info: Karl , empresario aleman. Fundador y propietarios de la cadena de supermercados de descuento Aldi. Actualmente, ocupan la sexta y novena posición respectivamente en la clasificación anual de las mayores fortunas personales de la revista Forbes.

Aunque muy pobres al final de la Segunda Guerra Mundial, lograron levantar un imperio económico de magnitud mundial. Su residencia se encuentra en la ciudad de Múnich.

Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

418 Comentarios en este artículo
  1. Como Hacer Un Blog Reply

    que buen pos lo felicito por ello

    • catalina Reply

      PUES SI ,Q BIEN POR ELLOS,PERO SI PUDIERAN AYUDAR A LOS MAS NESECITADOS…SE GANARIAN ALGO Q NI CON EL DINERO LO COMPRARIAN!!!!!!!EL CIELO.

      • victor vela

        espero que en tu texto no refleje lo que sientes de verdad o mejor dicho lo que crees, el cielo es lo unico que para todas aquellas personas terrenales nos es imposible comprar, el cielo no tiene un precio fijado, el cielo es gratis solo es saber escoger el camino que te lleve a el y no importa que tan grande es tu cuenta en el banco o tu deuda en copel, liverpool, c&a o cualquier lugar al que se le pueda dever, tu camino es este mundo comenso tan cerca del cielo como comenzo el camino de carlos slim o de cualquiera de nosotros, la unica diferencia esta en que tanto te has desviado de ese camino, seria triste que el tuyo este mas lejos que el de la persona que te atrevez a cuestionar.

      • miguel urgiles

        bien dicho
        bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!

      • roxon

        hasta el cielo tiene su precio 🙂

      • roxon

        pero todo es un sacrificio y si han hecho bien porq no he de ir al cielo?

      • adrian

        deberian de ayudar.a los que en verdad lo necesitan,ellos solo podrian acer gran cosa para poder salir adelante.Bien por ellos tambien,de seguro no lo obtubieron asi nomas

      • JUAN

        DE QUE CIELO TE REFIERES POR QUE EL CIELO ES DE TODOS

      • Jon

        para los riko ya es como una obligacion dar donacion o tener fundacion alguna para que digan o que bueno es en todo caso todo es fruto del esfuerzo o buenas ideas y creo que nadie se limita atenerlas solo hay que conectarse con uno mismo y quisas seamos integrantes en la listas de personas ricas lo mas cruel ver es que esas personas estan viejas disfrutnado esa fourtuna como me hubiese gustado ser rico a los 23 años tengo 25 xq 23? DESDE ESA FECHA comonece a experimentar lo que es madures si hubiese sido antes uuuu quisas dnd hubiese estado metido 😛 saludos!

      • marlon

        estos hombres a pesar de tener todo lo material no tienen paz peor a Cristo en su corazon bien esta la leccion del joven rico y con obras no se gana el cielo por que el cielo nos lo da Dios no por que lo merescamos por que somos malos sino por su gracia un regalo no merecido jesus recibio el castigo que mereciamos para asegurarce de que no recibamos el castigo que mereciamos cristo los nos ama a todos por igual y a ti tambien catalina

      • SAIR RATIRES

        Q PIROOS YYO SIN UN PESO SALUDES A PAOLA

      • Luis

        pero q ni el cielo ni dios existeeee ajajajajja , como podeis pensar en esas chorradas?? cuando nos muramos no va a ver otro mundo,directamente se acabó te mueres y punto, creer en eso pura fantasia mental q teneis en vuestras cabecitas. La ciencia demuestra mas y de sobra q esas chorradas no existen, ni el cielo ni el infierno existen. Si te haces rico tendras una vida mas acomodada y si eres pobre pues tendras envidia de los ricos y no hay massss.Creer en dios es una ilusion mental, las fuerzas sobre-naturales no existen, la magia no existe, existe lo q se vé el dia a dia. La Tierra no la creó dios y si dios existiera ((( q no existe ni de coña))) y tan bueno es daría =DAD a la humanidad y a los sere vivos y en este planeta no hay =dad de ninguna clase. Las mujeres siempre han sido criadas de los hombres por desgracia ((ahora menos, pero aun las hay)) , la gente se muere de hambre, desatres, matamos a los bichos cuando nos molestan,xq no pensamos en dios?? vivir en el siglo XXI no penseis como en el siglo I por favor, q ni los milagros existen, existen nuestros esfuerzos como seres vivos, nuestras manos que pueden crear cosas,nuestro cerebro q nos dá una gran inteligencia y por eso somos la primera especie evolutiva de este planeta. Este mundo son los restos de las explosiones Solares, y quien manda es la gravedad y no dioss, los ricos siempre seran eso ((ricos)) y los pobres pues desgraciadamente, emvidiosos de q no den mas dineros a los desgraciados.Dios no existe ajajjajajaa es como un cuento de fantasia (DIOS) jejejeje

      • jose. p.g.

        De verdad. yo opino, que esta gente saben lo que quieren y son buenos en los negocios.

    • alfredo Reply

      hola que bien saver que hay gente tan prospera en el mundo, por que almenos nos dan fuersas con sus logros a nosotros para algunn dia, llegar a ser tambien como o mas prosperos como ellos para batir el record. Que Dios les continue bendiciendo.

      • ANCHC

        ellos se han esforzado por lo que tienen, y las ayudas que dan generalmente ni las sienten, porque la misma biblia lo dice, en Marcos 10-25 ” ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO EN TRE AL CIELO”. pero como lo han dicho antes el cielo es de todos y hasta el mas rico del mundo puede entrar en el, solo DIOS sabe quienes entraran alli, solo debemos cumplir comn los mandamientos, en mas con solo el primero que cumplamos de fijo no fallamos el resto.
        Que DIOS los bendiga a todos.

      • Luis Samanamud

        Excelente alegrarse por lo que otros consiguen y mas importante aun seguir sus consejos, mirar su estilo de vida su historia para encontrar una luz que inspire nuestro talento,

    • Anónimo Reply

      Pues yo soy una inutil pero si me gustaría k m regalaran para irme a rentar con mis hijos

  2. ztiven Reply

    :evil::wink::mrgreen::oops::evil:

  3. Negocios Por Internet Reply

    Sin duda estos millonarios tienen una vida asegurada; pero ¿serán felices con todo lo que tienen?…

    EL dinero no lo es todo. He visto familias muy felices que viven con solo $20 diarios…

    • nicolas Reply

      El dinero no lo es todo, pero en realidad ayuda bastante.
      El dinero te puede hacer disfrutar de las cosas y trabajar
      en lo que mas te guste, estudiar algo que adoras y donde tu
      quieras etc…

      • jose

        El dinero ayuda, de acuerdo, pero que hace una persona con 20.000 de euros? por ejemplo, demasiada ambición y avaricia creo yo, por que esa pasa no la disfrutan en su vida ni de coña, mientras en otros lados del mundo la gente se muere de hambre, mucha es la gente que tiene que sacrificarse para que pocos tengan tanta pasta que no les hace falta, que al fin y al cabo solo son números, por que como digo ser rico mola en algunos sentidos, pero serlo tanto que fin tiene? aparte de que hai cosas que el dinero no puede comprar, lo de donar esta bien

    • ORIOL Reply

      estoy de acuerdo kon eso pero no sale mi tio esosmson de mentidaXD MI TIO TES MAS RICO

    • marco moran Reply

      claro tú no lo serías, nunca te ves con una fortuna de ese tamaño. Al menos esa es mi meta, esperemos lograrlo.

    • ora Reply

      ESE ES EL CONSUELO DE LOS POBRES QUE EL DINERO NO LO ES TODO,

      • eliana

        jajaja si eso si esverda mmmmmmmmmm

      • Juggernaut

        Quizas sea verdad pero no te servira la riqueza mas alla de esta vida 😉

      • Jetgo

        Solamente es el consuelo de los pobres de espíritu. El asunto es que después de la muerte física, seguimos viviendo y nada de lo que acumulamos aquí, lo podemos llevar. Cuando piensas que eres sólo materia, son tus necesidades materiales se hacen presentes. No digo que el dinero es malo, sinó que no puede ser el dueño de tus sueños.

      • Jetgo

        Si realmente quieren conocer que hay detras de todo esto, si quieren entender porque estamos aquí. Si aún no ven la verdad aunque haya pasado por delante de sus ojos muchas veces,entonces escriban a jetgoc@gmail.com

      • nicolas

        para mi ustedes no saben loque es tener dinero son una manga de fracazados jajajajaja

      • popo

        es el consuelo de tu mama wey y tienen razon el dinero no lo es todo porke ni modo ke te tragues 1 billete de a 500 no seas idiota de seguro eres materialista

      • jesus

        pues la verdad si es lo que decimos todo pero piensenlo bien y tambien es cierto por que yo digo que esta bien tener dinero y todo eso, pero wey quien es esta vida se gasta 6 billones o mas? son personas que solo viven para hacer dinero por que no saben vivir y te apuesto que ni gastarlo, cuando yo con 1 millon en mi vida seria sumamente feliz y me estaria rascando las pelotas en la playita con mi familia y sin preocuparme por nada mas.

    • Sara Reply

      Hola:

      Es verdad en parte, por que las personas que tienen mas dinero tienen mas posibilidades de realizarse y ayudar a los demas, el problema no es el dinero, sino de la persona, si la persona esta saludable mentalmente podra manejarlo apropaidamente y adecuadamente.

      Suerte

      • jesus

        no lo creo por que ni ellos sabes la magnitud de poder que tienen ellos por un error pueden dejar sin nada a muchas personas destrozar vidas y no entiendo por que tienen que haver personas con tanto dinero como que deveria aver un limite o algo parecido por que igual para que quieren tanto dinero si no se lo pueden gastar todo para tenerlo ahi guardado cuando por ejemplo si todo ese dinero se manejara en mexico wey seriamos un pais de 1er mundo pero no al contrario mientras mas tienen mas te chingan que es lo malo tan solo ve tu recibo de telefono y dime si no,, y si lo gastaran aqui la gente de nuestro pais tendria tambien mas oportunidades pero no ahi esta bien en el banco guardadito, que sigan coleccionando miles de millones de dolares hay que llamar mas….:(

      • marlon

        yo creo que el dinero es nesesario pero no lo podemos convertir en el amo o el jefe de nuestras vidas y hay casos de mucha gente que lo ha tenido ttodo osea solo lo material pero detras de ellos mora el odio la ambicion de tener mas dinero y no tienen paz en su corazon busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por añadidura te pregunto de que me vale ser el hombre mas rco del mundo si me voy a ir a el infierno el joven rico le djo jesus que hare para heredar la vida eterna y jesus le djo sabes ms mandamentos y el joven respondio si todos los he cumplido y jesus lo amo y le dijo algo te falta ahora ve y vende todo lo que tienes y dalo a los pobres entonces el joven se entristecio por que mas amaba las cosas materiales que a Dios es decir que los mandamientos no te salvan si te ayudan pero lo que verdaderamente te salva es que ames a Dios por sobre todas las cosas y si amas a Dios por sobre todo estas cumpliendo con los mandamientos
        ¿por que jesus le dijo que le faltava algo si el el joven habia cumplido con los mandamientos? respondan

      • jose luis hurtado

        quisiera que me ayuden soy de bolivia me encuentro sin trabajo tengo tres hijose una que esta en la universidad de 21 y los otros 12 y 14 años necesito paera su futuro de eelos y no tengo ni para mi allquiler quisiera que me ayuden por el amor de dios un saudo de jose luis hurtado

    • guadianaes Reply

      Efectivamente, tienes razón el dinero no sirve porque se devalua. Sólo es una unidad de medida. A mí lo que me interesa es tener 2 millones de empleados en el planeta como Wall-mart para que me mantengan, unas veinte jovencitas en mi harem, viajes de placer por el mundo y un millon de amigos para hacer fiestas. Tener el tiempo para acondicionar a mi cuerpo (Mantenerme saludable) y etc.
      Por eso me leí EL SOBERANO. Se encuentra el la dirección siguiente; elsoberano.comlu.com

      • corena

        que buen pensamiento asi se piensa, para eso se hizo esa unidad de medida…

    • Juan Reply

      El Conformismo a llevado a la sociedad al caos..eso es lço que vistes en tus 20$

    • victor vela Reply

      te aseguro que no son tan felices como crees esas personas que como comentas tu juan. si no preguntales que hacen con sus 20 pesos cuando se enferman o se les enferma un hijo. si bien existen casos en lo que ni todo el dinero del mundo han logrado salvar a alguien de alguna enfermedad, creeme que almenos les ayuda a que en la mayoria de los casos logren salir adelante. o tu dime si no te seria mas reconfortable no preocuparte por cada vez que vez que tu colegiatura no la vas a poder pagar o tu renta o que no tienes para ir al cine, a todos nos pasa. y si no tienes problema alguno dinos para que tambien te podamos reclamar el por que no ayudas a los demas.

    • Daniel Reply

      por que no vives con ellos a ver que tan feliz eres….. jajajajaj

      el dinero no lo es todo, pero es una gran parte de la felicidad ….
      los que hacen este tipo de comentario sobre el dinero y los ricos ya se dieron por vencidos en la vida conformandose …..

    • jehovah Reply

      amaos los unos a los otros, y el dinero es obra de crimenes estafas explotacion del hombre hacia sus semejantes, el principe del averno esta presente en las grandes fortunas,donde despilfarran comida derrochan lo que podria servir a nuestros hermanos, ciertamente la biblia dice que °ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO ENTRE POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO LLEGUE AL REINO DE DIOS°por favor lean la biblia y aun estan a tiempo de arrepentirse de sus pecados y despojarse de todo dinero mal habido el hombre desde hace milenios cae en desgracia al acumular fortunas,ciertamente somos muy felices con pocos denarios en la bolsa pero con mucha fortuna espiritual

  4. capo Reply

    los mas pobles son los mas umildes
    yo no soy pobre ysoy umilde y de guevos

    • gonxito Reply

      Pues si no eres pobre, da unas clases de escritura, que no hay quien entienda esa ortografia.
      yo soy muy pobre pero por lo menos se leer y escribir.

      • Jon

        eso es verdad, soy un pobre que ataca la conformidad y que se preocupa de escribir bien, pero que pasa cuando escribes rapido casi sin tiempo? escusa? quisas pero al fin se entiende = xD!

    • ALEX Reply

      Solo eres un naco mas y pobre, pero del cerebro con huevos de la tienda seguramente.

    • felix Reply

      no por ser pobre tiene que ser humilde, hay ricos que son humildes pero como persona, la humildad esta en el interior de cada uno.

  5. zacarias candela del porrazo Reply

    putos de mierda repartan su dinero a los pobres para q Dios los perdone

    • aljadi1027 Reply

      Zacarias, recientemente Bill Gates se comprometió junto a 39 multimillonarios más a donar al menos la mitad de su fortuna, vamos a ver con que salen.

      Si quieres puedes leer la nota en el siguiente enlace:

      40 multimillonarios acceden a donar la mitad de su dinero gracias a el fundador de Microsoft, Bill Gates

      Saludos

      • akhenhaton

        Estos millonariazos no tienen que donar la mitad de su fortuna, solo necesitamos 6.500 millones o sea un millon para cada habitante del planeta.

      • victor vela

        no seas tonto akhenhaton, si donaran 6500 millones de dolares, lo que le tocaria a cada uno seria 1 dollar, y de mi parte te puedes quedar con el mio, yo prefiero hacer lo que ellos hicieron, trabajar, es su dinero, no tienen la obligacion de darte nada, sin embargo lo hacen, si no lee un poco de Warren Buffett
        o del lafundacion de gates e incluso de las fundaciones de slim. la riquesa de este mundo esta mal distrubuida y es uno de los mayores problemas que existe, eso es cierto, pero lo que podemos hacer nosotros es no esperar que los que tienen miles de millones de dolares ayuden a los que no tienen que comer, que hemos echo nosotros, recordemos que “aun cuando crees que has perdido todo, aun asi puedes dar.” intentalo y las cosas en este mundo se hiran mejorando. agamos lo que nos toca simplemente eso, lo que a nosotros nos toca.

    • ALEX Reply

      MI QUERIDO E ILUSO AMIGUITO SU DINERO ES SUYO POR EL TRABAJARON QUIERES DINERO HAS LO TUYO TRABAJA HUEVON….

      • jesus

        alex de que hablas ellos no conocen eso se les dio y ya quien diria que los que menos trabajan son los que mas tienen, saben estaria chido que todo rico tubiera un limite y lo demas se invirtiera en otro tipo de cosas y es que igual no entiendo quien pone precio a ese tipo de corporaciones es como el precio de la historia o cosas asi nunca sabes quien les pone precio tan ridiculo a las cosas wey una antiguedad, un cuadro, una piedra, un metal tan caros chinga y los que lo hicieron estaban en la miseria grandes pintores y eran pobres, pero como los gringos dicen que una caca vale 3000000000000.00 de dolares bueno opino que es bueno que la gente tenga lo que se gana pero igual tanto dinero se me hace una pinche exageracion y que el que invento el fuego y la rueda entre tantas cosas por que no fueron millonarios que tonteria. aviendo tantos pobres en el mundo y alabamos a los que retienen todo el dinero del mundo, por que? por que una revista de estados unidos dicen que woooooouuuuuuu le lamen las pelotas a la vergggggg yo con tener lo sufisiente para vivir bien tener bn a mi familia y disfrutar de la vida no necesito nada mas para que tener billones en el banco wey como si fuera monopolio.

    • Jon Reply

      para que dios los perdone??? dios coloca precio por el perdon? mal……. si te hiciste rico no es tu culpa! para empesar fue gracias al esfuerso penas malos ratos ect…. el ayudar nace de cada uno si no quieres hacerlo es tu problema y si lo haces tambien nadie puede venir a decirte que hacer con lo que es tuyo mas que escuchar y analizar consejos de los cuales mas quieres y confias 😉

    • esneider Reply

      acaso eres todabia uno de esos babosos que creen en el cuento de Robin Hood??? robarle a los ricos para darle a los pobre??? yo creo mas bien que es quitarle dinero al que la ha sabido ganar y sudar para darsela a una manada de sanganos que no quieren sino olgasanear y viven de la lastima de los demas, quieren que los demas les solucionen los problemas.
      Yo no soy rico, pero nole hecho la culpa a los demas de lo qeu me pasa. Las personas inteligentes si quieren ser ricas deben analizar que carajos es loqeu hacen los ricos y como la han luchado. Sera qeu fué por ver TV todo el dia?? pasarsela chatenado todos los dias?? escuchar musica chatarra todos los dias??..
      Nota: te recomiendo el libro de Napoleon Gill “PIENSE Y HAGASE RICO” para que aberigue si es qeu la riqueza es solo suerte o es para algunos nomas…… si lo quieres lo puedes.

    • VICTOR Reply

      DE QUE NOS VA A PERDONAR??? QUE HAS HECHO TU PARA ANDAR DE CRITICÒN? SER POBRE ES FELICIDAD ASEGURADA? SER RICO ES SER MALDITO? ENTONCES TU DEBERIAS SER EL SEGUNDO JESUS EN LA TIERRA!!! ERES POBRE? CUANTO QUIERES QUE VAYA A DEJAR A TU CASA PARA AYUDAR AL SEÑORITO? ERES RICO? SEGURO QUE NO POR LO QUE EXPRESAS? HAS LEIDO’ TE HAZ ESFORZADO? COMO SABES QUE NO DAMOS? QUE ME ANDAS SIGUIENDO? O ERES TAN MISERABLE Y TAN COBARDE QUE SOLO TE QUEDA QUEJARTE DE TU EXISTENCIA? CREES QUE LA RIQUEZA ES NADA MAS ESTIRAR LA MANITA? O CUANTO QUIERE QUE LE REGALE EL SEÑOR GUEVÒN? HAY GENTES QUE TIENEN CONDICIONES PRECARIAS Y NO TIENEN LOS MEDIOS A ESOS CON CUANTO YA COOPERASTE? O SOLO NOSOTROS SI TENEMOS UN MILLÒN QUIERES QUE REGALEMOS EL MILLÒN VERDAD? Y SI TU TIENES CIEN POR QUÈ NO REGALAS LOS CIEN? AHI YA NO LE GUSTÒ A LA NIÑITA CHILLIONA VERDAD? MEJOR PODRIAS EMPEZAR POR DECIR ALGO PARECIDO A: “QUE BUENO QUE HAY RICOS PARA QUE HAYA EMPLEOS” (AUNQUE A TI NO TE GUSTE) Y SI SON MAL PAGADOS POR QÙE NO FABRICAS EMPLEOS Y PAGAS BIEN? QUIEN HACE LAS INVERSIONES EN TODO LO QUE CONOCES PARA QUE PAGUES 7 PESOS POR UN PASAJE? (POR EJEMPLO) HAY MILES DE EJEMPLOS TE QUEJAS Y QUE HACES? (AH, SE ME OLVIDABA -quejarte-) TE EXPLOTAN LOS MALDITOS RICOS A TI, A TU FAMILIA, AMIGOS Y VECINOS? POBRECITOS!! (TAN TARUGOS QUE NO PUEDEN HACER NADA) TE DUELE EL COMENTARIO? TE DEBERIA DOLER MAS TENER A TU FAMILIA EN LA MISERIA Y ENGAÑÀNDOLOS QUE LOS RICOS SON MALOS O NO TE HAS DADO CUENTA QUE YA EN TU PUEBLO HAY CARRETERAS, HOSPITALES, TRANPORTE, TELECOMUNICACIONES, BIBLIOTECAS, ESCUELAS Y MIL COSAS MAS QUIEN LAS PUSO AHI? LOS MALDITOS RICOS QUE CRITICAS O LOS BENDITOS POBRES DE DONDE NO QUIERES SALIR? (LO MAS SEGURO ES QUE VAS A DECIR QUE SI QUIERES SALIR DE ESA CONDICION, (JA, JA , SI-COMO-NO) DE QUE NOS VA A PERDONAR DIOS QUE TU SABES LA VIDA DE TODOS KLOS RICOS? A TI QUE TE VA A PERDONAR? SI ME VOY AL INFIERNO YO Y 20,000 MAS TU POR TENER ESA MENTALIDAD YA TE DIERON TU BOLETO A LA DERECHA DE DIOS PADRE? O NI SIQUIERA ESO PORQUE SI TANTO HABLAS DE DIOS Y SU PERDÒN ENTONCES DEBES SABER QUE UNO DE LOS PECADOS QUE NO TE DEJARÀN ENTRAR ES LA ENVIDIA, AH`PERO ESO SI, LE DAS UNA MONEDITA A ALGUIEN EN ALGÙN CRUCERO Y YA ANDAS CACARAQUEANDO TU “GRAN-MEGA-SUPER-AYUDA” Y CON TUS CUATES YA TE CREES EL REY DE LA CARIDAD Y SI, CON RAZÒN LOS RICOS AL INFIERNO VAMOS A DAR )HAZ DE SER JUEZ CELESTIAL PARA ASEGURAR POR OTROS CUANDO TIENES COLA QUE TE PISEN) POR CIERTO SI TU DECIDES POR NOSOTROS ¿CUANTO DINERO TE TENGO QUE PAGAR O REGALAR PARA QUE AUTORICES QUE YO TAMBIEN PUEDO ENTRAR AL CIELO COMO TU? (ASNO, MEJOR ESFUERZATE EN APRENDER CÒMO SE HACEN LAS COSAS) TE DOLIÒ? NO DICES QUE LOS RICOS ABUSAN DE TI Y QUE NO SOMOS FELICES? ESPERO TUS RESPUESTA A VER SI ES CIERTO QUE LOS POBRES SON “TAN” PERO “TAN” FELICES. LO MAS SEGURO ES QUE SE VAN A DESCOCER CON TODA SU AMARGURA Y PELADECES LOS QUE PRESUMEN DE SER “POBRES” (LOS VERDADEROS POBRES NI SIQUIERA TIENEN ACCESO A INTERNET ENTONCES NO TE HAGAS EL MARTIR QUE SÌ TIENES ALGO, ENTONCES TAMBIEN DÀ Y NO ESPERES COMO UN ZÀNGANO A QUE TOQUE A TU CASA Y TE LLEVE UNOS DOLARITOS A VER SI EL NENE SE PONE FELIZ. mUCHA AMARGURA EN MI RESPUESTA, NO TE APURES, ESTÀ HECHA A PROPÒSITO PARA QUE TENGAS LA RAZÒN Y SIGAS DE CONFORMISTA. Y POR ÙLTIMO QUIERES SABER CÒMO SE HACE LA RIQUEZA?
      1.- QUERERLA
      2.- HACER PLANES PARA ALCANZARLA
      3.- AYUDAR A LAS PERSONAS A SOLUCIONAR UNA NECESIDAD
      4.- TRABAJAR EN ESE PROYECTO UNO S DIEZ AÑOS CUANDO MENOS, AÙN A COSTA DE LAS CRÌTICAS DE TODOS (HASTA DE LOS DE INTERNET)
      5. TENER CUANDO MENOS UNOS 25 O 30 PLANES ESTRUCTURADOS Y TRABAJAR ENFOCADO EN UNO X UNO (LOS “POBRES” -GUEVONES DECIA MI AGUELITA- NO ENTIENDEN ESTO PERO ASI SE HACE.
      6.- TRABAJAR.
      7.- FRACASAR.
      8.- TRABAJAR.
      9.- FRACASAR.
      10.-REPETIR EL CICLO MAS DE CIEN VECES
      LO MAS LÒGICO ES QUE TE ESPANTES, POR ESO SOMOS MALDITOS PORQUE DESPUÈS DE AÑOS Y AÑOS DE TRABAJO CONSEGUIMOS LOS NEGOCIOS QUE NOS DEJAN EL DINERO Y COMO A TI TE QUEDA QUEJARTE PORQUE TE ASUSTA TRABAJAR SIGUE TU Y MALDICE A TU FAMILIA POR LAS SIGUIENTES GENERACIONES HASTA QUE SALGA UN VALIENTE QUE QUIERA ROMPER CON LA CADENA DE POBREZA QUE DEJAS Y A ESE QUE PUEDE SER TU HIJO O HIJA O TU NIETO DE UNA VEZ VE DICIÈNDOLE QUE ES UN MALDITO Y DESGRACIADO QUE NO VA ENTRAR AL CIELO PORQUE TU LO DICES Y QUE SI QUIEREN ENTRAR CON DIOS Y QUE SI QUIEREN SER FELICES QUE REGALEN SU DINERO Y DE PREFERENCIA A “LOS POBRES” Y QUE DE SEGUNDA PREFERENCIA A “TI” PORQUE ERES “POBRE” Y SI PUEDES PONES OJITOS DE TARUGO PARA QUE VEAN TUS DOLENCIAS (SNIF, SNIF) SE ME REMUERDE LA CONCIENCIA NADA MAS DE SABER QUE SUFRES MUCHO POR MI CULPA O POR LA CULPA DE SLIM, O LA DE SALINAS PLIEGO, AHORA QUE VAYAS POR MIS TIENDAS TE PIDES UNOS PUÑOS DE BILLETES EH? A VER SI ME AUTORIZAS EL PERDÒN Y ASÌ ME PONGO FELIZ (SUGÙN TU ES LA UNICA FORMA DE SER FELÌZ -REGALÀNDO DINERO- TU HAZ DE SER MUY FELIZ VERDAD? O REGALAS MUCHO DINERO O ERES MUY POBRE. OTRA FORMA DE “TU FELICIDAD”.
      Se quejan de los ricos pero tambien quieren ser ricos, dicen que los pobres son felices pero no quieren estar ahì, entonces?
      mejor hay que aprender a hacer lo que otros ya tienen, si te cae gordo alguno hay otro para que modeles su camino pero si te caen gordos todos entonces no tienes soluciòn yo te caigo mal por mis comentarios? Crees que por eso hoy voy a dejar de comer? a lo mejor tu si pero no es mi culpa como dices es TU culpa por no quere superarte, por si no sabias hay bibliotecas gratuitas que tienen bipgrafias de èxito en CUALQUIER CAMPO de la actividad humana,, por si ahorita no tienes dinero para acceder a educaciòn, seminarios o capacitaciòn que te saquen del nivel donde estas, ya si ni con esto te pica el orgullo, lo mas seguro es que tu y TUS HIJOS van a morir re-quete mucho muy felices (O sea “Pobres”)y yo? Pues segùn tu, al averno (como tù decides por DIOS) mejor haz por tì y que Dios ilumine tu camino y que te quite el rencor que tienes para que veas otro panorama de prosperidad pero empieza por ti. Mejor hazte millonario ya regala lo tuyo y no andes “regalando” mi dinero o el de slim o el de otros ricos. Hazte millonario, esfuèrzate y entonces habla de caridad o felicidad.

  6. golon Reply

    a mi me conocen el mas rico del putumayo como el rey de mi pueblo

  7. mercedes Reply

    por faor si algun millonario fallece les rogaria q me donen un millon de dolares q en verdad lo necesito…

  8. Josue Osvaldo Reply

    Pronto encabezare la lista(puede ser posible).

  9. degor Reply

    la plata llama plata, la mayoria comenzaron desde familias acomodadas, pero hay que admitir que tienen una vision empresarial gigante.

    • jesus Reply

      si ningun imperio se hace de un dia para otro, aunque digan lo contrario y pues si ha de ser chido ser rico pero para que tanto eso ya se me hace algo tonto igual y ellos no lo ven asi por que solo se interesan en tener mas y mas pero ellos acaparan capital con el que nosotros podriamos movernos imaginence una cadenita un wey de esos viene a mi ciudad compra un mercedes, el wey de la agencia tiene para pagarle a sus trabajadores, los trabajadores tienen para llevar a su familia no se a un restaurant, el dueño del restauran tiene para pagarle a sus empleados y asi se forma una cadena y todos tendran dinero pero no estoy weyes felices a eu pero bueno es su dinero ni pexxxxxxxx.

  10. cubs Reply

    aqui salen los millonarios que se puede ver su capital pero donde estan los narcos que tienen ching… de lana

  11. akhenhaton Reply

    voy a escribirle a slim o bill que solo me presten un millon por dos años, y que luego se los devuelo.

  12. akhenhaton Reply

    Hablando en Serio

    Esto espara reflexionar

    Entre todos, estos top ten de millonarios, tienen 342,200 millones de dolares, tienen 52,65 veces la poblacion mundial actual.

    Esto es de locos

  13. tony29 Reply

    si me prestan un millon, comenzaria con la contruccion de mi prostibulo ,eso tambien da plata..! saludos..!

  14. AN Reply

    ricos mas ricos= pobres mas pobres

    lo q a nosotros nos falta a ellos les sobra es proporcional. la pata no se crea ni se destruye se transforma. pasa de mano en mano. yo quiero ver q sueldos tienen los q trabajan para todos estos ricos. debe ser tan pobre y basico como el de cualquier empleado.

    • JD Carvajal Reply

      Exelente comentario…
      Reconozco que son de admirar esas mentes tan brillantes que han acaudalado tanto dinero, ojalá se acordaran de toda la gente que muere diario de hambre en el mundo y dejaran de estar pensando solo en el PODER y en seguir controlando el mundo. Este neoliberalismo nos va a acabar.

      • ismael

        be

      • sebita

        yo les quisiera preguntar que es lo q acen cn tanto dinero, y que consejos nos darian para salir adelante como ellos o generar ingresos tan altos como ellos lo generan.

  15. la bella Reply

    lo unico q le puedo decir q gracias a muchos de ellos existen muchas empresas y generan trabajo para muchos de nosotro.. pero tambien acuerdense q gracias a todo el mundo ustedes tienen esa riqueza

  16. mexico Reply

    el mas rico del mundo tenia que ser un mexicano

    • MEXICO2 Reply

      SI ,PERO LA POBLACION MAS POBRE CADA DIA 🙁

      • Pelos

        saben que manada de huevones que quieren que les den plata trabajen como ellos lo han hecho

      • pancho villa

        asi es amigo somos los mas pobres y miserables del mundo con presidentes cobardes que se dejan construir un murote en plena frontera por los gringos asesinos de nuestros abuelos comanches,apaches,siux esos son los verdaderos dueños de EEUU, no estos hijos de p. descendientes de britanicos y carlos SLIM es chupamedias de los gringos jamas los ha enfrentado es mas se arrodilla ante ellos para que lo dejen seguir robando en complicidad de los presidentes de turno mejicanos que son una bola de arrastrados tambien no tiene huevos para enfrentar a los gringos ni siquiera les reclaman por todas la atrocidades que cometen con nuestros hermanos,aqui nos hace falta un presidente con las bolas bien puestas no una cuerda de maricones que han gobernado para dejar que los ricos sean cada vez mas ricos y nosotros mas pobres,para que lo sepas SLIM CARLOS su fortuna se hizo en complicidad con los gobiernos de turno al igula que todos los ricos,los presidentes de turno les dan creditos que jamas pagan,les venden las propiedades del estado a precios de gallina flaca,asi se hacen ricos sobornando a los diputados congresistas,etc.

  17. ana Reply

    oye zacarias candela del eres un IMBESILLL !! envidioso, conchudo y renegado lo sabiassss ????? si ellos tuvieron inteligencia de la que tu claramente careces, de quien es la culpa ????? de ellos ??

  18. ana Reply

    BIEN POR ESA GENTE, ADMIREMOSLAS, IMITEMOLAS, LEEAMOS COSAS DE ELLOS Y ASI PODREMOS SIQUIERA UN POQUITO PENSAR COMO ELLOS PENSARON, PUES NADIE SABE TODO LO QUE SACRIFICARON Y LA SUDARON PARA LOGRARLO, Y SI AHORA HACE OBRAS BENEFICAS ES MUY LOABLE, CLARO QUE LA GENTE DEBE ENTENDER QUE NO ES OBLIGACION DE NADIE DONAR LO QUE TE COSTO GANAR, LO DIGO PORQUE MAS DE UN DESUBICADO QUISIERA QUE SE LOS REGALEN, Y SUS ESFUERZOS !!!!!!!!!!!!!!!

    • tupac katary Reply

      lasfortunas se hacen de la siguiente manera robando al estado,chantajeando y sobornando a los presidentes senadores diputados para que les den creditos que no PAGAN nunca y obligandolos a privatizar empresas a precios irrisorios a credito tambien asi hacen fortuna los desgraciados empezando por mi familia,yo si se como se hace si no estan de acuerdo se le manda a matar,les roban los proyectos a los demas como lo hizo billgates y despues lo venden como obra suya,o unos pocos trabajan y les pagan miserablemente despues sale gente arrastrada dicendonos que sin nosotros los ricos no pueden vivir porque les damos trabajo si seran imbeciles,ademas de que nosotros los explotamos no lo agradecen

  19. MEXICO2 Reply

    estoy deacuerdo con ana
    pero tampoko hay q alojearlos tanto por q no creo q sea 100% natural su fortuna,, y t asegruo q si leemos libros de como hacernos rikos no nos vamos hacer y no va ser por falta de fe..

    PERO, SI NADIE NOSVA REGALr nada y menos esos 10

  20. Marcus Aurelio Reply

    YO CREO QUE UNO, PUEDE LLEGAR A TENER MUCHO DINERP PERO,
    ESO SI, CUANDO LO TENGAS YA VAS A ESTAR VIEJO, SI ACASO MUERTO!, Y NO LO VAS A DISFRUTAR…
    SI NOTAN, CASI TODOS LOS MAS RICOS SON PERSONAS ADULTAS, PROMEDIANDO 55 O MAS.
    Y LOS QUE APARENTEMENTE SE VEN JOVENES ES POR QUE REALMENTE PROVIENEN DE FAMILIAS RICAS.
    OSEA QUE: A VIVIR LA VIDA Y TRABAJAR, NO QUEDA OTRA!!!
    A MENOS QUE CREAS PODER REJUVENECERTE UNOS 50 AÑOS CUANDO ALMACENES FORTUNA.

  21. César Abad Reply

    Son unos hijos de puta, exclavos de sus negocios, ni siquiera disfrutan de su fortuna

    • Pelos Reply

      Eso si se la pasan bretiando como esclavos y uno con lo que gana a la semana mientras tenga salud y trabajo vivi tranquilo

  22. César Abad Reply

    jajajajaja mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  23. luis Reply

    jalabolas medio mundo se muere de hambre mientras algunos defienden a esos ricos..Q se sudaron pa`hacer la plata por dios si la mayoria de los paises de donde estos tipos viven estan en la ruina..pajuos deberian EXPROPIALOS…viva CHAVEZ

    • lucho Reply

      viva chavez dejate de joder asi esta su pais y lamentablemente nuesto pais va a terminar como el suyo con la pelotuda y forra presidenta de cristina amiga de su chavez!!!!

      • aguante lucho

        Asi es lucho la trucha esta amiga de chavez nos va a dejar como venezuela q no la vote nadie ni al turro del esposo. son unos ladrones aguante lilita carrio

      • CLAUDIA ZAPATA

        hey pobre luchito medas pena la verdas xq no sabes ablar con intelegeencia
        todo loquese siembra se cosecha
        saavias
        bueno pero ahora ya saves
        enque estas pensando ohhhssss

    • simon bolivar Reply

      VIVA VENEZUELA EL MEJOR PAIS DELM MUNDO GRACIAS A CHAVEZ NUESTRA PATRIA YA ES UNA POTENCIA MUNDIAL NUESTRAS RESERVAS MONETARIAS,ALCANZAN MAS DE QUE DE TODOS LOS PAICES DEL SUR JUNTOS,SIN EMBARGO AYUDAMOS A TODO EL QUE PODEMOS COMO DICE LA BIBLIA AYUDAMOS AL PROJIMO COMO A TI MISMO,CON CHAVEZ NUESTRO PRESIDENTE LOS POBRES TENEMOS ACCESO A LAS UNIVERSIDADES, A ESCUELAS A TODOS LOS NIÑOS SE LES REGALA UNA COMPUTADORA GRATIS CUANDO INGESAN A LA ESCUELA CON DESAYUNO Y ALMUERZO GRATIS PRONTO SEREMOS EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO UNA POTENCIA CON UN PRESIDENTE VALIENTE QUE NO SE ARRODILLA A NINGUNA POTENCIA IMPERIAL COMO MUCHOS,VIVA VENEZUELA,VIVA CHAVEZ

  24. bumbury de la laja Reply

    La vida es una tómbola y todo radica en tener la suerte de nacer en el momento y lugar correcto siempre y cuando se tenga la inteligencia cuando menos normal

    • poncholo Reply

      que se reparta la plataaaa un poquitito y que los ricos siguan siendo ricos no perderan mucho creo yo tendria que hacer cuentas y no tengo ganas XD chau alguunnnn dia sere ricooooooooooooooooooooooooo!!!!!

  25. bumbury de la laja Reply

    viendo a garrick (Actor de la Inglaterra), el pueblo al aplaudirle le decía ‘Eres el mas gracioso y el más feliz’ y el cómico reía, victimas del splín los altos lores en sus noches más negras y pesadas acudian a ver al rey de los actores y cambiaban su splín por carcajadas

  26. soledad mendez Reply

    El mas Rico de todo El Mundo es GERARDO ZAMORA Politico de Santiago del Estero Argentina-(una provincia muy pobre de Argentina)llego a Gobernador de esa Provincia siendo Muy Pobre- y se dedico a SAQUEAR LOS FONDOS PUBLICOS.
    Hoy su fortuna es incalculable.

  27. NANITA Reply

    elike batista soy la mejor fan q ayas tenido

  28. Efra Reply

    Jaja soquetes mientras ellos se hacen ricos ustedes boludeando y discutiendo y TRABAJANDO para sus empresas mejor emprendan algo y por lo menos hagan unos cuantos miles paque tengan algo mas que hacer que hablar tanto

  29. juandavid Reply

    yo tengo 5000 mil pesos i no me las pico

    • karely Reply

      jajaja no mamms 5000 mil pesos
      jajaja lo que a mi me dan para gastar
      en la semana mi papa jajaja
      qe onda jaja

      • omar

        hola pues si tu papa te da para gastar esa cantidad me podrias prestar 250000 para poner un negocio tu puedes ser mi socia sale soy de mazatlan

      • Jon

        en mi pais 5000 pesos es un asco 😛 bueno hablo de plata chilena! en fin imagino que para ti es bastante y si tu padre te lo da para que lo gastes semanalmente genial ojala sea en algo bueno y no tan distorcionado, lo que pasa es que ahora pienso asi despues de la distorcion y de darme cuenta que hay cosas mas importantes que uba buena fiesta o ropa exclusiva 😛

  30. golins Reply

    A mí criterio, me parece que estos magnates aportan de una u otra forma a la economía mundial.No podemos pretender que el esfuerzo y merecimiento de estas furtunas las adquieran personas simplemente porque si

  31. Think Reply

    Piensen : Creo que la mayoría de estos desgraciados han hecho sus fortunas a costa de muchísima gente. El tal Slim nos robó durante muchísimo tiempo a través de su empresa monopólica: Telmex. Cobraba lo que quería y además robaba lo que quería con el contubernio descarado de nuestro corruptísimo gobierno. ¿Cuántas veces no nos llegaban cuentas equivocadas “siempre a su favor”?. Y reclámalas !!!. Róbale 10 pesos a 50 millones de usuarios y verás cuánto te “ganas”. Y por 10 pesos no vas a perder media mañana para ver si te los regresan. Bill Gates es otro que se ha aprovechado del monopolio que creó para cobrar las cantidades obcenas de sus programas como Windows. No conozco la historia de los otros supermillonarios pero, no dudo ni tantito que hayan tenido historias semenjantes a las de estos dos explotadores.

    • tikin Reply

      tss a sido lo mas cuerente!! te felicito!!:D

    • CAUTEMOC ZAPATA Reply

      ES LO MAS COHERENTE QUE ALGUIEN HAYA ESCRITO LOS GRANDES MILLONARIOS HACEN FORTUNA ROBANDO AL ESTADO A SU PAIS EN COMPLICIDAD DEL CONGRESO Y EL PRESIDENTE DE TURNO,ASI ASESINAN IMPUNENTE A QUIEN LES DE LA GANA Y SAQUEAN LOS FONDOS CON PRETEXTOS DE CONSTRUIR COSAS Y LE PONEN SOBREPRECIOS A TODOS LOS TRABAJOS QUE HACEN,OBLIGAN A QUE LES VENDAN LOS BIENES DEL ESTADO A PRECIOS IRRISORIOS Y PARA COLMO A CREDITOS BAJISIMOS ,ASI SE HACE FORTUNA Y DESPUES SALEN UNOS TONTOS DICIENDO QUE ELLOS HICIERON FORTUNA TRABAJANDO DURAMENTE,SI FUERA ASI DE FACIL TODOS SERIAMOS RICOS SOBRE TODO YO QUE TRABAJO 24 HORAS AL DIA Y TENGO 2 TITULOS CON DOCTORADO PERO DE ALGO ME SIRVIO INVESTIGAR COMO SE REALIZAN LAS FORTUNAS,LES SUGIERO LEAN MUCHO SOBRETODO LEAN A KARL MAX(PLUSVALIA),EL CAPITAL,ETC,SI LEEMOS UN POCO SABREMOS MUCHISIMAS COSAS QUE NOSOTROS IGNORAMOS Y DESCONOCEMOS Y PODEMOS HABLAR CON PROPIEDAD Y CON TODA LA RAZON PARA DEFENDERNOS DE ESTOS DUEÑOS DEL MUNDO

  32. agustin Reply

    parese que todos quieren regalados pero la riquesa del hombre no se mide com los milones si no con con lo feliz que pueda ser el dinero es importante pero ay cosas que no tienen valor por lo menos yo soy libre de andar por las calles disfrutar de la vida y jamas me andado cuidando las espaldas con el miedo de que me balla a pasar algo sean felces y pongansen atrabajar

  33. tikin Reply

    “El dinero es un extra en la vida, se puede tener mucho o se puede tener nada, Dios nos nos mando a el mundo a vivir nuestra vida con quien queramos y como queramos, pero sin olvidarnos de los valores basicos del hombre… No solo por tener mucho dinero eres muy malo, ahi gente pobre que es mala y tambien ricos claro!.

    Si uno no se hace valer por si solo es un idiota, asi que ahi que salir adelante como se pueda sobre el que se ponga en nuestro camino, si pasas sobre el pues fue su culpa… Dios nos mando a su semejanza y todos nacimos con la probabilidad de ser millonarios o pobres… depende de nosotros…”

  34. mari Reply

    Señores a todos aquellos que tienen esta fortuna y que son califacados como los mas millonarios del mundo y que quiero llegar con este mensaje al fondo de su corazon y la parte mas sensible de sus sentimientos, estoy deseperada si alguien me puede alludar, me he ido a la quiebra con mi negocio familiar, ya no se que hacer, he tocado fondo imposible de sacarlo adelante. Si hay un alma caritativa de estos señores millonarios por favor alludarme con lo que sea, he perdio vivienda actualmente estoy de alquiler y me cuesta llegarlo a pagar, si me dan trabajo tambien lo busco, con este mensaje llego a lo mas profundo de su ser favor aluudarme a salir del ollo en el que estoy, enviar cualquier comentario constructivo a mi email. Estoy en tratamiento medico con tranquilizantes para poder llevar una vida mas relajada. Gracias

  35. kiloj Reply

    si tienen tanta plata o dinero porque no comparten gays

  36. Pedro Reverol Reply

    Dice la BIBLIA que hagamos tesoros en el cielo donde los ladrones no minan ni hurtan y donde la polilla no corrompe porque donde este nuestro tesoro ahi tambien estara nuestro corazon,Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita, y el dinero si es util y bueno para todo;es mas DIOS quiere que lo tengamos dinero en abundancia pero sin amarlo y sin que ocupe el primer lugar de nuestro corazon.El primer lugar de cada corazon debe ser de DIOS…!Y tendras en abundancia las cosas…!

  37. DAVID TORRUELLA PLACENCIA Reply

    Saludos y felicitaciones a los hombres más ricos del mundo.-
    http://www.torruellaabogados.cl
    Dr. David Torruella Placencia
    Profesor – Abogado

  38. juancho Reply

    El dinero no es la felicidad…pero se parecen tanto. jejeje

  39. juancho Reply

    Buena esa pedro reverol…senti tu comentario de verdad q si

  40. revolucion Reply

    solo con el dinero de estos 10 personajes que han logrado su fortuna explotando al proletariado, con corrupcion y evasion de impuestos, se tendria dinero suficiente para acavar con el hambre y la explotacion en los paises subdesenvolupados y sobraria el dinero suficiente como para poder encontrar la cura a todas las enfermedades mortales existentes. Yo no me invento estos datos, estan sacados de la OMS y de un estudio de las naciones unidas. Pero claro, esto no gusta a los peces gordos de la sociedad del capital…

    • siii Reply

      tienes razon pero esto solo esta lleno de idiotas ke no denuncian esta situacion, solo aspiran a llegar a lo mismo ke esos pavos

  41. Luks Reply

    pobresito en numero 10º tiene 23.500 millones nomas XD

  42. abigail tellez garcia Reply

    osea quisiera ser uno de ellos
    por que son puros hombre no pudieron ser mujeres

  43. raul Reply

    qomo le tengo qe aser para ser rico darles el kulo?

  44. marcoantonio Reply

    pues posiblemente no , hacerlo por tu cuenta o buscar un curro en algun web tipo http://www.buscotutrabajo.es

  45. MARGARITA ANDRADE ZAMBRANO Reply

    si esta bien que han tenido la sabiduria , para hacer el dinero, y esta bien que ayuden ya que sabemos que hay mucha gente con hambre en el mundo ,que DIOS los bendiga y les ponga en el corazon para que sigan ayudando , estare orando por todos ustdes ,para que tengan la salvacion , sabemos que sIN JESUS no tenemos la salvacion la biblia dice . mas a todos los que le recibieron , y los que creen en su nombre les da potestad de ser hijos de DIOS.JUAN 1.12 y buquen estas citas biblicas JUAN 3.16 Romanos 5.8 Romanos 6.23 Romanos 3.10 Romanos 3.23 Apocalipsis 3.20 que dice HE AQUI YO ESTOY ALA PUERTA Y LLAMO,SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA , ENTRARE A EL , Y CENARE CON EL , Y EL CONMIGO .HOMBRES RICOS ESTARE ORANDO POR UDS .POR SU SALVACION .QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EN TODO . GRACIAS

  46. DIANA Reply

    AMIGOS RICOS , LOS SALUDO Y DIOS LOS BENDIGA , PERO COMO VEO QUE ESTAN AYUDANDO, YO NO TENGO CASA , ALQUILO SOY SOLA CON HIJOS Y TENGO QUE EDUCARLOS, COMO CUESTA AHORA,. SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA CASA ME HARIAN MUY FELIZ . QUERARE ETERNAMENTE AGRADECIDA , QUE EL SEÑOR ME LES PONGA EN SU CORAZON . CHAOOOOOOOOOOOOOO VIVO EN COSTA RICA. HEREDIA

  47. emita96 Reply

    bno pz mi opinion acerca de los empresarios mas ricos del mundo es que no sirve de nada por ejemplo en mexico Carlos Slim no hace nada ¡haver de donde saca su fortuna?
    oviamente de los impuestos de todos y cada uno de los mexicanos mientras el muy comodo esperando a que todo el dinero le caiga en las manos en lugar de que hiciera algo bueno por su pais aunque esto no quiere decir que todos los ricos de los demas paises sean igual que el claro que no bno yo solo expreso mi punto de vista soy una estudiante de nivel basico medio y llevo una materia llamada:Formacion Civica y etica en donde e logrado darme cuenta del gran fraude en el que esta convertido mexico y con este texto solo expreso mi preocupacion y desacuerdo cin el pais en donde vivo.

    • francisco de asis Reply

      en mejico solo tienen derecho al dinero, los judios sionistas, investiga por ese lado.

  48. valeria Reply

    el dinero no es todo
    pero como ayudaa!!!
    jajajaja

  49. federico Reply

    con esa plata q tienen xq no ayudan a los de la india antes de comprar montones de cosa q le hace falta a ellos

  50. carlos guzman Reply

    carajo eso es tener plata dinero o lo que quereis pero yo me pregunto esa gente sera feliz yo soy jubilado me pagan $ 200 al mes y soy feliz se es feliz de otras maneras por ejemplo creer en dios y que el sea tu amigo vivamos el dia por que cuando uno muere no se lleva nada el ataud es muy pequeno

  51. ismael Reply

    pos se cuando un muere no se lleva ni un calsotets

  52. ismael Reply

    eso es bueno para nosotros

  53. xrlz8 Reply

    el dinero no lo es todo en la vida es un metodo para seguir en la vida

  54. juan pablo Reply

    xrlz8 tiene mucha razon

  55. erne Reply

    jaja bueno que injuria de estos tipos millonarios. el carlitos se hizo milloneta por la tranza que nos hace con los monopolios de telmex es decir, este tipo junto con su jente nos hace llegar una recibo de telefono con una tremenda cuentota que uno dice ” y esto de donde salio” te marca algunos servicios que uno ni siquiera a utilizado. haciendo un calculo de lo que has requerido con tu telefono solo sale que debes pagar unos 600 a 800 pesos y resulta que el recibo te viene con 400 o 500 pesos mas a. ve y reclama dicen ” lo siento eso es lo que maraca. o si no “trataremos de arreglñar su problema” digo y uno pues claro que no se puede quedar con los barozos cruzados. entonces lo que hicimos fue cambiarnos a otra compania de telefonos y nos resulta muy bien. se ve una gran diferencia. este servicio ya esta por toda la republica asi que invito a todos a cambiarse de compania lo mas prionto pòsible. y el slim ya ni aparecera en el top 10. aunque claro es un orgullo que un mexicano sea el mas rico del mundo.

  56. erne Reply

    digo son 400 o 500 peso mas por un millon de familias que tienen el servicio y con el mismo problema. pues como no va hacer el mas rico. el dinero no lo es todo jajaja

  57. Frediemercuei Reply

    Pues lo ciento por ustedes yo por eso tengo megacable hahahahahah

  58. GEREMIAS Reply

    QUE MILLONARIOS SON ESTOS HOMBRES, PORQUE NO REGALAN UN POCO DE SU FORTUNA O QUE CREEN FUENTES DE TRABAJO PARA NOSOTROS.

  59. gavy Reply

    tienes razooon….. sii

  60. cili Reply

    noooooooo iseee el eeexxaaammmmeeeennnnn………

  61. daniel Reply

    el dinero no lo es todo pero carajo quiero un milloncito

  62. romeo gomez agudelo Reply

    soy mas rico que esas personas pero!!!!…

  63. black Reply

    cComo sea uno quiere el dinero para dar lo mejor a nuestras familias pero estos hombres bufffffffff quisiera ser hijo de uno de ellos jajajaja

  64. chafalote Reply

    Lo mejor que tenemos es la salud, cuantos quisieran tener ojos, pies o manos por ejemplo y un techo donde dormir, familia, comida, vestir, creo que a veces tenemos mas que lo que merecemos por quejarnos todo el tiempo

  65. jose Reply

    busquen a DIOS y lo demas les vendra por añadidura el si es el mas rico de todos dueño del oro y la plata creador del cielo y de la tierra rey de reyes y señor de señores y claro q el dinero es bueno pero siempre y cuando sea bien ganado y siempre teniendo a DIOS por sobre todas las cosas

  66. GUSTAVO Reply

    ESOS AN DE SER NARCOTRAFICANTES

    • karely Reply

      jjajajaja narcoss x diios claroo qe no
      un ejemplo bill gate amm el es due;o de microsoft haha
      qe te pazaa

  67. Pelos Reply

    Bueno despues de leer varios comentarios lo que me que da que decir es que hay amar la vida que dios nos dio y se tenemos trabajo que sea estable o que trabajemos como vendedores para ganarnos la vida hay que seguir adelante porque la plata no va llegar por el tubo de la cañeria hay que ganarla y se tenemos salud y fuerzas para trabajar hay ser felices porque solo el echo de tener arroz y frijoles y un huevo en la mesa y salud es mas que muchas riquesas no a todos nos toco ser millonarios pero si la oportunidad de vivir bien y feliz si uno lo desea me pueden escribir a mi correo que es alejandroch.7@hotmail.es hacer amigos pero verdaderos amigos es mas que una monton de riquesas hay un dicho que me gusta mucho que dice que el que encuentra un amigo encuentra un tesoro

  68. tano Reply

    saben las personas mas ricas del mundo son las que tienen a cristo en su corazon. suerte,,, ellas si que son ricas.

  69. carolina Reply

    eso es mentira por que los que tienen mas dinero es leonel fernades ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  70. carolina Reply

    y tambien unos de los artistas que tienen mas dinero del mundo es hana montana hasi que no la qui eran superar que no
    lo ban aser ok

  71. anyelica Reply

    es beradad lo que dise tono que los unicos que tiene
    dinero es lo que tiene a cristo en su corazon

  72. dilenia Reply

    adios me voy
    bye

  73. danieli Reply

    yo tengo 57.000 millones de dólares

  74. francisco de asis Reply

    esta lista es una falacia distractora, la realidad es que hay una élite mucho mas poderosa, de la que no se puede hablar, son dueños de los bancos emisores de casi la totalidad de paises del mundo, como EE UU, Inglaterra, francia, Colombia y muchos mas, aunque parecen entidades estatales en realidad son corporaciones privadas, es tal su capacidad economica que durante la administración reagan le prestaron al gobierno americano la suma de
    US$ 1.500.000.000.000.000.000,oo

    1.5 TRILLONES

    de dolares a través del banco de la reserva federal de (su propiedad por supuesto) para su proyecto armamentista del que ahora vemos las consecuencias. TECNICAMENTE LOS INVESTIGADORES LE LLAMAN LA MAFIA X.

  75. aquilespepe Reply

    NOSOLO HAY QUE ENRRIQUESERSE MATERIALMENTE SNI TAMBIEN ESPIRITUAL

  76. aldemar Reply

    soy el mayor de los hijos de merra y pronto de sere el proximo ya que la yuca que vendemos no sale chumba

  77. luis pisco Reply

    yo vendo panelones de 6000 a 3500 y me dedio al gornal a todo costo y tapo todos los partidos y me dan 1 nvaso de gaseosa y asi le voy agnar a bill gay pronto y s¡esto es palabra.

  78. sofia Reply

    tooooooooodos me la maman…….

  79. keishla Reply

    diaaaaaaaaacheeeeeeeeeee q paso bill gates no te dejes de este pinche wuey…..voy a ti y pago doble por 500.00 millones eso no es na eso tu lo haces en dos dis espero que cuando vuelva a habril la pagina otra vez tu vuelvas a ser el primero…..jajajajajajajaja

  80. Julio Ricardo Reply

    amigo hay que aceptarlo de una manera u otra el dinero es la felicidad quisas el pobre dice que no pero es visto podbre que tenian su familia pasando trabajo , despes se volvieron rricos por unos terrenos heredados ,aveces el pobre es envidioso y escusen el termino por que aveces un pobre dice mira como viven esos rrico y no ayudan a nadie, lo que pasa q aveses creemos q si un amigo se hace rrico va a seguir viviendo como clase media, pero el dinero es la felicidad aun que digan que no, el dinero te permite estar serca de tu familia pasar mas tiempo con tus hijos darle lo mejos a tu family.

    • Morgan Reply

      Hermano tienes mucha razon las personas no saben lo que son hasta que viven el momento…. que te lo digo yo.

  81. Morgan Reply

    La verdad es que no deseo ser el hombre mas rico de este mundo pero si entrar en el marco de los mejores empresarios de venezuela…. es decir a nivel nacional he internacional.

  82. MAURO Reply

    EE PORQUE NO AJUDAN A LOS DE HAITI EEE PORQUE SON RE TACAÑOS

  83. Dr. fernando Reply

    si a si es, el dinero es muy importante en este mundo tan competido, es necesario y de verdad cuando la persona x tiene dinero es porque a luchado tantas barreras que a logrado sus metas y en efecto la gente pobre tiene formas muy diferentes de pensar creen que los ricos nacieron con dinero y que es necesario que los ricos regalen su dinero a la gente pobre y de verdad estan equibocados. “” si al pobre le regalas dinero toda li vida esperara que le regales dinero sin hacer nada, mejor enceñarlos a trabajar y que no sigan siendo gente mediocre” y felicito a aquellas personas que sus mentes tengan una idea de superamiento tanto en riquesas como en lo personal.y no sean mediocres por respeto, gracias.

  84. Carlos Burgos Reply

    En un pais donde hay mas gente rica, es directamente proporcional a que exista menos gente pobre, por lo tanto luchemos todos por ser ricos, para que exista menos gente pobre, asi podremos ayudar y dar trabajo. Ojo no digo que el dinero se concentre en pocas personas, sino en muchos ricos, asi contribuimos a que vivamos todos mejor, con dinero hay prosperidad y mejor calidad de vida, para todos. En un pais donde todos son pobres, no hay progreso y todos padecemos, asi que no critiquemos a los ricos y luchemos por ser uno de ellos.

  85. mikel Reply

    bill gates es el amo nadie a inventado algo tan utilizado como microsoft

    • master Reply

      si huvo alguien quien invento algo que todos utilizamos y utilizaremos hasta la fecha la luz!!

  86. Aaron Gonzalez Reply

    ps yo felicito a todos porque cada uno de ellos ha echo algo x la sociedad y eso mas que sufiente, y son recompesados por ser lo mas ricos del mundo…

    pz yo felicito mas a Bil Gate porque hizo lo mas importante para los toda la gente pero mas para todos los estudiantes del mundo nos facilito la manera de hacer mas facil la tarea para no estar buscando en cada uno de los libros tan viejos y empolvados jejeej…

    x eso almiro mucho a SR. BILL GATE me gustaria conocerlo para darle las gracias por todo lo bueno que hizo por la sociedad pero veo que en una ilucion o fantasia mia…

    eso es todo jejeej

  87. diego polenta Reply

    por favor querido carlitos slim para esta navidad quisiera mi gran aguinaaaaldo no mas de 1 millon $ lo envia a mi cuenta bancaria te dejo mi correo nos vems y pasala esta navidad bien no gastes mucho que se acaba la plata te lo agrdecere y mis hijos tambien y la vero atte diego……

  88. jamil Reply

    El Dinero no puede comprar la vida Pero si puede hacerla feliz y ke voz kedes en la historia como bill

  89. gaby Reply

    muchas gente hoy por hoy le molesta que progrese uno. hay mucha envidia,
    yo no tengo casa,alquilo hace 10 años,mi marido trabaja,YO HACE 3MESES VENDI UN FONDO DE COMERCIO ME FUE MAL. HOY NI SIQUIERA PUEDO PAGAR MI ALQUILER. NO SE QUE PASARA MAÑANA ,PERO HOY SI SE QUE LUCHO PARA QUE STA MISERIA NO INVADA EL CORAZON DE MI FLIA,Y RESO PARA QUE AQUELLO QUE TIENE .NO CAIGAN EN LA MISERIA ESPIRITUAL…
    STA BUENO SER POBRE,ENLA LUCHA DEL DIA ADIA.Y STA BUENO SER RICO PARA COMPARTIR LA ALEGRIA DEL PROGRESO…
    SOY ARGENTINA CHACO RESISTENCIA.

  90. wilson bolivar Reply

    ya sume y lo que esos manes tienen en dinero no me alcanza para pagar mi empleada. jajajjajajaja

  91. wilson bolivar Reply

    yo me gozo la vida al maximo eso me hace el hombre mas rico para que tanta plata si no me alcanza la vida para gastarmela toda.

  92. noemi Reply

    Supongo que el dinero es muy trabajado, no digo que sean erroes de todos los pobres pero cuando se trabaja realmente un peso ganada es muy reconpensados, al final del día uno dice valio la pena el trabajo de todo el día, por las ganancias que uno tuvo, yo trabajo también y se como es ganarse boliviano a boliviano. Feliciades

  93. FERNAN Reply

    FALTAN LOS NARCOS ESO SI TIENE MAS CHAVOS Q ESO TIPOS PERO ELLOS CALLAOS HAHAHA

  94. william Reply

    yo conozco al mas millonario del mundo se llama william miguel avata campos tiene 60.500 millones de dolares vive en ecuador en riobamba

  95. juanc Reply

    yo soy una persona que me han operado mas de 30 veces en la columna tengo 29 años y no tengo lujos algunos y trabajo aun que me duela la columna y se que es ganarse un salario minimo aca en colombia y con eso vivo y en medio de todo trato de vivir feliz, ya que la personas que tienen todo ese dinero nunca apoyaran a personas como yo a salir adelante buena tarde.

  96. Ricardo Reply

    y el chapo gusman, el es el num 1 , es el mas rico del mundo ncerio

  97. Estrella Reply

    el hombre mas rico del mundo es carlos slim…mexico deveria estar orgullosos por qe el ee mexicano uuuu
    pero el dinero no lo es todo…upss

  98. ancizar mena Reply

    solo muchas personas q tienen el alma total mente perdida por el dinero ce les olvida el origen d la vida q nasimos y morimos y q nadie necesita tanta plata para vivir si no para dejar perlo comprendo asi tiene q cer para poder cer mundo pero de algo si tambien estoy seguro nadie rechasa plata h y hay muchas personas q tienen virtud para ello grasias

  99. isaac martinez Reply

    no es que quiera parentar lo que no soy pero yo poseo 625,000 mil millone de dolares y no aperesco como el mas millonario es decir que en esa lista falta que me agregen soy isaac martinez el mas millonario del mundo si quieren algo pidanmelo

    • carlos Reply

      hola amigo pues entonces prestame para poner un negocio de compra venta de mariscos en mazatlan sinaloa conosco todo el movimiento

    • libra Reply

      podria donarme algo de su fortuna estoy casi en etapa terminal de una enfermedad cronica, tengo tres hijos a los que me debo y que todabia son bebes, ellos me necesitan, pero mi situacion es angustiosa cada dia siento como mi salud se deteriora, sin poder conseguir para mi medicamento e ir agragando unos dias mas a mi existir, mi numero de telefono es 502 5184-1286

    • Jackie Reply

      Si eres tan Rico como dices por qué no nos cuentas como lo hiciste en vez de presumir, cual fue tu estrategia, ayudada no dando dinero al quien te pida eso es pecado enseña a tirar la red para que puedan pescar. No dar los peses porque cuando se terminen no sabrán que hacer, disfruta ayudando a las personas ofrece mejor a la gente a lograr sus objetivos y serás recordado y aplaudido.
      No como muchos de estos perdidos que apuntan a los que lo hicieron y los que ya tienen y reflejan envidia ellos se merecen lo que tienen porque lo trabajaron , porque de igual manera pudieron haber sido gastones y mal inversionistas y perder todo, o me equivoco?

    • Jackie Reply

      Si eres tan Rico como dices por qué no nos cuentas como lo hiciste en vez de presumir, cual fue tu estrategia, ayudando no dando dinero al quien te pida eso es pecado enseña a tirar la red para que puedan pescar. No dar los peses porque cuando se terminen no sabrán que hacer, disfruta ayudando a las personas ofrece mejor a la gente a lograr sus objetivos y serás recordado y aplaudido.
      No como muchos de estos perdidos que apuntan a los que lo hicieron y los que ya tienen y reflejan envidia ellos se merecen lo que tienen porque lo trabajaron , porque de igual manera pudieron haber sido gastones y mal inversionistas y perder todo, o me equivoco?

  100. jjoa Reply

    yo con todo ese dinero beberia todos los dias y regalaria dinero porque por mucho que gate me muero y no alcanzo a terminarlo

  101. Alastor Reply

    Ilusos esos tipos son los que cometen los actos mas brutales contra sus empleados ademas de ser capitalistas extremos acaso ¿¿alguien quiere ser como ellos?? Yo por lo menos no ademas el 1% de la poblacion tiene el 40% de las riquezas del mundo y mientras ellos celebran y se muestran en revistas como heroes muchas personas mueren al dia solo porque no tienen que comer!

  102. John Reply

    Quiero ser millonario, Me Considero la persona mas ambisiosa.

    Creo que es fácil: un ejemplo es el tipo que invento facebook,
    lo inventó a los 22 años,era un muchacho timido y de escasos recursos, y ahora tiene 6900.000.000 DOLARES

    o los chicos que inventaron GOOGLE a los 24 AÑOS a raiz de un tesis, para graduarse, SE estima que entre los dos Hacen una suma de
    35.000.000.000 DOLARES

  103. John Reply

    El dinero NO COMPRA EL AMOR DE UNA MUJER,

    Pero que rico sería llorar por una mujer sobre el volante de un Lamborghini.

  104. maura Reply

    el dnero no lo es todo
    pero srbe para ayudar alos dogmficados de todo el mundo pueda ser que esas personas ayuden a los que verdadera mente lo mesesten

  105. Wadson Reply

    Nadie es millonario si tiene 1 millón menos un centavo. La mayoría de los hombres ricos son tacaños es una clave para mantener sus posiciones y riquezas y siguen siendo rico es un proceso de acumulación, suena mal, tanta gente muriéndose de hambre y otros buscando mas dinero para ser mas famoso, siiiiii para ser mas famoso porque ya tienen para hacer rico a cada persona en el mundo. Yo no puedo contactar a Bill Gate o Carlos Slim pero el que pueda dile que seria mejor que se integran a dar mas ayuda a los pobres que acumular sus dinero tanto y tendrán mas famas, así hablaran mas de ello en todas partes del mundo. No quiero decir que le de dinero a los pobres por favor, invertir en educación es lo mas importante, este mundo se esta muriendo no por hambre sino por falta de educación (la falta de educación crea la pobreza). El que tiene educación no es pobre(prefiero mi educación que el dinero). Gracia por leer mi comentario y que pasen buen día.

  106. julian edo mangue Reply

    real mente el verdadero POBRE nunca diria que el dinero no lo es todo esto lo dicen los vagos

  107. lucas Reply

    ¡A TODOS LOS HUEVONES QUE AN DEJADO SU COMENTARIO SOBRE EL DINERO LES DIGO QUE PIERDEN EL TIEMPO EN VES Q TRABAJEN DIA Y NOCHE COMO YO PESO A PESO ME VOY SUPERANDO MAS QUE USTEDES COMANSE ESO BOLA DE PELOTUDOS
    TRABAJEN QUE CREEN Q LA LES VA ALLEGAR EL DINERO AL BOLSILLO FLOJOS BAGOS FALTARIA Q SEAN ARGENTINOS !

    • jey Reply

      creo q tenes un grave problema con la ira man…. y q t pasa con los argentinos sos un racista creo q si estas donde estas es xq no tenes sueños loco, pensa mejor las cosas y despues hablaa!!! el exito sale d un sueño y despues ay q trabajar duroo paraa tenerlo pero ganando peso x peso dia a dia no creo q lleges lejoe eee

  108. luna Reply

    el dinero no te salva, ni te puede curar en algunas enfermedades, es nesesario tener lo nesesario, pero aveces hay egoismo, tal vez a muchos le sobre pero a otros le falte y el que tiene siempre quiere tener mucho mas, se vuelve ambicioso, egoista,…

  109. karol Reply

    ok
    me gustaria saber ¿cómo tienen demasiado dinero?
    okokokok…………
    los amo bye
    p.d.ayudenme a saberlo.▼ä▼•…

  110. karol Reply

    pero sabe n estoy dea cuerdo con que la educascion hace la pabreza por que es falta de cultura
    y de ganas de cada persona
    ok ahora piensen
    ¿cómo es que los paises primermudistas llegeron a hacer eso ?
    pues ellos llegaron esforzandose

  111. alejandro Reply

    con tanto dinero tan feos los hijos de la chingada estan bien culeros

  112. daniela Reply

    para mi el dinero si lo es todo por que el que no tiene dinero pierde y que lo tiene tambien

  113. juliana peres Reply

    no importa la plata q tu tengas o lo pobre q seas lo importante es el bien q tu puedas hacer por los demas q sacas con tener una gran casa y unos buenos carros si no eres feliz con lo q mi dios te dio

    • jey Reply

      y xq no tener dinero y disfrutar d las cosas q nos dio dioss jaja una ganga!!!!

  114. samir Reply

    no tengo ni la novena parte de todo ese dinero y apuesto lo que sea que soy mas feliz que todos ellos juntos…

  115. samir martinez Reply

    no tengo el dinero que estos hombres tienen pero apuesto lo que sea que soy mas feliz que todos ellos juntos…

  116. JAVIER Reply

    BUENASNOCHES feliz año nuevo …gracias por leer estas lineas, tus sueños como no se pueden cumplir depende de ti si , quieres que se cumplan si respondes a este mensaje tan pronto como tu me digas tus datos , te explico gratis como ser , la persona mas feliz del mundo con un poco mas de dinero que tienes me alegro de verte y FELIZ AÑO 2011 DE VERAS, responder gracias

  117. E. Gonzalo Reply

    ¿De que sirve si un hombre gana el mundo y pierde su alma?

    Quien tiene más que bastante y no lo comparte es una persona de corazon frio y sin sentimientos, que ha pesar de su enorme exito no conoce la felicidad, por que él que es feliz tambien quiere que los demas lo sean, y al no ayudar a la gente pobre, esta mostrando el vacio que tiene en su corazon que inutilmente trata de llenarlo con dinero.

    El hijo de Dios, Jesus no fue un codicioso que busco la fama ni fortuna, vino a este mundo a ratificar y dar a conocer nuevos mandamientos, para que podamos llegar al lugar más importante que existe, el reino de Dios,… porque vale más la vida eterna en el paraiso, que 90 años de riqueza en la tierra.

    Si tu estas prosperando, ayudate a ti solo con lo basico y necesario y los demas utilizalo para ayudar a la gente pobre. No hagas tesoros en la tierra, haz que tu corazon sea un tesoro para llegar al cielo.

    EVANGELIO DE MARCOS CAPITULO 10: VERSICULOS DEL 17 AL 22
    Un mercader le pregunto a Jesus: “Maestro, ¿qué he de hacer para tener vida eterna?”, Jesús le dijo: “Ya sabes los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falso testimonio, ama a tu projimo, honra a tu padre y a tu madre”, el mercader contesto: “Maestro, todo eso lo he guardado desde mi
    juventud”, Jesús, fijando en él su mirada, le dijo: “Una cosa te falta: cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo, luego, ven y sígueme”, pero el mercader dijo: “Pero soy un mercader muy prospero”, y jesus dijo: “Os lo repito, es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios”. Y él mercader, abatido por estas palabras, se marchó entristecido.

  118. marianny Reply

    ellos con tanta plata y otros que la necesitan de verdad seguroo que no tienen amor xq sus ique amigos no lo deven de buscar x los lindo sino x la plata que poseen

  119. Candela Reply

    ellos pueden tener plata y demas..pero no tienen corazon!! hay muchisima gente que en verdad si la necesita y ellos no son ni capaces de darles una moneda..

  120. jacker_264 Reply

    verdaderamente acabo de leer todos estos mensajes; me tarde aproximadamente 40 minutos pero me di cuenta que todos pensamos diferente(obiamente) pero en mi cunclucion llegue a que todos necesitamos el dinero y que primeramente hay que estar bien con uno mismo antes de hacer cualquier otra cosa
    y felicidades a carlos slim por ser el mas rico (con nuestro dinero)
    feliz 2011!!!

  121. Karloz Zlym Reply

    somos 6 mil millones (6.000’000.000) de personas en el mundo si ellos nos regalan (donan) apenas un millon a cada persona se terminarian La pobreza, El Hambre, Las Guerras, y mas cosas que definitivamente llevan al mundo de mal en peor, se terminaria esto por lo menos por un tiempo, pero el mundo funciona tal y como es, si todos fueramos ricos no existiria Preocupacion por el estudio, por trabajar seriamos unos consumistas y bagos, ya deja de leer esto y ponte a trabajar…

  122. grego Reply

    yo no se para que quieren tener tanto si no se lo van a acbar se moriran antes, creo que eso ya es una exajeracion
    gregorio_sah@hotmail.com

  123. jeisson Reply

    con una esquila que me den alguno de ello seria feliz.
    aunque lo soy con lo que tengo por algo mas es algo mas

  124. FI Reply

    Pues al menos Carlos Slim paga mi educación jaja Y la de otros 6 mil y tantos que estudiamos en la Facultad de Ingeniería!!! Larga vida a Papi Slim! jaja

    Vino, Mujeres y Orgia!!!

    PD Sin embargo el panorama económico en México es deplorable debido al corte Neoliberal de extrema derecha

  125. Ober Reply

    Y que paso con DT (Donald Trump)

  126. para Reply

    para q tener tanto dinero y puedas vivir bien xq te pueden secuestrar nuncas estas bien.

  127. black Reply

    slim es mi cuate apenas no fuemos a tomar una tequila
    broom monster cuesta $4,500

  128. ernes Reply

    y si me caso con la hija de slimm
    yo sere el heredero del 30% de su fortuna
    hahahahahahahaha

  129. juan diego Reply

    noooooooooooo esos tipos tienen mucha plata jueputa yo me la gastaba en pura inversion pero la plata no es todo con la plata puedes comprar un casatillo pero no un hogar con la plata puedes comprar un hospital pero no la salud kiero mandarle este mensaje a todas las persona q tiene dinero y q no sean tan gastador q gastar gastar y gastar

  130. CARLOS SLIM Reply

    YOsoy el mas ricos ,por que vengo trabajando desde muy joven, con la perseverancia y pasion se puedes lograr todos lo que te propongas . este es mi email para cualquier concejo que no sea para pedir dinero;por que pidiendo no se llegas a ningun lugar a no ser la indigencia carlossslim@gmail.com

  131. ALEX BEREZOWKI Reply

    Aqui estan los correo de BILL GATES Y WARENTBUFETT, PERO NO PIERDAN SUS TIEMPOS
    QBILLGATES@GMAIL.COM
    WARENTBUFET@GMAIL.COM

  132. Thalia Reply

    quiro decirle a todos estos hombres, que con todo el dinero que tienen, deberian colaborar, hacer hogares dar comida,vestimenta,salud y educacion a los que lo necesitan, yo se que es una UTOPIA esto de que no exista la pobreza en el mundo pero colaborando con granito de arena cada uno seguramente esto mejorara y no habra mas niños desnutridos y que mueran de hambre. Gracias Por su atención.

  133. Semiramis Reply

    Hola:
    Soy estudiante de Ing. en Gestion Empresarial estoy en 2do semestre a mi este tipo de temas me parecen muy intersantes porque como gestora empresarial que un dia sere, es de suma importancia para lo que sera mi empleo, realmente me gusta saber la importancia de las empresas por las cuales han hecho su riqueza, al egresar de la universidad sinceramente me gustaria tener un puesto en alguna de ellas, tengo muchas ganas de salir adelante y yo creo que esto es un factor importante para hacerlo.

  134. SILVESTRE Reply

    SALUDOS A TODOS LOS MILLONARIOS,SOLAMENTE LES QUIERO DECIR QUE LE SIGAN ECHANDO GANAS CO SUS EMPRESAS PORQ GRACIAS A ELLOS GENARAN MUCHOS EMPLEOS A LOS NECESITADOS

  135. albertin Reply

    esas fortunas son pequeñas islas con las fortunas que manejas los paises ..ellos no son los mas ricos ..son las mas conocidos y ricos.

  136. bill gates Reply

    oh que bueno ya no ser el primero porq queria q alguen me ganase ejej

  137. bill gates Reply

    y ese no is me correos

  138. BRAYHAN Reply

    jajaja que basilon si me dieran aunque sea el 0,01% que carlos slim tiene…. jajaja yo q no aria con eso…. terminaria de construir mi casita tendria un carro normal(mustang 2010)jeje… y un par de empresas(tengo9 15 años soy de venezuela)

  139. FHER Reply

    EL DINERO ES UNA PARTE IMPORTANTE PARA SUBSISTIR, QUERAMOS O NO, A TODOS NOS GUSTARIA UN POQUITO DE COMODIDAD O POR LO MENOS NO VIVIR AL DIA, MEXICO ES UN PAIS MUY GRANDE EN RIQUEZAS DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, LA CUESTION ES QUE TENEMOS QUE TRAGARNOS LAS SOBRAS DE UNA MEDIOCRE ADMINISTRACION QUE SOLO EXISTE PARA ROBAR Y PARA LLENARSE LAS BOLSAS, CUANTOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS VIENEN A HACERSE RICOS AL PAIS DEL NO PASA NADA, EL CASO MAS RECIENTE ES ESTE, CARLOS SLIM, “MEXICANO”…

  140. diego Reply

    hola.la verdad les felicito. megustaria
    tener un trabajo para darle un mejor estatus
    a mi familia..tengo 29 año soy de misiones argentina..

  141. welinton diaz Reply

    wwwaaaaaaaaaoooooooo antes de morir tega pendiente mi nombre soy dominicano de pura sepa

  142. arcangelsx Reply

    HOLA A TODOS QUE BUENO ES TENER PODER Y DOMINIO EN ALGO
    ELLOS LO TUVIERON EN EL DINERO LOS FELICITIO.
    PERO ESTA ESCRITO QUE EL IMPIO ACUMULA SUS RIQUEZAS EN
    SACO ROTO, Y TAMBIEN ESTA ESCRITO QUE PRONTO EL DUEÑO
    TRANSFERIRA EN LAS MANOS DE LOS QUE LE AMAN ..
    DIOS AMA A LOS QUE LE AMAN. SI ERES HIJO VERDADERO DE
    DIOS NO TE PREUCUPES POR LO QUE ESTA ESCRITO AMEN.

  143. LO MALO DEL DINERO ES NO PODERLO TENER; Y YO PO ESO VEO LO BUENO LO QUIERO TODO PARA MIIIIIIIIIIIIII Reply

    LO MALO DEL DINERO ES NO PODERLO TENER; Y YO X ESO VEO LO BUENO “”LO QUIERO TODO PARA MIIIIIIIIIIIIII””

  144. ivan Reply

    El dinero, se sabe no es lo mas importante en la vida, pero si es lo mas necesario hoy en dia, puesto que como dicen caunto tienes cuanto vales. Seguro en todo el mundo solo habrian un par de personas que lo rechasarian y tndrian que ser como la Madre Teresa de Calcuta o Ghandi.. dsel resto quien no quisiera tenerlo y mejor aun bien ganado sea con suerte o con esfuerzo…Bien para todo el que lo tiene, que lo disfruten, y el quye nop … a buscarlo…todo bn

  145. jack Reply

    la verdad el dinero es algo que el mundo lo tiene pero tener mucho y no ayudar al que tiene es peor que nada porque muriendo no se lleva ,mientras estes con vida apoya al que necesita ,a veces no saben como pero si hablarian con gente como yo vieran que tenemosun corazon que no solo quiere lucrarse sino tratar de vivir equitativamente con la sociedad.
    en mi caso yo soy estudiante de una familia muy humilde quetengo que trabajar y estudiar para poder vivir,pero muchas veces necesito tener mi propia empresa y no lo puedo por que mi familiatambien necesita de mi sabemosqueel dinero cumpleuna funcion muy importante en todas las vidas.De verdad si necesitarian apoyarme esto es mi correo es salvacion3x@hotmail.com

  146. mini Reply

    felicidades ya que Dios los a bendecido pero acuerdense de mi y tendran una amiga con quien contar en las buenas y en las malas chaooooooooooo.

  147. ALEX BEREZOWKI Reply

    las riqueza eterna estan en reconocer a jesucristo com tu salvador personal

  148. olieee Reply

    kien kiere dinero soii hijo del papa de la kanaka…

  149. PEDRO ALMEIDA Reply

    ME RESULTA MUY INSPIRADORA ESTA PÁGINA.
    LES AGRADEZCO SU DEDICACIÓN ENFOCADA A QUIENES BUSCAMOS UN ESPACIO EN ESE FABULOSO MUNDO DE MILLONARIOS, DENTRO DE POCO ESTAREMOS HACIENDO NEGOCIOS PARA BENEFICIO DE TODOS.
    SI ALGUIEN DESEA INVERTIR EN MI NEGOCIO LE ESTARÉ MUY AGRADECIDO Y SERÁ SOCIO CON EL 40% DE PARTICIPACIÓN.
    SE REQUIEREN 40’000.000,00 USD. PARA DESARROLLAR, POR FAVOR INGRESE A ESTA PÁGINA PARA QUE SE ENTERE DE LO QUE SE TRATA DE PRIMERA MANO.
    DISPONGO DE TODO LO NECESARIO PARA HACERLO.
    ESPERO LES VAYA DE LO MEJOR EN LA REALIZACIÓN DE TODAS SUS ACTIVIDADES! HASTA PRONTO……….

  150. Carlos Reply

    buen articulo sean lo que sea son unos duros

  151. karinita Reply

    holaaaaaa por ai vi un comentario de una mujer tarada que decia que ay familias que viven con 20 dolares diarios pues no es asi pendejjjj hay unas que sobreviven solo con 1 dolar diario ponte a pensar mejor antes de hablar………

    • leonardo Reply

      este mundo es una ruleta de fortuna e infortunio pero de algo si estoy seguro no hay nadie en este mundo que sea completamente feliz el hombre por naturaleza siempre quiere mas y mas es insaciable cuando se lo propone y cuando no es tan miserable como muchos de nosotros yo no quisiera ser el mas rico del mundo ni el mas pobre del mundo simplemente naci para algo y no para ser multimillonario si no para tratar de hacer la vida un poco a mi medida con lo q tengo o lo q tengamos nos las arreglaremos saludos ……

  152. DUBAI Reply

    PURAS PENDEJADAS HABLAN GRANDISIMOS IMBECILES USTEDES KREEN KE ALGUIN LOS VA A PELAR JAJAJAJAJ POBRES PENDEJOS SEGUIRAN PODRES Y EN LA MIERDA JAJAJAJA

  153. alex Reply

    espero estar un dia de estos en esa lista con estos tipos jeje

    ———————————-
    alex
    trabaja dede tu casa

  154. julio Reply

    estos ladrone de mierda miren llo no tengo ni10 bolibiano y ellos tanto aunquesea deveria donar a ahity 1.000.000$ miserables malditos

  155. christopher Reply

    bueno no digo que mal que tengan dinero pero para que tanto si pueden donar a chile,a.ahity,a.australia bueno lla

  156. Cuqui Reply

    Me apoyo en el pensar de Christopher, ademas decirles que hay muchos ansianos solos sin hogar con frio y hambre, niños maltratados, abusados , abandonados, con hambre y desgracias en este mundo con un poquito de cada rico, medio rico , semi rico , potablemente rico , camino a rico y que se cree rico tendriamos un mundo mas aceptable solo es rico quien puede superar todo esto no creen?

  157. gabriela Reply

    si quiero q donen ese dinero a haitii ese seria mi mejor sueño q ese pais q ia no tenga q comer galleta de barro

  158. michelle Reply

    aver quiero que me regalen un millon de pesos, si no es mucha molestia, para salir un poco de deudas y asi pagar mis estudios y los de mis hermanos grcias.

  159. cesar Reply

    hola soy de cordoba argentina ser rico o pobre no es una casualidad es una decicion de vida que esta basada simplemente en tus deciciones de como administras tus tiempos ( el tiempo es oro ) y obio en como inviertes tu mucho o poco dinero y con quien te rodeas otra decicion tambien muy importante es tener la paciencia de tomarce el tiempo para proyectar a futuro tu pequeño o gran negocio y por sobre todas las cosas el amor por el dinero cuando uno ama algo lo cuida

    • Javier Reply

      Me parece muy bien lo que dices por ejemplo yo nací rico por suerte, pero como amo el dinero.. si fuera pobre cambiaría mi alma por el dinero… si amas algo tanto lo conseguirás, rodearse de gente que tenga más que tú y agradarles es muy necesario y si pues todos los que dicen esas babosadas de que lo que importa es DIos y Jesús son unos pobres ignorantes is tanto creen es su Jusús y su disque Dios x q no los ayuda? malditos muertos de hambre haha nunca nadie les regalará dinero por quí y si para que yo tenga dinero mil personas deben comer galletas de barro me importa un bledo hahahaha AMO EL DINERO!!! y no m importa lo que hice para conservarlo y ganar más!!!

  160. ulises Reply

    yo los felicitos por ser inteligentes y no ser MEDIOCRES el que quiere puede

  161. victor Reply

    hola me comunico a ustedes para saber si como me pueden ayudar con una colavoracion para mi familia, yo soy de argentina-tucuman y trabajo como vendedor ambulante, no me alcansa con el poco dinero que gano tengo 2 hijos y mi mujer esta embarazada de 5 meses, necesito que me ayuden estoy muy desperado por que en estos tiempos en la calle no se vende y no tenemos para comer por favor me gustaria si pueden me colavoren, si estan interesados en el tema ingresen en mi hotmail que es chilo_31@hotmail.com por favor necesito su ayuda es urgente.

  162. ALEX BEREZOWKI Reply

    CARLOS SLIM, gracias por lo que me enviaste encontre tu email. aqui mismo mas arribas

  163. trinidad bojorquez sillas Reply

    hola
    me encantaria k me pasaran de perdida entre todos una lanita soy muy pobre y trabajo diario kisiera saber k se siente andar en carro propio o tener tu propia casa plis creanme k lo cuidaria y lo invertiria en algun negocio.

  164. victor Reply

    doname algo bill gaster o carlos sli paraque quieren tanto dinero dona asi me pueda conprar una casa y poder mandar mis hijos a algun colegio porque soy un triste vendedor anbulante y no tengo un peso como sera que no tengo plata que el gobernador de tucuman le regalo a conpu a mi hijo en el programa mi pequeño crak bill gaster le pido a tu mujer que me ayude porque se ve que es una buena persona la veo con los chicos pobre asi podre saber que se sinte tener dinero si me ayudan pondre un comedor para los chicos de la villa que cuando llueve llega asta un metro el agua de altura y no tienen para comer poreso de tucuman le pedimos alguna donacion si usred quiere le are sacar fotos a los chicos de la villa para que vea como viven espero que usted y su señora colaboren con algo muchas gracias

  165. santiago Reply

    todos tienen mucho dinero pero hay muchos que dicen que el dinero no es todo en la vida yo me pregunto si cuando apoyan la cabeza en la almuada pueden dormir bien sabiendo que hay mucha gente que les quiere quitar lo que tienen como sus familiares e hijos que estan rogando por que se mueran para heredar todo la anbicion siempre es grande yo los comprendo uno cuando tiene siempre quiere mas la ambicion es lo que ase grande a uno pero lo que ase mas grande es el patrimonio no a uno en si mismo por que no lo ase mejor persona si no que el dinero ase que las personas vivan en su propio mundo aquel mundo el cual no inporta si el otro sufre o necesita una mano a ustedes no los millonarios no les inporta eso………….espero que sean feliz con su dinero podran conprar todo lo material del mundo pero no la felicidad……….jajajajaj PIENCEN EN LO QUE DIGO…

  166. tanga Reply

    saben q ej lo q opino q todos son una punta de babosos q no saben lo q quieren .acaso piensan q x ver a ejts boludos q se cagan en plata son diferentej a nosotros puej no ej asi la unica diferencia ej q ejtoj putitos se bisten con llo maj caro pero si lej sacamoj las joyas y la ropa fina q llevan van a ser completament igual a nosotros con la bola arrugada y cuando vemoj a mujeres sin ropa se noj para y noj asemoj una paja ellos son iguales de asquerosos y aparte cagan ediondo igual q nosotros y sus mujeres tienen la mijma vagina q laj nuestras.yo soy un tipo q no tengo pelos en la lengua y digo todo como es x eso todos chupenme la pija q mide 29 cm y sean felises con eso jajajajaja

  167. anahi Reply

    hahaha y los ingleses tienen algun puesto?
    MEXICO SIEMPRE #1

  168. Victor Reply

    huauuu tener mucho dinero ade ser genial verdad… yo no tengo dinero por para estudiar devo de trabajar y para ello devo esforzarme ps a aquellos q tienen por que no ayudan a los que ded verdad lo necesitann

  169. adil Reply

    esta gente que buscan el mas rico del mundo porque no buscan el mas pobre del mundo para ayudarle.

  170. georgano landazuri Reply

    hola para cualquiera de los 10 mas millonarios del mundo
    nos les pido que me regalen nada solo quisiera que me presten unos 5000 dolares para comprar una furgoneta para trabajar…. con este prestamo me cambiarian la vida.. con la furgoneta me sentiria igual que ustedes teniendo todo ese dinero tengo un excelente lugar para hacerla trabajar gracias. soy de ecuador….

  171. Bill Gates Reply

    Es el esfuerzo y sacrificio de estos hombres por algo son lo que son. ayy si yo tan solo tuviera medio millon para pagar las deudas seria feliz……. bueno en fin..

  172. Victor Reply

    Callen chukcha si son millonarios es por algo felicidades y que agan con el dinero lo k kieran

  173. carlos Reply

    hola me podrian donar una persona en fase terminal kiero poner un negocio y asi poder generar empleo soy un hombre con muchas ganas de salir adelante pero estoy casado y con 3 hijos y no tengo estudios pero si un corazon muy grande ke no me dare por mal pagado soy trabajador pero nesesito un prestamo para un negocio de compra y venta de mariscos mi correo es tigree.76@hotmail.com

  174. juan pablo Reply

    hola ojala la disfruten el dinero no lo es to da gracias y que lo disfruten

  175. Roberto Reply

    ola a todos les aseguro k estas personas tal ves ni vean sus comentarios pero si los llegaran a ver dirian k son unos envidiosos y k muchos mandan sus comentarios para ver si les comparten un poco de su dinero como ya vieron entre esos comentarios unos k asta les piden empleo tal ves yo no sepa mucho porque solo soe un adolecente d tan solo 15 de edad que tal ves no deberia de estar disiendo esto ya que yo tambien soe una persona de bajos recursos que mi padre nos trata de dar lo mejor que es posible pero que con sus ingresos no alcansa pero saben algo asi vivo muy agusto quiero pedir disculpas si ofendi a alguien soe una persona que acada rato escucha historias y son las que me inspiran a aser estos comentarios y saben algo les aseguro k esas personas lucharon mucho para conseguir el dinero que ahora tienen bye….

  176. barbarax11 Reply

    hay el dinero puede solucionar muchas cosas pero algo que no compra nisiquiera el dinero es el amor y el cariño yo tendre mucho dinero pero soy feliz esa es la pregunta que todos se hacen ustedes creen que ellos van a ser feliz avecez las familias ricas viven en peleas por ejemplo me coloco yo cuando se murio mi abuelo todos lucharon por el dinero y la que se quedo con la herencia fui yo yo no soy feliz por tener el bolsillo lleno de dinero por que ya me an botado 3 vecez mis esposos eso es ser feliz por dios eso es ser incredulo y la avaricia de los hombre al igual que las mujeres nunca hay que tener presente que dios cuando lleguemos al cielo te va a preguntar ,cuanto dinero tuviste ,cuantos carros tuviste ,cuantos esposos tuviste el no te va a preguntar nada de eso el lo unico que te va a preguntar como fue tu vida en la tierra por eso yo dijo que ser rica es como ser pobre ami me an secuestrado ya 2 vecez por tener muchos negocios fuera del pais eso a mi no me agrada lo odio por eso en varios dias cumplo 34 años tengo una sola niña de 16 años pero mi hija me dice que ella no se lleva por el dinero si no por el cariño que se tiene a una persona ..!!¿?

  177. matilde Reply

    los pobres tenemos la riquesa del corazon que dios nos dios
    besitos a estos personajes

  178. Liz Reply

    yo creo que si deberas nos interesara que este mundo mejorara nos empeñariamos mas a la agricultura para que funcione

  179. jasson Reply

    q bien por ellos pero deben ayudar a alas personas mas necesitas asi sw ganara la gloria y ta,bien cuando muere esa plata no le va a servir a el para nada

  180. jasson Reply

    q bien por ellos pero deben ayudar a alas personas mas necesitas asi sw ganara la gloria y ta,bien cuando muere esa plata no le va a servir a el para nada

  181. javier Reply

    agarrate Carlos slim, Bill gates que allá voy, y no descansare hasta llegar donde estan uds :-)….

  182. javier Reply

    agarrate Carlos slim y Bill gates que allá voy, y no descansaré hasta llegar donde estan uds :-)…. cumpliré mis sueños 🙂 🙂 …

  183. rU83N Reply

    todos los que los critican estan tontos algun dia quisieran estarcomo ellas tner $$$$$$$$$$
    y pa llegr donde ellos estan deven estdiar y
    algo de suerte

  184. Gustavo Magnone Reply

    Yo soy de Bs As. Argentina. y tengo una gran fortuna, tengo muchas propiedades y un auto caro que todos envidian. algun dia estaré en esa lista. Recuerden mi nombre…

  185. andres | Clasificados Reply

    MUY PRONTO ESPERO ESTAR EN ESTA LISTA, JUNTO A ESTOS 10 GRANDES DE LA ECONOMIA MUNDIAL

  186. prisci Reply

    les apuesto que yo soy mas feliz que esos millonarios jajajaja

    • Jon Reply

      quisas si seas feliz pero el mundo gira en torno al dinero sin dinero el mundo no se mueve! saludos!

  187. jeberth helmuth Reply

    la vida es asi ellos consiguierom eso x q se esforasron pa conseguirlo peo la mayoria no piensa asi

  188. marco Reply

    en la biblia dice que el que es rico no duerme tranquilo ahy que buscar de jesus por que es la unica salvacion que tenemos para llegar al cielo por que el infierno es mas real que en el mundo que vivimos los seres humanos somos todos iguales desde el mas rico al mas podre ahora me pregunto yo en que lugar te pones vos

  189. AIDE Reply

    EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD PREFIERO LLORAR EN EL CARIBE SENTADA EN UNA FERRARI.

  190. Luis Reply

    Marco Debería profundizar más en el escudriña-miento de la Biblia, el mimos Jesús dijo el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
    A uno le entregó cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
    Mat.25: 14,15
    Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
    Mat. 25: 29

  191. elver-gon Reply

    pinches jodidos en ves de estar perdiendo el tiempo ponganse a trabajar

  192. david Reply

    yo puedo prestarle el dinero k le falta a bill para k empate a slim.. jejeje eso no es problema para mi.. esas son personas onestas en kambio yo soy narco..

    • libra Reply

      podria ayudarme a mi estoy enferma de asma cronica he buscado ayuda por todos lados sin encontrarla, y el costo del medicamneto que actualmente deberia usar no alcanzo a cubrirlo, y siento que cada dia mi salud se sigue deteriorando a pasos agigantados. espero respuesta mi telefono 502 5184-1286

  193. achii Reply

    uh pienso lo mismo si se ponen ah trabajar y se proponen algo pueden llegar hacer como ellos bueno ni tanto pero
    se centiran mejor ya veran que si el dinero no lo es todo en la vida es una necesidad sierto .. en esta vida solo se vive una vez y hay que saber hacerlo …

  194. nico Reply

    sin plata no existis trabajen fracasados

  195. gisel Reply

    yo soy rica la persona mas rica del mundo.tengo a mi madre al lado,a mis hermanos , a mis sobrinos ,estudio y espero recbirme algun dia y ser exitosa en mi profesion para mi el dinero es dinero y podes ser feliz teniendolo o no.

  196. Yo, el mismo. Reply

    Y yo? Se han olvidado de ponerme ami en esta lista!!! Por qué no aparezco?

  197. diego javier Reply

    hola me llamo diego javier les pido si aglun millonario lee. esto por fabor le estoy pidendo solo un prestamo de lo mucho que tienen.para un proyecto en mi tierra donde yo vivo que se llama argentina un el prestamo que necesitò es de un millon y medio de dolares. para isralar una planata de biodisel el bidosel es un combustible resiclado de aceite de comestible quiero presentar ante el gobierno para pantenarlo y distribuir este combustible es 100%.efectibo estas siendo husado en las maquina y transporte muncipal de mi ciudad desde ya mucha gracias el me ayuda serra bendesido por la gracia de dios vivo en argentina prvincias de entre rio ciudad chajarì. mi correo es diego_vazquez43@hotmail.com numero de telefono. 54-3456420570

  198. dulcej Reply

    seria fabuloso que estas personas ayudaran a jovenes que quiern estudiar bien sea una profesion o destacarse como musico deportista o cualquier otra actividad que se les frustra por no tener dinero sugerencia beca de estudio gracias

  199. abraham Reply

    hola miren este es mi correo no puedo dar mas.
    eh visto por jovi todos estos mensages y dejenme desirles que tener dinero primero no es facil pero tamapoco dificil yo soy una persona en crecimiento en mis negocios y creciendo a gran velosidad tengo 29 años y al paso que voy la meta de ser uno de los mas ricos de mexico esta muy serca cerca.
    superarse es parte de la vida solo que entiendan y entiendan muy bien si alguien les dijera quieres tener mucho dinero debes sacrificar algo como no ver a tus hijos no divertirte etc…. es parte de la vida no puedes pedir tener un carro del año sin sacrificar algo cuando entiendas eso y lo asimiles y quieras entrar al ruedo veras que tu meta lo consegiras con los sacrificios mensionados no puedes tener dinero y diversion a la vez eso solo pasa en las peliculas y novelas y que anosotros a veses nos interesa que el pueblo sea crea eso para que no sean parte del la cupula algun comentario a mi correo y de preferencia asociarme a un buen negocio gracias

    • Ian Reply

      Dudo que alguien con tantas faltas de ortografía diga que le está yendo super bien, o sea, se necesita disciplina hasta para esto querido, y tú, obviamente careces de ello.

  200. jaime Reply

    entre mas tiene mas deben………….
    je je le

  201. CHEUKEE'S Reply

    La ceniza nos iguala a todos

  202. rafael Reply

    den una pequeña parte de su fortuna a los que verdaderamente los nececitan a los que sufren de hambre, enfermedades incurables y otros

  203. Maria Reply

    Me elegro mucho por toda esta gente que ha sabido ganarse su dinero. Lo que seria bueno es que pudieran destinar buena parte de el para ayudar a tanta gente que lo necesita y que no tiene ninguna posibilidad de incorporarse al mundo de los negocios. El dinero para esa gente es vital para los millonarios es poder, pero no es salud, alimento, medicina, que tanta falta hace en el mundo.
    A los millonarios apiadense de esas personas inviertan para que haya mas igualdad, su Dios se lo devolvera en todo lo que ellos necesiten que no sea material.
    AYUDEN POR FAVOR

    • andhed Reply

      te alegras mucho por ellos? ¿no dirías mejor que los compadeces?

  204. caro Reply

    mi gran deseo seria que me donen un millon de dolares y asi yo tambien podria ayudar a la gente que mas lo necesita ,poder darles un techo y comida, ademas de poder comprar mi propio techo, pero eso seria tan imposible, a veces me pregunto algunos porq tienen tanto y otros no tienen nada , que injusto el mundo deberiamos ser todos iguales.. un gran saludos a todosss, y esto es lo que nos toca..

    • leito Reply

      yo te daria un millon de pichulazos te besaria los pendejitos = quiero puro culiarte perrita !!!!

  205. julio enrique aguilera cayuba Reply

    hola qe tal es una verdadera gran fortuna soy de bolivia de cobija una pequeña ciudad. donde aqui tener es eso … seria un sueño imposible…. quisiera se me fuera realidad a mi jejeje… es tanta la pobresa y la necesidad de queres tener dinero… bueno eso es esfuerso y trabajo de muchos años … solo me conformaria con 1 de todos los que istedes tienen … jajajaja aqui con uno… viviriasmos feliz creo que hasta toda mi vida jajajajaj… bueno saludos … de cobija – pando – bolivia

  206. MARLENE Reply

    Felicitaciones a los mas ricos del mundo, ellos se lo ganaron con inteligencia, genialidad, y sobre todo con fuerza de voluntad, supieron aprovechar las oportunidades, explotaron sus habilidades, nacieron para ser ricos, ahora en cuanto a lo espiritual, depende de ellos evolucionar, es muy difícil, mucho mas que para un pobre,por eso si lo logran,tendran más méritos, porque sera maravilloso que descubran que la verdadera felicidad se encuentra en la riqueza espiritual

    • andhed Reply

      los que trabajan mayormente no son sus subordinados o sus “esclavos”? ellos no deben ser odiados, de acuerdo, pero tampoco admirados, ni elogiados…

  207. Ed Reply

    Para los que mas arriba dicen que el cielo es de todos, no lo creo. No creo que el cielo también sea para los Zs.

  208. FELIX COA PEÑALOZA Reply

    YO FELIL CITO A TOICOS DEDOS LOS HOBRES RICOS DE DEL MUNDO QUE LO TIENEN CON ESFUERZO PROPIO Y NO CON COSAS RARAS Y QUE AYUDEN LAS AMBRUNAS DEL MUNDO Y YO PERSONALMENTE ME COMUNICARE CON ELLOS.

  209. andres Reply

    carlos slim es mi heroe

  210. stella Reply

    HOLA LA VERDAD VENGO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS DIFERENTES PERSONAS Y YO DESDE MI LUGAR VEO SIN OFENDER A NADIE COMO CUESTIONAN LO DEL OTRO SIENDO KE ESTAS PERSONAS SON PODEROSAS KE ES A LO KE MAXIMO KE TE LLEVA EL DINERO TAMBIEM CREO KE SER RICO ES MALO TAMPOCO ELLOS TIENEN LA CULPA DE SU DESTINO COMO VOZ LA DEL TUYO AHORA YO ME PREGUNTO ENTRE TANTA CRITICA A TODOS VOZ KE HACES POR EL OTRO NO HACE FALTA SER NI PODEROSO NI RICO PARA AYUDAR AL SEMEJANTE PERO SI CUETIONAR A ESTA RAZA DE PERSONAS ( PENSALO …)

    HOLA SRES: YO NO SE SI ALGIEN LEE ESTAS NOTAS PERO TRABAJO EN SREVICIO SOCIAL DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS TENGO UNA O. N .G INTITUCION SIN FINES DE LUCRO OSEA DE MAYORES DE LA TERCERA EDAD( UN HOGAR DE DIA DONDE ELLOS PASAN EL DIA ENTRE AMIGOS SE ENAMORAN BAILAN COMPARTEN SUS ULTIMOS AÑOS TENEMOS UN LUGAR KE NOS PRETARON POR 9 AÑOS HOY EL LUGAR SE VENDE Y ELLOS KEDAN EN LA CALLE NOS PIDE N $4000.000 DOLARES NI LOCOS CON ABUELOS JUNTARIAMOS JAMAS ESO NADIE DESDE GOVIERNO LOS TIENEN EN CUENTA POR E SON LO DESCATABLE SOLO LOS BUSCAN PARA EL VOTO NACIONAL PERO DESPUES NO EXITEN . CONTAMOS CON Nª DE CUIT 30-71110506-5 Y Nº DE CUENTA CAJA DE AHORRO 517498/8 SUCUSAL 5044 DE BANCO PROVINCIA LOS POLVORINES BUENOS AIRES ARGENTINA LA VERDAD SOY CONCIENTE KE $4 000.000 DOLARES ES UNA LOCURA DE PLATA POR KE NO LA TENEMOS NI JAMS LA PODRIAMOS JUNTAS PERO SI SE Y ESOY SEGURA KE ALGUIEN Y HACE FALTA SER MILLONARIO LA TENGA Y LA DONE POR ESTA CAUSA DE LOS ABUELOS SOLO EL KE COLABORA TAMBIEM SABE KE LLAGA ALGUN DIA A LOS 75 80 85 90 AÑOS SI DIOS LO PERMITE Y TE ACORDARAS DE ESTAS PERSONAS SI BIEN NO ME GUSTA PEDIR PERO SI TOMAR CONCIENCIA DE LA NATURALEZA DIVINA Y UNO LLEGA A LA CONCLUSION DE KE TEREZA DE CALKUTA SU ESPIRITU LO SEMBRO EN MUCHISIMAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO POR ESO ESTOY SEGURA K ESTE MILAGRO PARA ESTOS ABUELOS LLEGARA !!!!!!! MUCHAS GRACIAS
    STELLA ALVAREZ
    COODINADORA DE MAYORES
    STELLALVAREZ_AYUDASOCIAL@YAHOO.COM.AR
    TE PERSONAL/ 011-015-36007173
    NEXTEL 54*0698*3015
    CASA 02320–445374
    GRAND BOURG
    MALVINAS ARGENTINAS
    CODIGO POSTAL : 1615
    PAIS : ARGENTINA
    GRACIAS
    FACEBOOK : STELLA ALVAREZ

  211. stella Reply

    HOLA LA VERDAD VENGO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS DIFERENTES PERSONAS Y YO DESDE MI LUGAR VEO SIN OFENDER A NADIE COMO CUESTIONAN LO DEL OTRO SIENDO KE ESTAS PERSONAS SON PODEROSAS KE ES A LO KE MAXIMO KE TE LLEVA EL DINERO TAMBIEM CREO KE SER RICO ES MALO TAMPOCO ELLOS TIENEN LA CULPA DE SU DESTINO COMO VOZ LA DEL TUYO AHORA YO ME PREGUNTO ENTRE TANTA CRITICA A TODOS VOZ KE HACES POR EL OTRO NO HACE FALTA SER NI PODEROSO NI RICO PARA AYUDAR AL SEMEJANTE PERO SI CUETIONAR A ESTA RAZA DE PERSONAS ( PENSALO …)

    HOLA SRES: YO NO SE SI ALGIEN LEE ESTAS NOTAS PERO TRABAJO EN SREVICIO SOCIAL DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS TENGO UNA O. N .G INTITUCION SIN FINES DE LUCRO OSEA DE MAYORES DE LA TERCERA EDAD( UN HOGAR DE DIA DONDE ELLOS PASAN EL DIA ENTRE AMIGOS SE ENAMORAN BAILAN COMPARTEN SUS ULTIMOS AÑOS TENEMOS UN LUGAR KE NOS PRETARON POR 9 AÑOS HOY EL LUGAR SE VENDE Y ELLOS KEDAN EN LA CALLE NOS PIDE N $4000.000 DOLARES NI LOCOS CON ABUELOS JUNTARIAMOS JAMAS ESO NADIE DESDE GOVIERNO LOS TIENEN EN CUENTA POR E SON LO DESCATABLE SOLO LOS BUSCAN PARA EL VOTO NACIONAL PERO DESPUES NO EXITEN . CONTAMOS CON Nª DE CUIT 30-71110506-5 Y Nº DE CUENTA CAJA DE AHORRO 517498/8 SUCUSAL 5044 DE BANCO PROVINCIA LOS POLVORINES BUENOS AIRES ARGENTINA LA VERDAD SOY CONCIENTE KE $4 000.000 DOLARES ES UNA LOCURA DE PLATA POR KE NO LA TENEMOS NI JAMS LA PODRIAMOS JUNTAS PERO SI SE Y ESOY SEGURA KE ALGUIEN Y HACE FALTA SER MILLONARIO LA TENGA Y LA DONE POR ESTA CAUSA DE LOS ABUELOS SOLO EL KE COLABORA TAMBIEM SABE KE LLAGA ALGUN DIA A LOS 75 80 85 90 AÑOS SI DIOS LO PERMITE Y TE ACORDARAS DE ESTAS PERSONAS SI BIEN NO ME GUSTA PEDIR PERO SI TOMAR CONCIENCIA DE LA NATURALEZA DIVINA Y UNO LLEGA A LA CONCLUSION DE KE TEREZA DE CALKUTA SU ESPIRITU LO SEMBRO EN MUCHISIMAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO POR ESO ESTOY SEGURA K ESTE MILAGRO PARA ESTOS ABUELOS LLEGARA !!!!!!! MUCHAS GRACIAS
    STELLA ALVAREZ
    COODINADORA DE MAYORES
    STELLALVAREZ_AYUDASOCIAL@YAHOO.COM.AR
    TE PERSONAL/ 011-15-36007173
    NEXTEL 54*698*3015
    CASA 02320–445374
    GRAND BOURG
    MALVINAS ARGENTINAS
    CODIGO POSTAL : 1615
    PAIS : ARGENTINA
    GRACIAS
    FACEBOOK : STELLA ALVAREZ

    • VICTOR Reply

      podria ayudarte:
      Envia la siguiente informaciòn
      antes de todo te voy a pedir datos fidedignos ya que, como viste hay tantos guevones que quieren que les regales dinero solo por su linda cara y ya luego autorizan la entrada al cielo)
      ubicaciòn geogràfica en google maps o google earth para ubicar el predio.
      dimensiones actuales en metros cuadrados.
      copia certificada de los documentos de la propiedad,
      Propietario actual,
      Uso de suelo de la propiedad o de la zona.
      cantidad de personas que atienden en el lugar
      cantidad de personas que atienden foràneas.

      Su plan de trabajo con el que han venido realizando las actividades.
      100 fotografias de diferentes zonas del inmueble (por el precio que comentas debe ser una gran extensiòn)
      Para iniciar el tràmite de ayuda a tu organizaciòn requerimos estos datos anteriores.
      una vez que lo tengamos nos trasladaremos a Buenos Aires Argentina a corroborar con el Estado, la documentaciòn que nos envies, de ser real procederemos al segundo paso que ya estaremos en condiciones de comentar personalmente y ya no por este medio. Analizaremos la zona y haremos una propuesta monetaria a la persona que vende, si llegamos a un acuerdo satisfactorio podremos decir que su organizaciòn sobrevivirìa. De otra forma es muy sencillo cambiarse a otro lugar mas pequeño y mas barato o son miles de ancianos?

  212. roberto moreno Reply

    pues me motiva saber que un ingeniero civil es el mas rico del mundo y mas por ser mexicano, le echare mas ganas en la ingeniería para poder llegarle por lo menos a los tobillos de carlos slim a pesar de que muchos están en contra o no muy contentos en México por el ya que telmex su empresa y empresa mexicana es la mas cara del mundo en ese servicio la comunicación

  213. adolfo diosa Reply

    si ellos estan donde estan es por que se lo han ganado que dios vendigaa, atodos sea rico o pobre.

  214. Miguel Pareja Reply

    Los hombres mas ricos del mundo verdad, ellos solo tienen lo que a muchos nos hace falta pero muchos tenemos lo que ellos no tienen, la riqueza espiritual y si verdad el dinero es importante para nuestro diario, solo hay que ponerse a pensar que es lo mas dificil del ser humano y de ahi saldran las ideas, tengo un sueño que todos los dias lo llevo en la mente es que algun dia espero que no sea muy lejano es tener mi propia empresa y comprarme el auto de mis sueños –porsche– lo llevo presente todos los dia que es eso lo que quiero y voy a lograrlo junto a la persona que he elegido para estar junto a mi lado para toda la vida ella es muy inteligente quizas mas que yo yo tengo 25 y ella 20 pero tenemos las ganas de triunfar y si eso implicara sacrificio estamos dispuestos todo tiene su precio, mi novia estudia diseños publicitarios en audio y video, yo encambio tengo un conocimiento en el ambito de la remodelacion decoraciones y servicios para empresas estamos haciendo la constitucion de una empresa.creo que es el primer paso para poder poner en marcha el servicio que ofreseremos, que la gente siga con sus metas y proyectos en marcha….

  215. Miguel Pareja Reply

    Los hombres mas ricos del mundo verdad, ellos solo tienen lo que a muchos nos hace falta pero muchos tenemos lo que ellos no tienen, la riqueza espiritual y si verdad el dinero es importante para nuestro diario, solo hay que ponerse a pensar que es lo mas dificil del ser humano y de ahi saldran las ideas, tengo un sueño que todos los dias lo llevo en la mente es que algun dia espero que no sea muy lejano es tener mi propia empresa y comprarme el auto de mis sueños –porsche– lo llevo presente todos los dia que es eso lo que quiero y voy a lograrlo junto a la persona que he elegido para estar junto a mi lado para toda la vida ella es muy inteligente quizas mas que yo yo tengo 25 y ella 20 pero tenemos las ganas de triunfar y si eso implicara sacrificio estamos dispuestos todo tiene su precio, mi novia estudia diseños publicitarios en audio y video, yo encambio tengo un conocimiento en el ambito de la remodelacion decoraciones y servicios para empresas estamos haciendo la constitucion de una empresa.creo que es el primer paso para poder poner en marcha el servicio que ofreseremos, que la gente siga con sus metas y proyectos en marcha….

  216. Jaime E. Pesellin R. Reply

    Definitivamente… Unos por mucho, y otros por poco. Pero bueno, si lo tienen es porque lo merecen.

  217. jey Reply

    creo q conpartoo mucho lo q dicenn estas personass peroo ay algoo q es la clave del exito y ojala amigos q nunca lo olviden. acuedate d tu creador en los dias de tu juventud, antes q vengan los dias malos,y lleguen los años d las cuale digas. no tengo en ellos contentamiento, antes q se oscuresca el sol, y la luz y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia,cuando temblaran las guardas d la casa, y se encorvaran los hombres fuertes, y cesaran la muelas porque han disminuido, y se oscureceran los q miran x las ventanas, y las puertas d afuera se cerraran, por lo bajo del ruido d la muela, cuando se levantara a la voz del ave, y todas las hijas del canto seran abatidas,cuando temblen temeran d lo q es alto y habra terrores en el camino,y florecera el almendro y la langosta sera una carga,y se perdera el apetito, porque el hombre va a su morada eterna y los endochadores andaran alrededor por las calles,antes q la cadena d plata se quiebre, y se rompa el cuenco d oro, y el cantaro se quiebre junto a la fuete, y la rueda sea rota sobre el pozo.,y el polvo vuelva a la tierra,como era,y el espiritu vueva adios q lo dio vanidad d vanidades, dijo el predicador todo es vanidad. piencen en esoo es la vida es una!!! no la derrochen

  218. Jorge Oviedo Reply

    Porque son tan invidiosos…. si ya se metieron en esta página es porque querian averiguar sobre esta gente que no le hacen daño a nadie tener plata. Yo quería ingresar a otra página, pero me apareció esta y por curiosidad la leí pero jamás creí que la gente opinara de esa forma. Lo que si puedo compartir es ayuda para la investigación científica, para construir nuevas instituciones como museos, teatros, escuelas, universidades, hospitales y desarrollo humano en beneficio de las personas…. eso si, nada que tenga que ver con la guerra o la vagancia. Si quieren plata hay que estudiar y colocarse en buenos trabajos, no envidiar y ser feliz siempre porque eso será lo único que nos podrá hacer feliz. Si no eres feliz con lo que tienes, es porque tu familia no es digna de ti y no aprecias el día que amanece y no duermes en paz pensando en la maldad y indiferencia. Paz al mundo y sonrie que llorar y desear lo de otros no hace feliz a nadie.

  219. agustina Reply

    les iva a desir que si tienen tanta plata

  220. agustina Reply

    les digo que ley todos los comentarios y soy muy buenos pero yo quisiera que alluden a japon que ubo un sunami 🙂 🙁 ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    • abril Reply

      si llo tanbien quisiera que alluden a japon me encantaria que por lo menos con ~
      $1000 alcansa para algo e alluden a japonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  221. noviembre Reply

    pobresillos estos hijos de putaaaa que vida tan duraa

  222. noviembre Reply

    pobresillos estos hijos de putaaaa que vida tan duraa Ycon tnta hambre en el mundo slim seguro se limpia el culo con billetes de 100 dolares

  223. jey Reply

    son las cosas malas q hace el hombre en la tierra poreso pasan estas cosas!!!

  224. que carajo te importa Reply

    a mi que chucha me importa acm1pt

  225. junior pimentel Reply

    pero mi precidente tiene mas dinero que eyos, ustedes saben lo que LeonelFernandez a robadooo haha ese ladron

  226. erju Reply

    con ese dinero creen que pueden tener todo (yo no)ay algo que quieren tener y no podran comprarlo ni con todo ese dinero junto (un dinosaurio)

  227. nicolas Reply

    ricardo fort es multimillonario es de argentina daddy yankee tambien tiene la rre plata

  228. WILLIAMS Reply

    que se jodan esos majes

  229. saul Reply

    uno no debe de aspirar de tener tanto dinero como ellos,,,ese dinero no se consigue sanamente,,,eso tiene nombre…mafia,,en cambio el cielo o el paraiso..se consigue con fe y seguir el camino de nuestro padre dios…para llegar alla no se necesita dinero,,,y el que quiera dinero que lo busque sanamente sin perjudicar a nadie,,,,,,,,,,

  230. jhon Reply

    01 04 2011

    por mucha plata que tengan no es mas
    lo dudo estoi seguro no alcansan
    a tener lo que yo debo jajajaja

  231. johanna Reply

    y en que parte estan los telefonos de estos top 10…
    mentira Dios es el dueño del oro y de la plata y es El quien la reparte a quienes se la piden… deuteronomio 8

  232. Jose Antonio Reply

    Yo solo se que esas personas trabajan poco y ganan mucho, ellos nos roban lo mas importante que tiene el ser humano. Y eso tan importante se llama TIEMPO, ellos te dan un miserable salario por tu tiempo, encima con malas caras y exigiendote cada día mas intentando pagar cada vez menos intentando no pagar al fisco que somos todos etc etc etc.
    con que trabajasemos una hora para nosotros y otra para los demas sería suficiente y podriamos dedicar nuestro tiempo a nuestra familia, amigos, cuidar de nuestros mayores, etc etc etc.

  233. Jose Antonio Reply

    Otra cosa estas personas en connivencia de políticos y banqueros son los responsables de casi todas las guerras, (por los metales petroleo………) que hay en el mundo de las hambrunas y demas desastres que hay en el mundo, osea y yendo al grano son unos miserables asesinos en masa pero de la gorda.
    Vamos que gitler comparado con estos hera una hermanita de la caridad.

  234. juan pablo Reply

    ragalen me un millonsito que lla no ocupen

  235. millonario Reply

    pos yo tengo 100.000millones de €

    • Ideas Mil Reply

      Te invito a invertir en un gran negocio en Colombia para una nueva empresa. El mercado esta por hacer todavía. Saludos.

    • natalia Reply

      me encantaria conocer un millonario como vos

    • LUIS Reply

      jaja no seas chistoso. ingenuo.

    • estela Reply

      pues dele gracias a dios que tiene tanto dinero ya quisiera que dios me consediera un poco para poder traer a mi madre,mi hermanita y sobrino ami lado y ya solo con eso seria muy rica

  236. Yo tambien tengo dinero Reply

    Piensan ustedes que ellos nada mas tienen dinero si quieren les doy mis numeros y acceso a todas mis cuentas en las isla caimanes gracias al gobierno de Chavez en venezuela sin hacer nada me volvi rico con el petroleo que me regalo Chavez y lo vendi

    • Raquel Rico Reply

      Hola si tienes doname 120.000 dolares que estoy necesitando para pagar una deuda, no lo prestaron para un negocio y nos fue mal, como no lo hemos podido pagar nos estan amenazando, en este momento estamos escondidos debido a las amenazas. Le escribe la madre de esta familia. Mi celular 3015886541 en Colombia Cta de ahorros 82958838383 Banco Colombia. correo electronico raquelrico10@hotmail.com

      • pepe

        jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja q te van a donar xd no te digo de paso darme a mi 700000 eurs pra un coche y 12 millones para una mansyon

  237. facundo Reply

    deberian donar
    para todos los necesitados

  238. RODRIGO Reply

    DESILE ATU AMIGO SI LE SOBRA PLATA Q ME REGALE

  239. sil Reply

    dejen de soñar que les van a donar algo, los que mas dinero tienen son los mas agarrados, ninguna de estas personas les donaria nada a nadie por mas necesitados que esten, y ustedes dejen de pedir, la vida decide a quienes les da las oportunidades y en nosotros esta agarrarlas, yo tambien estoy arta de mi trabajo , de que me vivan pisoteando , y sueño con tener mi propia casa y no por eso ando pidiendo por ahi,

  240. sandrogo Reply

    no me esplico como ellos son los mas ricos del mundo cuando un jugador como kaka le pagan 50 millones de dolares mas esponsor mas otras cosas etc y eso q me creo q le dieron mas saquen la cuenta el juaga de los 15 año y no aparese

    • matrakeadas Reply

      no digan mamadas me huele el culo y la vagina me la quieren lamer??? esos weyes le an ghingado para ganarse su lana ustedes pinches chorrientos se la pasan de holgazanes huevones y se quejan

      vatos cagados ponganse a trabajar y dejnse de madas

      ariiba el america vatos

      me llamo adriana soy de peru tengo 19 años y me huele la cola!!!!!!!!!!!!! ajua!!!!!!!!!!!

      • amaury hernandes castillo

        pendeja el america es pa pendejos como tu invesil

      • estela

        verguenza deveria de darte de ser tan boquisucia cada cual tiene sus sueños y su forma de pedir o conseguir las cosas pero tu con esa forma de expresarte veo que siempre estaras en el mismo hueco y de hay no saldras.Sigue ahy que ese es tu lugar

  241. OVI Reply

    HOLA, ME QUEDO SORPRENDIDO POR LA CANTIDAD DE FORTUNA QUE POSEEN ESTOS SEÑORES, QUISIERA QUE ME PUEDAN DONAR 100,000 MIL DOLARES PARA MI PROYECTO YA QUE ES UN SUEÑO PARA MI CONVERTIRLO EN REALIDAD, DE HECHO ESA CANTIDAD QUE LES PIDO NO LES AFECTARÀ EN NADA MI CORREO ES THEROLLH@HOTMAIL.COM. GRACIAS!!!!!

  242. gore Reply

    Lyoness es una empresa Austriaca que no vende ningún producto, se trata de una tarjeta afiliada a diferentes empresas que venden productos del uso diario, que te reembolsa dinero por cada compra que hagas.

    Por medio de esta empresa la persona recibe un descuento en el supermercado, en la gasolinera, librerías, tiendas de ropa, electrodomésticos, etc, etc. también está afiliada a cientos de tiendas online.

    La tarjeta funciona así:

    El cliente compra en una de las tiendas afiliadas y esta empresa envía el dinero del descuento a Lyoness.

    Luego Lyoness envía el reembolso al cliente.

    El reembolso es enviado de la siguiente manera:
    Entre el 1% y 2% de la compra va en dinero en efectivo a tu cuenta.

    1% se reparte entre la persona que te inscribió* y quien inscribió a éste. (0,5% para cada uno) Esto quiere decir que cuantos más amigos tengas, mejor aprovechas la tarjeta.
    *para recibir la tarjeta alguien que ya la tenga tiene que inscribirte.

    El resto de la rebaja (que puede ser de entre 1% y 23% de la compra) va a una cuenta de posición.

    Esto significa que cuando en esta cuenta tengas 50 euros, se conecta a un sistema binario, al que se conectan las posiciones de toda la gente que entre por tí. Tus amigos, los amigos de tus amigos y así sucesivamente sin límite. (Para la explicación sobre el funcionamiento del sistema y las ganancias en éste, pueden ponerse en contacto conmigo).

    Esta empresa se creó en el 2003, en Graz un Pueblo de Austria. Es una empresa relativamente nueva que se está desarrollando muy rápidamente. Hoy en día funciona ya en 15 países de Europa y en febrero del 2010 ha entrado en el mercado americano con Estados Unidos, Canadá y México.

    Las posibilidades de inversión son muchas, ya que está empezando en muchos países y pretende abrir en todo el mundo. La tarjeta no tiene límites de fronteras. Significa que tú puedes afiliar a amigos de todo el mundo.

    Para quien esté interesado en hacer negocio, hay la oportunidad de invertir, pagando posiciones en el sistema binario. La mejor oportunidad es lógicamente cuando se abre el sistema en un país o mejor aún en un continente, como es el caso de América.

    Si estás interesado en saber más sobre este sistema o si estás interesado en tener tu tarjeta y recibir dinero de regreso por cada compra que hagas, y sí además quieres que te explique cómo afiliar a tus amigos, para eso estoy.

    Se puede invertir en España, Usa, México y Canadá.

    Los puedo afiliar y dar su tarjeta solo en Usa, por ahora ya que la tarjeta de descuento solo se puede dar cuando el sistema ya está funcionando en el País.

    los interesados en invertir en España, México, Canadá y Usa lo pueden hacer sin problema, Lyoness necesita un numero mínimo de inversores para entrar en un país, es por eso que los animo a invertir para empezar en España, es una buena oportunidad sobretodo porque la posición al estar empezando y ser de los primeros es ventajosa.

    La inversión es pequeña y en un par de años podemos ver beneficios.

    Se pueden ver las páginas web de Austria y de los otros países en esta página (aquí pueden ver las tiendas que hasta el momento están afiliadas en cada país)

    gore_mia_ani@yahoo.es

  243. fundacion teniente hans Reply

    hola, les saludo muy cordialmente, señores nos dirigimos a ustedes con el fin de desearles muchos exitos, salud, y bendiciones. tambien para contarles las nesecidades de las cuales caresE LA FUNDACION HANS. ya que tenemos 1700 niños.
    RESEÑA HISTORICA
    esta fundacion fue creada en memoria del teniente hans, caido en conbate en cartagena del chaira, (colombia) en cumplimiento de sus deber como oficial del ejercito colombiano.ya que hans fue muy amante de los niños y su objetivo principal fue la protecion al menor de nuestro pais, por tal motivo sus padres jose real y esposa, mas un grupo de amigos decidieron crear la fundacion para honrrar su memoria.
    su funcionamiento se basa en: HOJAR INFANTIL; es un programa preventivo para los niños de las familias de escasos recursos del sector de ciudad bolivia (bogota colombia), personal calificado atiente 120 infantes entre 2 y 5 años e edad. a los niños y niñas se les brinda una atencion integral que puede suplir baja nutricion de algunas comodas diarias.
    ALIMENTACION ESCOLAR: una alimentacion adecuada es un requisito para una vida con dignidad, para el desarrollo de las personas y para la puesta de accion de sus capacidades.un niño carente de alimentos no puede tener una buena salud emocional ni fisica, es por esto que en estos momentos tenemos 1589 niños que almuersan en esta intidad los niños son de muy bajos recursos.
    REFUERZO ESCOLAR:
    la nesecidad de un apoyo escolar deriva principalmente de la nesecidad de modificar los habitos de estudio y de incorporar nuevos metodos de aprendizajede acuerdo de la edad y el nivel del niño. y por ultimo TALLERES LUDICOS. elaboramos talleres ludicos-educativos infatiles, con la finalidad de pontencial la inquietud y difucion de las artes, mediantes la realizaciones de talleres de danzas, ingles y teatro para las niñas y niños mas pequeños de una manera divertida y en la que ellos se sientan como verdaderos protagonistas CARENCIAS MAS URGENTES: fata de espasio fisico nuestras instalaciones son muy pequeñas, educadores.
    esto es lo que se realiza en ya mencionada fundacion. la ayuda que le pedimos es de lo que desen, sea lo que sea nos alegra, de corazon… DIOS les bendiga y los guarde por ser la humanitarios,,, recuerden son 1700 niños que esperan de ustedes… tambien de los quetengan un buen corazon y nos ayuden.
    att: FUNDACION TENIENTE REAL GRASS HANS GOTFRIED…

  244. Edgar Reply

    casi lei todos los comentarios pero poco pensamiento positivo tienesn
    Yo les digo a quelols q piensan q los ricos deben donar o son malos. eso es una mala idea o malos pensaminetos x q ser rico o pobre es una decision de cada persona no importa en posicion esonomica te encuentres

  245. Juan Jose Reply

    uffff tanto dinero para una sola persona ehh. pero asi es la vida, solo queremos tener, tener y tener mas dinero q nadie en este mundo y asi creemos q somos felices y lo tenemos todo; aunq cada dia mas en el mundo hay millones de gentes q viven en la extrema pobreza, que hasta mueren de hambre, pero nadie se motiva a ayudar a esas clase de personas. solo se enfocan en satisfacer su enorme sueño, el de YO QUIERO SER EL MAS RICO DEL MUNDO, peroooooooo asi es la vida.

    • yyyyy Reply

      amigo mio no sea iluso!! las personas que viven en extrema pobreza es por su misma culpa, y la idea no es acostrumbrarlos a regalarles el dinero,

    • Jac777 Reply

      Al pobre no lo ayudas dandole plata, por que la va a gastar y mañana te va a volver a pedir y así nunca resolveremos su pobreza.
      Al pobre no tened que darle el pescado en la boca, tened que enseñarle a pescar.
      Y no critique a los que tienen, por que la mayoría de los millonarios tiene fundaciones, comedores, hospitales, etc,etc, solo que vos no lo sabes,
      Ahora la pregunta es la siguiente, que estas haciendo vos para ayudar a los que necesitan?
      No mires la paja del ojo ajeno, si todavía no sacaste la columna que hay en el tuyo.
      En otra palabras no digas lo que los demás deben hacer, mejor enseñales con tu ejemplo

  246. adri Reply

    hay y son solteros??

  247. yovany gualteros Reply

    perros hiojos de puta para tener plata nose an miserables regalenles algo a los pobres por que cuado se mueran no se ban a yevar nada al imfienno perros

  248. gustavo Reply

    hola quisiera que me presten 1.000.000 de dolares para comprarme una casa y emprender mis sueños, cuando tenga para devolverselo lo voy hacer,se que es imposible que esto llegue a ustedes pero no pierdo nada con soñar tener un poquito de todo lo que tienen y nose si ser el hombre mas feliz del mundo pero si darle una vida llena de posibilidades a mi hija de 10 meses muchas gracias.

  249. gabriel Reply

    hala tengo 49 años tengo una camioneta y trabajo de flete lamentablemente en la argentina no tenemos creditos y lamentablemente a mi eda no tenan nada y ya me encuentro cansado queria comprar un hotel en mar del plata esta serca de la playa cuesta 200000 dolares yo lo podria pagar en cuota eso seria mi tranquilida y mi vejes gracias

    • efrain Reply

      mira, hombre… argentina es de las mejores ciudades del mundo,
      yo soy de Mexico, y me encantaria conocer su pais,
      le recomiendo que aprenda de los grandes,
      yo lo estoy haciendo, y me va mejor…
      lea la vida de Aristoteles Onasis,
      hizo fortuna en su pais…
      le va a abrir la mente…
      saludos, y le deseo el mejor exito en su vida…

  250. Donald Arroliga Reply

    Hola muy buenas tardes Sr;. todos las personas adineradas tienen todo pero lo mas preciado de una persona es la virtud de ser humilde, simpre recuerden como uno llega a tener aunque algunos no les cuesta.?????

    si tienes dinero vales, pero si no lo tienes haaaaaaaaaaaaaaaa…..

    Pero recuerda cristo te ama con o sin dinero sean bueno y ayuden al que lo necesite. (DIOS LOS BENDIGA)

  251. diego Reply

    hola me gustaria que me regalen 100.000 pesos argentino. es como si compraran un sobresito de jugo. mi cel es (+540381 155763793 desde ya muchas gracias y espero una respuesta exitosa. san miguel de tucuman ARGENTINA PUEBLO VECINO DE USTEDES. 😉

  252. rosana Reply

    quiero desearle mucha suerte y exitos a esos senores que tienen tanto dinero.yo soy de ururuguay pero vivo en ibiza-pero estoy en paro hace 1 ano y me gustaria pedirle si le sobra algo que me ayuden tengo 4 hijos muchas gracias y exitos

  253. rosana Reply

    mi tel es 034671157962

  254. dante Reply

    los de la india se las dan de millonarios y les aseguro que haiti les gana

  255. dante Reply

    los de la india se las dan de millonarios y les aseguro que haiti les gana

  256. Mike Reply

    no les da pena a los Europeos estar aquí sí todo se lo an robado a mi amada América atajos de sinvergüenzas que engañaron a nuestros hombres humildes de ese entonces que eran nuestros inditos robando el oro a cambio de espejos atajos de mañosos

  257. JESUCRISTO VIVE Y ES EL VERDADERO RICO AMEN Reply

    “No debemos acercarnos al pueblo para decirle:
    aquí estamos. Venimos a darte la caridad de
    nuestra presencia, a enseñarte nuestra ciencia, a
    demostrarte tus errores, tu incultura, tu falta de
    conocimientos elementales. Mas bien Debemos ir con afán
    investigativo y con espíritu humilde a aprender, en
    la gran fuente de sabiduría que es el pueblo.”
    El surgimiento de las políticas públicas y Sociales están asociadas a la etapa del capitalismo, sobre todo a partir del siglo XIX en Alemania e Inglaterra. Inicialmente su objetivo se centró en la atenuación de la pobreza estructural generada por el capitalismo
    En el siglo XX las Políticas públicas y Sociales están relacionadas con el papel regulador del estado burgués en su papel social.
    El neoliberalismo es la negación por excelencia de las políticas sociales.
    POLITICA SOCIAL:

    Ezequiel Ander Egg la define como: “La Política Social puede definirse como un conjunto de acciones que, como parte de la Políticas Públicas, tiene el propósito de mejorar la calidad de la vida mediante la prestación de una serie de servicios sociales que procuran atender las necesidades básicas de todos los ciudadanos, asegurando unos niveles mínimos de renta, alimentación, salud, educación y vivienda. Asimismo tiende a disminuir las desigualdades sociales y a atender los colectivos que, por razones de edad o impedimentos físicos o psíquicos no pueden generar recursos por medio de su trabajo.
    LAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y SOCIALES EN VENEZUELA ESTÁN DIRIGIDAS A ALCANZAR LA SUPREMA FELICIDAD DEL PUEBLO Y NO LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA.
    El fin de la política social, es el bienestar social. Este se mide por el grado en que los pobladores satisfacen sus necesidades.
    DOS MODELOS ANTAGÓNICOS DEL DESARROLLO:
    1 CAPITALISTA:
    Explotación.
    Inequidad,
    Desigualdad,
    Ecocidio y la depredación,
    Individualismo y el egoísmo.
    Exclusión
    Sálvese quien pueda.
    Consumismo.
    Lo primero es la ganancia
    Cultura del tener
    Vivir muriendo
    2SOCIALISTA:
    Libertad,
    Consumo racional,
    Equidad,
    Igualdad,
    Desarrollo sustentable,
    Inclusión,
    El ser humano es lo primero.
    Se rescata lo humano de lo humano.
    Cultura del ser y la convivencia humana.
    Vivir viviendo.
    “La pobreza es imposibilidad de producción, reproducción o desarrollo de la vida humana; es falta del cumplimiento de necesidades, pero igualmente origen de conciencia crítica”. Dussel
    LA AUSENCIA DE POBREZA Y DESARROLLO NO SON SINÓNIMOS DE CANTIDAD DE COSAS. SE PUEDE TENER MUCHAS COSAS, UN ALTO NIVEL DE VIDA MATERIAL Y A LA VEZ SER MUY POBRE. “ ..era tan pobre que sólo tenía mucho dinero”

  258. zenon Reply

    ja pedirles donanacion a estes ricos nunca los daran ellos quieren mas y mas mas nunca donaran nada es algo inedito que les regale algo por ellos viven en el paraiso pero cuando mueran se iran directito al infierno el pobre es pobre por quew quiere y el rico es rico por que trabaja y piensa como hacer dinero

  259. Ibeth Castillo Reply

    Necesito q m ayuden para comprar una casa, por que no tengo donde vivir, ademas tengo a mi padre muy enfermo de cancer, me siento muy mal nose q hacer, mi papá tiene una dieta especial, esta muy enfermo por favor me pueden llamar a mi celular 507 65341183 gracias

    • Ibeth Castillo Reply

      A todos los que tienen dinero necesito que me ayuden tengo a mi padre muy enfermo de cancer no tengo casa, soy de Panamá mi celular es 507 65341183, ayudenme por favor.

  260. carlos Reply

    unos nacen con estrellas, y otros estrellados, otros nacen en cuna de oro, y otros en cuna de paja, pero nunca es tarde para de nuevo empezar, ¡¡¡¡ Empecemos de nuevo!!!! y pongámonos una meta para fin de año, y así para cada año, y veraz que sí se logra. Si primero se le quiere a nuestra enamorado, y luego se le llega a amar, entonces quiérale a tu trabajo para que te de fortuna=amar. mi teléfono es 51-042-942400728

  261. milllonaria Reply

    PUES YO TENGO MUCHOS MAS MILLONES QUE ELLOS SOY RICA Y VIVO EN HOLLYWODD

    • estela Reply

      y porque lo dices de esa manera o para que dele gracias a dios que es asi,

  262. Rafael Reply

    Ola necesito ayuda con el dinero bueno necesito pagar una deuda enorme que tengo … bueno si tienen dinero en paypal por fa envienme oquesea 3 dolares o algo ps plz a este correo : one-rafael@hotmail.com por favor tengo una deuda muy grande

  263. laura Reply

    creo que para llegar a ser lo que estas personas tienen necesitaron dominar su propia mente e invetir en lo que quicieron y creer en lo que ellos hacia.

  264. robert Reply

    darme 100,000$ mi correo es Erestonto@ktontoeres.tonto

  265. vicky Reply

    Siento mucho de decirlo, pero los putos sudakas parecen todos anormales, parece que juegan a ver quien es el mas tonto de todos.

  266. el solidario Reply

    yo solo necesito 2 millones para prestarles a todos esos monton de flojos q no se dedican a trabajar solo a pedir dinero ya cheee ya ponganse las manos al huevo i dediquense a trabajar trabajando se tiene !!! no se tiene sentandose todo pachorrotes en una maquina pidiendo limosna !!! bueno yo me voi a trabajar por q esso es lo q asemos los hombres de verda q queremos salir adelante !!!

  267. pao Reply

    solo es cuestion de oprtunidades y querer salir adelante O.o

  268. Javier Reply

    Busco socios para apoyar un proyecto, donde personas puedan salir de la situacion actual y tenga una vision mas clara del horizonte.

    • Oskar Morales Reply

      Yo puedo ser tu socio pero aun no tengo el Capital Oportuno.. así que fuera un placer estar en contacto con usted.
      Mismo estoy buscando Inversionista Mexicano oh si se puede Estadounidense mejor pero que sean leales para triunfar con el proyecto. Es fundamental para cualquier ámbito Empresarial y Económico futuro.

    • VIVIANA Reply

      Tengo muchas ganas de saber como puede financiarme un nido para niños de bajos recursos.

  269. I AM THE RICHEST PERSON WITH GOD Reply

    esos riquillos lo tienen todo pero recuerden que todo se acaba y la vida da vueltas.

  270. Daniel Reply

    Impresionante la cantidad de dinero que tienen, asombroso

  271. marta perez martinez Reply

    esta carta humildemente es mi sincera solicitud de apoyo que con toda pena y vergüenza de mi parte envió a ustedes para pedirles ayuda, mi fin no es molestar a nadie, quitarles su tiempo, ocasionar incomodidades, y si eso pasa, discúlpeme de corazón, pero en realidad estoy desesperada, no tenemos como salir adelante, no tenemos que comer, como poder para pagar alquiler, infortunadamente, estoy desesperada, frustrada, muy desmotivada, pero JAMAS PERDERE LA FE EN DIOS como un gran cristiana y siervo de DIOS, por ello, quizás contarle mi desgracia a la gente de buen corazón y que alguien se compadezca de nosotros y nos de su mano llena de amor, seria mis Ángeles para salir de mi oscuridad…

    gracias

    Ante todo, quiero ofrecerles una disculpa por utilizar su email, espero dios mediante no sea una molestia para ustedes, la verdad, jamás me imagine en una situación tan difícil que me obligue a hacer esto, pero, sinceramente, lo que está sucediendo en mi hogar es muy duro, esto me obliga a buscar ayuda de cualquier forma, jamás haría semejante cosa, o molestaría a alguien en su email que se que es personal, disculpen estimadas personas mi atrevimiento de utilizar su correo, respetuosamente les quiero contarles mi situación para solicitarles bondadosamente su ayuda , mi nombre es marta , casada con 4 hijos pequeños y vivo en España pero soy española y mi esposo es chileno , en verdad jamás quisiera molestar a nadie ni pedir ayuda si no la necesitara tan urgentemente como la estamos necesitando, estimadas personas yo actualmente estoy sin un empleo fijo por más de 3 años por dificultades de la crisis que pasa en nuestro país , mi marido lo que hace es hacer, reparar computadoras porque sabe un poquito de eso, arregla jardines, hace chapias y cuanto le pidan hacer lo hace, dios sabe que jamás lucraría con mi situación, jamás pondría de escudo mis hijos, ellos son lo más bello que dios nos ha otorgado, quizás sin merecerlo, y ellos sin merecer este martirio que viven por nuestra culpa, y no contamos con ninguna ayuda familiar ni apoyo por ninguna de ambas partes ya que mi marido es chileno y yo española nos discriminan por ambas partes quiero comentarles mi difícil situación
    Vivimos en un piso con muy malas condiciones porque al poco de entrar a vivir se estropearon la cañerías de agua potable y desagües y los dueños no quieren hacerse responsables de la reparación, pagó por mes 300€, ,tengo más de 5 meses de no pagar y el dueño de la propiedad está muy incomodo, con justa razón, sobre el atraso, quiere que nos vayamos, no tenemos donde ir, no tenemos dinero, porque con lo poquito que yo gano y lo que gana mi marido incluso lo han estafado por ser extranjero y solo lo alcanza para comer, pasamos largas temporadas sin luz, a veces sin comida, ya no tengo artículos eléctricos en la piso, solo un pequeño televisor viejo, ya que he vendido todo, dios sabe todas las cosas, quitando mi pena, mi vergüenza y mi orgullo, hasta mi ropa he vendido, mis hijos saben que el televisor viejo ya lo tengo vendido en 20€, pueden imaginar la tristeza de mis hijitos en saber que su único entretenimiento se va a ir, ellos solo tienen 10 años,6 años,18 meses,4 meses y a veces ocultamos la falta de comida para ellos cuando ven la televisión, quizás, como padres que somos, es la experiencia más espantosa ver a sus hijos con hambre y pidiéndole de algo que no hay que dar

    Mis angelitos no tiene la culpa de las situaciones tan duras que vivimos mi marido y yo, estamos en realidad desesperados, con mi corazón destrozado y sin saber qué hacer, que darle, como conseguir alimentos y los dineros del alquiler, he buscado ayuda en todas las entidades públicas y privadas, FUNDACIONES , EN EL GOBIERNO ESPAÑOL Y CHILENO, PARTIDOS POLITICOS, ASOCIACIONES DIVERSAS Y FUNDACIONES, BANCOS, por todo lado he buscado ayuda y nada, dios sabe que necesito una ayuda, por dios y en nombre del cielo necesito su ayuda, VERDAD DE DIOS, que lo que me pase a mi no es importante, pero me aterra saber que mi querida familia está sufriendo, jamás buscaría conseguir dinero fácil, con malos pasos y mucho menos, dios libre, pero no puedo mas, quien le sea posible ayudarnos, quien tenga la voluntad y la humanidad de darme su mano, por favor de corazón se lo pido, un día como hoy en estos aguaceros,

    Esta petición de ayuda en realidad es la única manera de soñar nosotros salir de esta situación, no tenemos ya nada, electrodomésticos, ropa, alimentos nada, en nombre de dios padre ayúdennos…sin la necesidad de nosotros no fuese tan imperiosa jamás molestaría a nadie ni buscaría apoyo internacional y nacional solo pido un granito de su voluntad ya que se que con la ayuda de Dios y todos sus siervos unidos podemos hacer posibles nuestros sueños y romper cualquier barrera de nuestro enemigo que siempre nos asecha en nuestras vidas si pudiera transmitir este mensaje a otros hermanos se lo agradecería de corazón y que dios les de muchas bendiciones
    Les dejo un número de cuenta y mi correo electrónico

    BBVA: 0182/1710/35/0201570370
    Mail:Dios-es-amor20102011@hotmail.com
    Muchas bendiciones y agradecimientos de quien reciba ese granito de voluntad solidaria

  272. depilacion laser Reply

    interesante articulo gracias por compartirlo.

  273. depilacion laser Reply

    Interesante articulo es impresionante saber que un latinoamericano encabeza la lista.

  274. maria gomez cortes Reply

    necesito dinero ya o perdere la casas

  275. lore Reply

    Hola soy lorefer, si es cierto que tienen tanto dinero
    regalenme un poquito para construirlr la casa a mi tio que se le esta callendo y es un anciano, ademas tengo muchas necesidades de todos modos a ustedes les sobra y yo lo que necesito son 10.000.00 dolares mi cuenta es en costa rica
    banco de costa rica
    el numero es 950-25526-2

  276. Alejandro Reply

    excelente articulo increible los montones de dinero que tiene esta gente gracias por compartirlo, saludos

  277. Liliana Cevallos Carrillo Reply

    Auxilio!. Es complicado entender como hay tanto dinero, yo les felicito! y pido urgente que una persona de Ustedes nos ayuden para poder tener nuestro hijo por medio de Reproduccion Asistida, somos educados y muy trabajadores pero no tenemos lo suficiente para este tratamiento. Si nos pueden apadrinar urgente que el tiempo se nos pasa. Saludos y no nos nieguen la dicha de poder traer nuestro hijo al mundo, hemos esperado bastante!. Comunicarse al 02-2268397 Quito-Ecuador, no se arrepentiran, gracias mil. Dios nos escuche! Si conocen una Fundacion que ayude a parejas avisarnos por favor!

  278. emilio Reply

    no quero dinero, solo pido un trabajo,para vivir, amancio animate,estoi aqui en galicia cerca de ti, puedo ser muy util dame esa oportunidad dios mediante, yo se que los milagros existen,he visto alguno.

  279. nolberto losada Reply

    muy buenas tades amiguitos como me lesba alguno de ustedes me pudiera aser el fabor de todo corazon de prestarme un dinero para pagar una deuda a un banco no tego casa tanpoco tengo empleo tengo dos hijos y mi esposa estamos pasando por una situcion difisil les agradesco tenermen en cuenta soy colombiano debo 12000000 millones de pesos colombianos espero tenermen en cuenta gracias mi correo es nolberdelgado@hotmail.com telefono 3134635850

  280. jorje morales Reply

    Y ESO QUE NO ES TODO EL DINERO QUE DECLARAN A HACIENDA. TODAS LAS TRANZAS ELEVARIAN EL RESULTADO A LA 13 POTENCIA, MULTIPLICA SU FORTUNA POR 13 JEJE

  281. nolberto Reply

    buenas tardes amigos los saludo desde colombia la presente es para pedirles un favor si alguno de ustedes pudiera prestarme un dinero para pagar una deuda al banco tengo 2 hijos y mi esposa y no tengo empleo en el momento pago arrriendo les agradesco mucho my correo es nolberdelgado@hotmail.com

  282. Dan Reply

    Al final es bueno saber que alguien está mas arriba y más abajo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.