Tu constancia te hará un ganador

La constancia que demuestres en tus objetivos es que te convertirá en un ganador, esto es algo que vale la pena enfatizar con “letras mayúsculas”, porque es fácil confundirse y pensar que otras capacidades son suficientes para triunfar.

¿Por qué es tan importante la constancia para alcanzar el éxito en cualquier proyecto?

  • Solo la constancia acumula la energía suficiente para un cambio definitivo del estado mental:

Todo proyecto es una lucha intensa con las creencias, a veces se cae en un exceso de confianza fundamentado en la inteligencia y se llega a pensar que basta y sobra con la capacidad intelectual para ser exitoso, en la práctica se descubre que no es así, hay gente muy talentosa, con una mente prodigiosa, pero si no han tenido la suficiente disciplina para luchar de forma constante por una meta sus logros son muy reducidos. Cuando una persona es muy disciplinada, todos los días va dejando una pequeña huella en su interior, al día siguiente esa huella es más profunda, el problema es que si se falla muy a menudo se pierde energía y hay un retroceso, al menos en las metas que dependen mucho de una gran renovación mental. Si realmente deseas triunfar en algo, toma esa idea y se constante en sus actividades, así verás frutos increíbles.

  • La constancia cambia algunos aspectos de tu personalidad:

Hay actividades que resultan muy familiares como la lectura y el lenguaje, pero esto se ve así de sencillo, porque todos los días se practica. El cerebro necesita entrenamiento continuo para refrescar las ideas más importantes, la constancia modificará muchos aspectos de tu personalidad para que puedas estar a la altura de los diferentes desafíos.

  • Es una excelente oportunidad para adquirir destrezas y mejorar tu autoconfianza:

La atención a las ideas genera un nivel de autoridad y también mucha autoconfianza, por eso cuando una persona ha tenido un entrenamiento flojo desconfía de sí mismo, al menos que se trate de una actividad para la cual ya se tenga una gran preparación. Si eres constante en tu entrenamiento, cada día aumentará tu valor interno y el mérito para alcanzar grandes metas. El Programa de Afirmaciones ayuda a la gente ha desarrollar un enorme sentido de autodisciplina, porque el flujo de ideas positivas se vuelve un factor de alta motivación que llega al corazón de la persona que emplea la autosugestión.

  • Los castillos no se construyen en pocos días:

Si tienes altas aspiraciones y estás esperando construir un enorme castillo para gozar de comodidades en el futuro, de antemano sabes que requieres una gran constancia y entre más te esfuerces notarás que los muros de tu fortaleza se elevan más rápido. Hay obras monumentales que perduran como la gran muralla China, las pirámides de Egipto, etc. Lo mismo puedes hacer con tus metas, dejar un legado para tu familia. Existen muchas Herramientas Para El Éxito que facilitarán tu trabajo, pero siempre tendrás que esforzarte.

Constancia

Un fundamento especial para triunfar es la autodisciplina, algo que todas las personas exitosas te dirán. Adquiere completamente gratis herramientas y materiales que te ayudarán a adquirir una autodisciplina ejemplar que te volverá una persona imparable, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.