X

Un sitio web para publicar tus ideas de negocio

Tusideasdenegocios.com posibilita a los interesados en conseguir enlaces entrantes a sus propios sitios webs sugerir sus ideas de negocio en el mismo sitio web. Una vez aprobada la idea se publicará en la categoría adecuada. Los requisitos para la publicación de un artículo están presentados aquí.

Tusideasdenegocios.com ha sido diseñado con el motivo de almacenar y proporcionar a los internautas tanto las ideas de negocio  por Internet como las ideas innovadoras y originales para poner un negocio  offline.

Tusideasdenegocios.com está orientado a reunir ante todo las ideas de negocio creativas que puedan resultar útiles para aquellos que piensen poner su propio negocio. Aparte de eso se especifican tanto los ingresos, que se obtendrían al efectuarse ese u otro tipo de negocio, como los egresos y las inversiones que se conllevarían al poner en funcionamiento el mismo tipo de negocio.

Si quieres sugerir una idea de negocio antes de nada debes registrarte en el sitio web en cuestión. Una vez registrado se te autoriza sugerir tus ideas originales e innovadoras.

Artículos Relacionados