Saltar al contenido

Un sitio web para publicar tus ideas de negocio

el 2 julio 2012

Tusideasdenegocios.com posibilita a los interesados en conseguir enlaces entrantes a sus propios sitios webs sugerir sus ideas de negocio en el mismo sitio web. Una vez aprobada la idea se publicará en la categoría adecuada. Los requisitos para la publicación de un artículo están presentados aquí.

Tusideasdenegocios.com ha sido diseñado con el motivo de almacenar y proporcionar a los internautas tanto las ideas de negocio  por Internet como las ideas innovadoras y originales para poner un negocio  offline.

Tusideasdenegocios.com está orientado a reunir ante todo las ideas de negocio creativas que puedan resultar útiles para aquellos que piensen poner su propio negocio. Aparte de eso se especifican tanto los ingresos, que se obtendrían al efectuarse ese u otro tipo de negocio, como los egresos y las inversiones que se conllevarían al poner en funcionamiento el mismo tipo de negocio.

Si quieres sugerir una idea de negocio antes de nada debes registrarte en el sitio web en cuestión. Una vez registrado se te autoriza sugerir tus ideas originales e innovadoras.

Escrito por

Soy el posicionador SEO. El tiempo libre me dedico al desarrollo de mis propios proyectos webs uno de los cuales trata de diferentes ideas para montar un negocio-.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Tengo experiencia y conocimiento de mercado retail en Santiago de Chile y Valparaiso tengo
Vehiculo de carga y vehiculo menor si posees una idea emprendedora me puedes contactar.

Responder

CUADERLLANER:
Es una empresa encargada de resaltar la cultura autóctona de la región, el cual se encuentra plasmada en los cuadernos.
QUE ES:
cuaderllaner esta encargada de plasmar las riquezas naturales en la portadas ( empastado ) de los cuadernos en el cual va plasmado con un numero de dichos, refranes, mitos, leyendas, coplas y frases que identifican a una región.
CUAL ES SU IDEA: mostrar al mundo todos los vello es es la cultura y recordarles que estamos llenos de riquezas folclóricas y culturales

QUE INPACTO TIENE:
se trabaja con material biodegrable que no afecta el medio ambiente y que en cambio nos nutre de riqueza histórica.

aquella persona que este interesada en este proyecto pues me encuentro en paz de ariporo casanare colombia, en facebook cuaderllanerpaz o al correo durank54@outlook.com
hay me pueden localizar para tocar el tema del negocio que cambiara tu vida.

Responder

si estas interesado EN mi idea es montar un negocio de SANDWUICHON CUBANO EL Q ESTE INTERESADO MARCAR AMI NUMERO CEL3123940682 MARTA LILIANA

Responder

Hola, una vez compartieron una idea de negocio que me permitiria ganar dinero sin estar al frente del negocio y la estoy desarrollando y si alguien esta interesado con todo el gusto se la explicaría.

Responder

MASSIEL DISCULPAME QUIERO VOLVER ASER TU AMIGO DE NUEVO DE VERDAD DISCULPAME QUIERO VOLVER A TENER LA AMISTAD QUE TENIAMOS <3 <3 <3

Responder

Ordenadores Android:
Mi idea es simple pero muy compleja.
El proyecto es:
por ejemplo: apple tiene sus propios ordenadores, con su dicho sistema operativo.
Google tiene como marca samsung, pero podría tener sus propios ordenadore. por ejemplo: un android.
Pero mi idea va más allá.
¡que dicho ordenador tenga 2 sistemas operativos!
windows 7 como estándar y windows 8 como expecialidadoes decir:
windows 8 para la especialidad de la persona que l utiliza. por ejemplo:
-Eres músico, tu expecialidad es la msica.En el ordenador que obtengas racias a google tendrás el sistema operativo windows 7 com estándar para poder hacer todas las operaciones que necesites(excel,google crhome,etc.)y windows 8 para su expecialidad.(adaptadores,páginas webs para el grupo,afinadores online,conexiones para guitarra, baterias etc.)y para que quede más divertido,profesiona… tendrá el logo de tu expecialidad(musico—>android con guitarra)(contable—->android con gafas).Y para los más selectos con el físico del ordenador estará en los colores de google o más colores.(verde,rojo,violeta,amarillo..)

Responder