Ventajas de comprar por Internet

En las pocas semanas antes de la Navidad, 2006, 350 millones de personas de hicieron 250 mil millones dólares en compras por Internet. Esto es un aumento del 24% a partir hace de una década, y las figuras dobles para los de 2005. El hacer compras en línea tiene convertido de las maneras más provechosas de conseguir un producto al consumidor. La introducción de certificados del SSL, PayPal, y la ayuda de compañías y de los bancos de la tarjeta de crédito han dado vuelta a comprar por Internet en el mercado más de crecimineto rápido del mundo. Contemporáneamente, la única opción para los compradores incluyó ordenar de las tiendas al por menor y del catálogo del ladrillo-y-mortero.

Esto dio vuelta a la estación de la Navidad en un ejercicio en paciencia y vigor como los compradores esperaron en largas colas, viajó a partir de almacén al almacén que buscaba el artículo correcto, y de meses de los artículos a veces que ordenaban por adelantado. Muy pocas personas gozaron del lujo de comparar precios, haciendo compras Online en los centros de la liquidación, y de productos de compra en la venta al por mayor. El Internet cambió todo el eso. Ahora, no sólo puede la tienda de la gente en línea, pero muchos negocios pueden ofrecer a `artículos secundarios del sale en la venta al por menor del 1/2. Apenas compre mucho de un centro de la liquidación, y véndalo de su sitio usando Paypal.

El Internet hizo hacer compras en el país una brisa. Sin embargo, cualquier negocio del trabajo en el país necesita entender el side oscuro de las compras Online si quieren tener éxito. Phishing Mucha gente tiene miedo de hacer una compra de un pequeño Web site porque muchos Web site del fake del `phishing Web site. Estos sitios recogen la información de las actividades bancarias de víctimas y después la utilizan para las compras fraudulentas – incluso usos de préstamo. El hurto de la tarjeta de crédito del fraude y de identidad es un problema cada vez mayor en el net del `y en el mundo real.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.