Vídeo de Motivación para continuar con tu camino al éxito financiero

Un vídeo para relajar tu mente, motivarte y poder continuar con tu camino al éxito financiero

Hoy quiero pausar un poco los consejos hacia el éxito financiero

El éxito financiero puede esperar un poco ¿No crees? A lo largo de estos días he compartido en mi Blog los mejores secretos que te llevarán el éxito financiero, sin embargo es momento de hacer una parada y mostrarte uno de lo vídeos de mi colección, el cual me saca una sonrisa del rostro y tiene el poder de motivarme hacer todos los días mi mejor esfuerzo. Espero que este vídeo te ayude al igual que lo hace conmigo. Daremos una pausa a los temas del éxito financiero y compartiré contigo algunos post que te ayudaran a comprender mejor los temas que hemos tratado en este tiempo.

“Qué es la vida, sin un motivo para disfrutarla”.

Te explico un poco de que trata este pequeño pero muy poderoso vídeo. Es una animación que conocí hace algunos años, en este camino al éxito financiero. Es tan poderoso su mensaje que te aseguro tendrás cambios positivos en tu vida de forma inmediata. Por su puesto la recomendación es que apliques siempre lo que vayas aprendiendo. Recuerda que: “La acción más pequeña, es mejor que la intención más grande”. Así que tomate los próximos cuatro minutos de tu día para iniciar tu emprendimiento diario con la mayor energía. Si te ha gustado el vídeo vuelve a verlo cada vez que lo necesites. Una de las claves del éxito financiero y el éxito en la vida es Motivarte a ti mismo en los momentos difíciles  Esta es una de las habilidades que marca la diferencia entre la gente exitosa y aquellos que no lo son. Es por eso que dedico esta pausa y comparto contigo este post. Por que me interesa tu éxito. También te invito a que lo compartas, ya que puedes ayudar a alguien que lo necesite y eso no tiene precio. Recuerda que este juego hay que practicarlo en equipo. Recuerda que continuaremos con los post del éxito financiero después de ésta necesaria pausa.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”– Arturo Quijano


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Michael Cerda Reply

    Estimados Amigos:

    Excelente post, nos deja una notable enseñanza. Me parece excelente este sitio, el cual día a día sigo sin vacilar a través de sus publicaciones. Estoy partiendo un blog de la misma índole pero visto y dirigido hacia personas cristianas. Les dejo el link para que aquellos que se interesen por los negocios y el emprendinimiento visto desde el cristal del cristianismo nos visiten.

    gozoynegocios.blogspot.com

    Saludos
    Dios les bendiga
    Michael Cerda
    Fundador de Gozo y Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.