Saltar al contenido

Éxito rotundo del nuevo grupo de VCSsystem en LinkedIn

el 18 diciembre 2011

VCSsystem, la empresa especializada en ahorro en costes de impresión, apuesta firmemente por las redes sociales corporativas.

Esta vez y como precedente en su sector, VCSsystem ha lanzado su propio grupo en LinkedIn para establecer nuevas y existentes relaciones con profesionales, empresas y colaboradores de distintos sectores y ámbitos empresariales.

En tan solo 4 días VCSsystem ha sido capaz de establecer un grupo de más de 200 miembros para hablar, comentar y opinar sobre temas tan importantes como el Cloud Scanning, Fresh Printing y Workflow 2.0; servicios que VCSsystem ha trabajado y desarrollado conjuntamente con la red social corporativa Zyncro para ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a ahorrar todos los costes asociados a la administración y gestión del “papeleo” en una empresa.

El objetivo, aumentar la eficacia de los procesos de gestión administrativa y disminuir los tiempos de aprobación de albaranes, pedidos y facturas dentro y fuera de los departamentos de una empresa.

Actualmente el grupo está compuesto mayoritariamente por gerentes, propietarios y directores, los cuales entienden y comprenden las ventajas que pueden aportar las distintas soluciones que ofrece VCSsystem en el mercado.

La finalidad de este grupo es compartir información, establecer nuevas relaciones y ayudar a la toma de decisiones empresariales bajo temas como el Cloud Scanning, el Fresh Printing y el Workflow 2.0. Es por este motivo que VCSsystem ha creado un nuevo canal de comunicación; un espacio de diálogo entre los distintos miembros del grupo en LinkedIn.

Como novedad, en este mismo grupo se compartirán experiencias y casos reales de éxitos de los servicios que ofrece VCSsystem para ayudar a gerentes, directivos y propietarios a tomar decisiones importantes en sus estructuras empresariales y/o departamentos bajo su responsabilidad.

Si aun no eres miembro del grupo de VCSsystem y te interesa estar informado sobre como ahorrar en costes de impresión y en como mejorar la gestión administrativa de tu empresa, no esperes más y forma parte de este nuevo grupo en LinkedIn.

Tu aportación con comentarios, preguntas y sugerencias en este nuevo grupo son importantes para nosotros. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *