Existen razones en común por las que se generan discos duros dañados, a pesar de la tecnología con la que contamos hoy en día no existe una herramienta que erradique o prevenga al 100% los daños que se pueden tener en una computadora para evitar la recuperar información de disco duro dañado.

Una vez que se presenten daños la mejor herramienta para recuperar información de disco duro dañado será la contratación de expertos en recuperación de archivos en México. Sólo en las manos de profesionales podrá recuperar información sin el riesgo de perderla.

Antes de solicitar ayuda de técnicos o empresas recuperadoras de información deberá conocer los daños más comunes o las causas que generan daños en discos duros o recuperación de discos, los males más comunes, son; errores humanos o errores del software que se representan a través de las siguientes anomalías:

  1. El equipo o computadora no tiene arranque de inicio
  2. Las unidades y particiones son inaccesibles para recuperar discos duros
  3. La mayoría de las aplicaciones no son capaces de ejecutar o cargar datos lo cual impide la recuperación de datos
  4. Daños causados por virus
  5. Falla de algún componente en disco duro dañado (hacer clic en el ruido, no gira HD)
  6. Se bloquea el disco duro
  7. Daños físicos como quemaduras, rotura o por agua al interior de discos duros dañados
  8. La superficie de disco, con la contaminación y el daño
  9. Reformateo accidental de particiones de los volúmenes de disco duro
  10. Algunos solicitan recuperar archivos borrados por accidente

Es importante conocer los problemas de recuperar información de disco duro dañado por su propia cuenta, los cuales se puede desarrollar los problemas en el equipo, tendrá menor riesgo de sufrir fraude por empresas que se dicen ser especializadas en recuperar discos duros.

Previo a la contratación deberá hacer una investigación de la empresa o técnico en recuperar discos duros que contratará, solicite referencias del servicio así como evidencias de sus certificaciones o estudios para la reparación de archivos.

Una vez que haya investigado a la empresa con la que contratará es vital que conozca los honorarios del técnico o empresa en reparación de archivos y fije una fecha de pago o modalidad de pago, algunos solicitan 50% al inicio y el resto del pago al finalizar la reparación.

No arriesgue su información, no compre aplicaciones o programas piratas que prometen recuperar información de disco duro dañado, solicite ayuda de profesionales en data recovery México y obtendrá un gran ahorro de tiempo y dinero.

Con información de Data Recovery