Saltar al contenido

10 Estrategias de Marketing en Internet para impulsar las Ventas de tu Negocio

el 21 abril 2018

Para hacer Marketing en Internet no basta con crear un sitio web, registrarnos en diferentes redes sociales y esperar a que los clientes lleguen por sí solos. Si quieres resultados, debes construir una estrategia que te permita atraer, convertir y fidelizar a tus clientes a través de medios digitales, de lo contrario, toda tu inversión será en vano.

Si estás construyendo la estrategia digital de tu negocio y no sabes qué hacer para conseguir tus primeros clientes, en este vídeo te compartimos 10 estrategias comprobadas para incrementar tus ventas a través de Internet.

¡Anímate a ponerlas en práctica!

Estrategias de Marketing Online

Video ThumbnailPara hacer Marketing en Internet no basta con crear un sitio web, registrarnos en diferentes redes sociales y esperar a que los clientes lleguen por sí solos. Si quieres resultados, debes construir una estrategia que te permita atraer, convertir y fidelizar a tus clientes a través de medios digitale

Herramientas de Marketing Online para Emprendedores:

Recuerda suscribirte para seguir disfrutando de todos nuestros vídeos. ¡Suscríbete aquí!

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Gracias por su atención. Felicitaciones por su proyecto. Recomendado. «En alguna ocasión recibi un ejemplo inolvidable…»Estaba en el campo con algunos señores campesinos, queria aprender a ordeñar y otras cosas.» Pregunté a mi amigo…¿ Dónde está la fortaleza de esta tierra…le veo muchas laderas y plantas que pienso que no producen…? Mi amigo dijo: «Levanta esa piedra…Y dime que observas…» Lo hice y sorpresa… ahí habia otras plantas pequeñas que según la explicación , son las que contienen y reciben la fortaleza de la tierra….cuyo conocimiento lleva por siglos…cuando esta planta crece dará un fruto, nosotros lo consumimos y he ahí el alimento, la fortaleza, y el conocimiento. Por ende cuando recibo su acepción se cumple la normativa del saber, hacer. Mi aprecio y agradecimiento.

Responder

Gracias Rodrigo por tus palabras y gracias por compartir tan excelente mensaje. Un gusto compartir con emprendedores como tú en nuestra comunidad. ¡Un abrazo!

Responder