10 Millonarios sin Título Universitario

Estos son las historias de los diez Millonarios sin Título Universitario más exitosos del Mundo.

10 Millonarios sin Título Universitario. Sin duda alguna hace algunas décadas esto parecía imposible o una tremenda locura. Las ideas viejas dominaban el mundo laboral e incluso el de los negocios. Jóvenes talentosos con una computadora como central de trabajo, nos han venido a demostrar, que en la era de la informática, cualquiera con la pasión y lo valores adecuados por facilitarle la vida al mundo puede convertirse en millonario. No nos extrañe ver otra lista de 10 millonarios sin título, en un tiempo cercano que apenas rebasen la mayoría de edad o ni siquiera eso. Por supuesto los únicos que se han dado cuenta que no se necesita de la escuela para triunfar Financieramente son nuestros niños. Quitémonos la venda de los ojos tal como estos millonarios sin título y comencemos a crear más empresas. El emprendedor tiene la ventaja de su lado. La vida nos ha demostrado que los cambios transforman el mundo. En la era industrial el éxito financiero venia con el estudio constante y el trabajo duro. Comparto contigo lo que estos 10 Millonarios sin título Universitario hicieron, transformaron el mundo y la forma de pensar acerca de asistir al colegio.

Estos son 10 millonarios de la era de la Información. No olvides visitar mi Blog, que estoy seguro te ayudará en tu camino al éxito financiero.

10 Millonarios sin título Universitario Infografía elaborada por Arturo Quijano

10 Millonarios sin título Universitario (Infografía elaborada por Arturo Quijano)

 


Si te ha gustado esta infografía compártela,  comentala y disfrútala.

Te dejo Mis Datos…
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM

Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.